Ya estoy a qui....
Lo primero necesito saber si ese volante lleva la centralita dentro del mismo airbag, yo intuyo que no, ya que en el carrete lleva 3 pistas, dos para el airbag y una para el claxon (la masa del claxon se saca del mismo volante). En los primeros PRE con airbag si no ando mal encaminado, se montaba como extra, y al no llevar instalacion para airbag, montaban dicho volante, que venia todo incluido dentro del mismo. Estos volantes son faciles de identificar por que llevan la bombilla en la parte baja del mismo airbag.
A falta de saber que volante tienes, te voya hacer un pequeño brico.
Lo primero necesitas conseguir un perno tripe, con sus conectores, tanto machos, como hembras, aunque es algo que con un conector de varios pines, te lo puedes fabricar tu, aqui te dejo una foto para que lo identifiques.
una vez que tienes dicho perno tripe (de cobre) debes de quitar el blanco de la parte superior, que en algunos casos va en la izquierdao en la derecha y en un hueco de la parte baja pinchar el de cobre.
aqui una foto, en la parte baja hay un perno de cobre, pues en ese hueco hay que pinchar el triple, tu al ser POST, lo tendras vacio.
Montando el perno triple y quitando el blanco de arriba, ya podrias montar dicho volante, a falta de la instalacion electrica, que hasta que no me des mas datos, o una foto por la parte delantera, no lo podre sabes. En el caso de que ese volante lleve la centralita dentro, simplemente anulas la tuya (no tengo ni idea de comos e hace) o le dejas los cables del airbag aislados y quitas la bombilla del cuadro, por que el volante ya lleva la centralita propia dentro. En caso de que sea de centralita externa, se juntan y listo.
Esto es lo unico que puedo aportarte por ahora, un saludo.