yo he actualizado muchas veces.. ademas de hacer varios intentos para modificar el logo d inicio y se me kedo pillado el navi (asi como 18 veces), al actualizar, la forma de siempre, llave en posicion 1, entro en el menu de navegador, saco el disco de mapas y meto el cd con la actualizacion, espero unos instantes y el solo se pone en marcha. si por alguna de aquellas, ya bien sea pk el disco contiene algun error o en mi caso algun dato modificado el navegador se queda pillado, la pantalla se keda negra y de vez en cuando da unos destellos, como si quisiera arrancar pero no lo lograra..E incluso pulsando Eject no tira el CD, en ese caso yo no me lo he pensado 2 veces, kito la llave, desmonto el cargador de CD del navegador, y fisicamente(quitando los tornillos y demas) saco el cd que tiene dentro y le pongo el de mapas y lo vuelvo a montar todo, al montarlo pulsas sobre EJECT y expulsa el disco. (No se pk pero el de mapas si lo expulsa y el d software no) consigo un cd que si que funcione (Ya tengo una coleccion de CD's que he comprobado con las versiones correctas, incluso algun original) a ser posible la version 18.2, la meto en el cargador siguiendo los mismo pasos que al princio, llave en posicion 1, etc.... Y ahi es dnd viene el truco (por lo menos en mi navegador) se podria tirar ahi 5 horas sin hacer nada, pero si le doy primero al boton MENU y despues a OK (la rueda derecha, pulsandola) entonces en unos segundos me sale la recuperacion, es decir la carga de soft. una vez terminado pues hago el update segun la version que quiera, en este momento y creo que ya para siempre la 6.3, pk no salen mas actuales... con eso del DVD.. nos han dejado de lado.
espero os sirva de ayuda a alguno...
saludos.
Ah! si se me queda pillado de nuevo hare un brico con fotos y demas para que lo veais mas claro.
Saludos.