Duda Actualizar mapas

Modelo
Bmw318d touring
Reacciones
2
bienos días me gustaría actualizar los mapas de mi Bmw 318d del 2015 alguien me puede ayudar gracias

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
449
bienos días me gustaría actualizar los mapas de mi Bmw 318d del 2015 alguien me puede ayudar gracias
Depende del tipo de navegador que tengas lo puedes conseguir, gratis, pagando un lifetime o pagando año a año, si nos dices que tipo de navi tienes pues se te puede dar mas info.

franmnaj

En Practicas
Modelo
x3
Reacciones
0
Depende del tipo de navegador que tengas lo puedes conseguir, gratis, pagando un lifetime o pagando año a año, si nos dices que tipo de navi tienes pues se te puede dar mas info.
Tengo move para un f25, cómo puedo conseguir la actualización de 2019?

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
En jaen estan
bmw coding and service jaen y 100% recomendables hechales un vistazo

Jexux

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
15
Aprovecho este hilo para preguntar por actualizar el navegador de mi X1 F48. Este es la versión en el que está:
ktEZUnr.jpg

Me estoy descargando los mapas Road europe WEST route 2019-2. Como puedo instalarlos y activar?

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Aprovecho este hilo para preguntar por actualizar el navegador de mi X1 F48. Este es la versión en el que está:
ktEZUnr.jpg

Me estoy descargando los mapas Road europe WEST route 2019-2. Como puedo instalarlos y activar?
necesitas el codigo fsc.por Internet suelen sacartelo por unos 20 euros

Jexux

En Practicas
Modelo
BMW X1 F48
Reacciones
15
necesitas el codigo fsc.por Internet suelen sacartelo por unos 20 euros

Parece ser que los "ROUTE" son mas caros, aunque no se porqué si parecen los más básicos. Si sabes de algún sitio, comparte el link ;D.

Soni

En Practicas
Reacciones
31
Si, no entiendo el porqué.
Al parecer, para los Route no es posible obtener el código FSC por los medios y softwares extendidos por la red.
Dos de estos vendedores de códigos, uno el canadiense y otro conocido en eBay, me dijeron que eran más caros porque se los pedían directamente a BMW, a ese precio suma la comisión y ahí tienes el por qué son mucho más caros.
En su día lo miré y me resultó más barato pagar la actualización en BMW.

Saludos.