por 25 euros he comprado los codigos y te envian los mapas al correo electronico.Estoy en madrid
Depende del tipo de navegador que tengas lo puedes conseguir, gratis, pagando un lifetime o pagando año a año, si nos dices que tipo de navi tienes pues se te puede dar mas info.bienos días me gustaría actualizar los mapas de mi Bmw 318d del 2015 alguien me puede ayudar gracias
Tengo move para un f25, cómo puedo conseguir la actualización de 2019?Depende del tipo de navegador que tengas lo puedes conseguir, gratis, pagando un lifetime o pagando año a año, si nos dices que tipo de navi tienes pues se te puede dar mas info.
Compi, yo soy de Jaen, tambien me gustaria actualizar los mapas de mi f36, por si puedes ayudarmeSi estás cerca de Jaén yo
En jaen estan
bmw coding and service jaen y 100% recomendables hechales un vistazo
Gracias compañero, los llamaré a ver!En jaen estan
bmw coding and service jaen y 100% recomendables hechales un vistazo
necesitas el codigo fsc.por Internet suelen sacartelo por unos 20 eurosAprovecho este hilo para preguntar por actualizar el navegador de mi X1 F48. Este es la versión en el que está:
![]()
Me estoy descargando los mapas Road europe WEST route 2019-2. Como puedo instalarlos y activar?
necesitas el codigo fsc.por Internet suelen sacartelo por unos 20 euros
veo que si,son mas caros.yo los compre aqui pero los MOTION.Parece ser que los "ROUTE" son mas caros, aunque no se porqué si parecen los más básicos. Si sabes de algún sitio, comparte el link ;D.
veo que si,son mas caros.yo los compre aqui pero los MOTION.
https://www.ebay.es/itm/Bmw-Road-Ma...on-Next-Route-FSC-Code-Download-/173777738782
Al parecer, para los Route no es posible obtener el código FSC por los medios y softwares extendidos por la red.Si, no entiendo el porqué.