Duda Adaptar volante e46

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas tardes, pues me he agenciado un volante de e46 sport con multifuncion en buen estado y lo quería adaptar para ponerlo en mi e36, he leído y preguntado pero no me aclaro con nada de lo que he de hacer para conectar el airbag ni nada, si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Un saludo y gracias!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
el problema en eses volantes es que por la parte trasera no tienen para atornillar el anillo del airbag/claxon,habria que modificar el volante para poder atornillarlo,ademas de que el airbag del e46 lleva dos conectores,mientras que el e36 lleva solo uno y ahi creo que no hay nada que hacer

un saludo

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
el problema en eses volantes es que por la parte trasera no tienen para atornillar el anillo del airbag/claxon,habria que modificar el volante para poder atornillarlo,ademas de que el airbag del e46 lleva dos conectores,mientras que el e36 lleva solo uno y ahi creo que no hay nada que hacer

un saludo
Ahi esta el asunto, en que SI se puede hacer, de hecho hay gente aqui que lo ha hecho y conectado el airbag.Por eso lo pregunto jeej

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
habia un brico de el_che que el lo ha montado,poder puede hacerse,a lo que me referia en lo de que uno lleva dos conectores y otro uno y que ahi no puede hacerse nada,es que de las conexiones del e36 no puedes hacer dos para el otro,quien lo ha hecho ha conectado solo una conexion y no saben si funciona el airbag asi,al menos es lo que yo habia leido!

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
habia un brico de el_che que el lo ha montado,poder puede hacerse,a lo que me referia en lo de que uno lleva dos conectores y otro uno y que ahi no puede hacerse nada,es que de las conexiones del e36 no puedes hacer dos para el otro,quien lo ha hecho ha conectado solo una conexion y no saben si funciona el airbag asi,al menos es lo que yo habia leido!
En eso te doy la razon, aunque creo haber leido que conectandolo de alguna forma concreta si que iva el airbag...no lo se a ver si alguien me ayuda.