Video Actualizar GPS, Radares se puede?

manviez

En Practicas
Reacciones
23
Hola, como se que versión tengo que buscar para actualizar el GPS? no se que versión tengo.. Se le puede meter radares? Como se hace? Lo puedo hacer yo mismo?

Muchas preguntas, a ver si me podéis decir algo.

Gracias.

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Hola, como se que versión tengo que buscar para actualizar el GPS? no se que versión tengo.. Se le puede meter radares? Como se hace? Lo puedo hacer yo mismo?

Muchas preguntas, a ver si me podéis decir algo.

Gracias.
Casi que seria muy interesante que nos dijeses sobre que coche estas hablando y que tipo de navegacion llevas, lo de los radares ya te adelanto que no se puede.
saludos.

Última edición:

manviez

En Practicas
Reacciones
23
Casi que seria muy interesante que nos dijeses sobre que coche estas hablando y que tipo de navegacion llevas, lo de los radares ya te adelanto que no se puede.
saludos.
Pues un 420D gran coupe. No se el tipo de navegacion, como puedo saberlo?

vicmarsan

En Practicas
Modelo
320da (F30)
Reacciones
17
En el propio navegador tienes la opción de comprobar la versión de mapa. Luego dependiendo del tipo de navegador , los hay que desde el propio coche te deja la opcion de actualizar el mapa.

manviez

En Practicas
Reacciones
23
Pues ahora está en el taller... (ruido al apagar el motor) en breve iré a por el, a ver qué me cuenta.. En la BMW no me solucionan nada.. Si soy capaz pongo el enlace al hilo con el problema (ya que lo comento aquí)

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=978388&share_fid=16506&share_type=t

Envío una foto, es la que tengo a mano... Pero ya miro luego.

Por cierto a estas alturas no se puede hacer que te avise de radares? Pues vaya.. Coche nuevo.. Y sigo teniendo que usar el movil.
96057e1b1a89d63d2ee5d1b07a57ec87.jpg

Última edición:

Abramstaff

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
21
Esto de que no se puedan meter los radares es una rollo la verdad!! al final sale mas a cuenta pantalla android decente y poder usar apps tipo waze etc...