adaptador filtro aire ¡¡¡

• Iniciador del tema inakicaamano
  • Fecha de inicio
I

inakicaamano

Guest
tengo un filtro de aire conico que llevaba antes en el compact, y queria ponerselo al coupe, pero la boca es cuadrada y el filtro redondo, sabeis donde se puede conseguir un adaptador, o si compro un filtro nuevo especifico para el coche ya vendra con el ? y de paso admito consejos de marcas y formas de montarlo para que sea correcto.... gracias chicos, no pretendo ganar cv, ni correr mas ni nada de eso, tampoco perder, solamente que se oiga un poco el motor, porque la verdad, es que da igual k este al ralenti que acelerando k lo k sea, que lo unico que oigo es la rodadura del coche....

Capitan jaq

Forista Senior
Vendria con el adaptador si el filtro es especifico, pon uno de buena marca porque puedes cepillarte el caudalimetro. Yo montaria un filtro de sustitución green.

3

318is coupe

Guest
Capitan jaq;4628300 dijo:
Vendria con el adaptador si el filtro es especifico, pon uno de buena marca porque puedes cepillarte el caudalimetro. Yo montaria un filtro de sustitución green.

eso o seguir con el de serie,creo que son las mejores opciones.. yo tengo uno conico de esos cojiendo polvo en el trasterobiggrin

Tuunisport

En Practicas
Hola no es por fastidiar ni nada de eso, pero yo dejaria montado el de serie. Te lo digo porque monté un GREEN en mi 325, lo limpiaba cada 8000 o 9000 km y me cepilló el bloque, el motor con 160000 km y un desgaste considerable, que no enciende(casi no tiene compresión).

jouuu

Forista Senior
Yo lleve uno conico de esos y lo unico que hace realmente es ruido y llenar de porqueria el sistema de admision, ademas en verano el aire que aspira es del mismo vanos motor y es aire caliente, aire caliente mas denso, al ser mas denso menos rendimiento.
Como ya te an dicho la mejor opcion es, filtro de serie o uno que venga todo completo, con su tubo asta el frontal del coche(para cojer aire frio).
Mi filtro conico al quitarlo se lo montemos a un kart que tenemos, y el kart iba como el culo.
Para que veas que no puedes montar cualquier cosa a tu coche un saludo.