Actualizo ó No

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
O sea, ahora ya siempre que conecto el Rp a la base no sale su numero de dispositivo, pero permite darle a start, lee detalles, y directamente descarga firmware (todas las veces) y luego supuestamente actualiza

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Pues a mi se me ha chungado todo... cago la mar :(

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Buf.... Que mal rollo Gus y Berki. Haced lo que os ha dicho Wave: email a RP.

Cuando os contesten diciendo que volvais actualizar, lo hacéis, y todo volverá a funcionar. Y mientras tanto, ojo, que puede que os falten radares.

La solución de desconectar cuando llega al 15%, yo también la probé y no me funcionó. Sí que pasa lo que dice Wave, y puede funcionar, pero sólo puede. En informática, las soluciones a la brava a veces valen, pero a veces crean estropicios.

Lo más seguro es el email a RP. Yo no he vuelto a tener problemas desde que ellos resetearon la base de datos.. ;-)

Saludos.

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Yo actualice hace unos semanas (desde julio no lo hacia) con la version original del software de roadpilot (que no se que version es) y sin problemas, hasta el 15% rapido y luego de 1% en 1% despacito.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
elipes;5900514 dijo:
Yo actualice hace unos semanas (desde julio no lo hacia) con la version original del software de roadpilot (que no se que version es) y sin problemas, hasta el 15% rapido y luego de 1% en 1% despacito.

En efecto, si va así, sin problemas. ;-)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.241
A mi con la version 2.1.7.7 me actualiza con la subida de porcentaje a partir del 15% de forma gradual hasta completar, la pregunta es ¿es necesario poner la version la 2.3.0.22, o lo dejo como está por si las moscas?...

gracias.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Es indiferente. Si te va bien, no cambies nada. ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Gus;5899825 dijo:
O sea, ahora ya siempre que conecto el Rp a la base no sale su numero de dispositivo, pero permite darle a start, lee detalles, y directamente descarga firmware (todas las veces) y luego supuestamente actualiza

Pruébalo , hay mucha gente que le ha funcionado , pero como dice kyalami no siempre . Como te decía es una solución hasta que te contesten de rp , de todas formas creo que esto funciona mejor con las antiguas versiones , con las nuevas no tengo tan claro lo que hace .

Un saludo

wave

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
wave;5902391 dijo:
Pruébalo , hay mucha gente que le ha funcionado , pero como dice kyalami no siempre . Como te decía es una solución hasta que te contesten de rp , de todas formas creo que esto funciona mejor con las antiguas versiones , con las nuevas no tengo tan claro lo que hace .

Un saludo

wave

Después de sesudas deducciones, leyendo y releyendo posts donde se hablaba de esta solución, creo que con los que funcionaba bien era con los Micro Go.

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues tienes razón. Estuve buscando ese post y no lo encontraba. ¡Gracias!

Saludos.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
A mi me actualiza como a Gus, hasta el 15% bien, despues hasta el 100% de un tiron.He probado con dos porticos que tengo cerca de casa y me los ha marcado bien.Por lo que doy por buena la actualización.Por cierto actualice con la nueva versión 2.3.0.22 .
Un saludo

Reacciones
3
Gus;5899825 dijo:
creo que esa base de datos necesita un reseteo, a ver si damos con ellos, s2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
Listo j, lleva el 76% como en 20 minutos de actualización: parece OK, todo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.756
Ahhhhhhhhhh, que muchas gracias a todos: vaya cursillo intensivo, vive diox biggrin

Reacciones
3
eso es otra cosa:tonqe, ahora si que pinta bien, me alegro gus, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Gus;5941919 dijo:
Ahhhhhhhhhh, que muchas gracias a todos: vaya cursillo intensivo, vive diox biggrin

Pues nos alegramos un montón.

Un saludo

wave

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
joooder, ya estamos otra vez?
estas ultimas actualizaciones que he hecho han tardado al menos 15min y hoy al ir a volver a actualizar me ha hecho 1%-7%-11%-15%-100% en 1min
he actualizado 2 veces por si acaso y ha hecho lo mismo....
de verdad espero que este funcionando

wave

Forista
Reacciones
0
mauricers;5943052 dijo:
joooder, ya estamos otra vez?
estas ultimas actualizaciones que he hecho han tardado al menos 15min y hoy al ir a volver a actualizar me ha hecho 1%-7%-11%-15%-100% en 1min
he actualizado 2 veces por si acaso y ha hecho lo mismo....
de verdad espero que este funcionando

Qué versión tienes en el PC ?

wave

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
wave;5943079 dijo:
Qué versión tienes en el PC ?

wave
hola wave, tengo la ultima.
Yo fui uno de los que les mando un email y me reiniciaron la base de datos hace unas semanas.Aun no lo he provado pero huele mal!

wave

Forista
Reacciones
0
mauricers;5943451 dijo:
hola wave, tengo la ultima.
Yo fui uno de los que les mando un email y me reiniciaron la base de datos hace unas semanas.Aun no lo he provado pero huele mal!

Parece que lo están intentando arreglar y teóricamente la última versión debería resolver todos los problemas , pero cuando se prueba el software yo creo que se debería hacer en el departamento I+D , al menos esa es mi opinión y no con los usuarios , que es lo que me parece que están haciendo , aunque teóricamente con buenas intenciones.

En fin , ojalá lo arreglen pronto del todo.

Un saludo

wave