Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, como se que versión tengo que buscar para actualizar el GPS? no se que versión tengo.. Se le puede meter radares? Como se hace? Lo puedo hacer yo mismo?
Hola, como se que versión tengo que buscar para actualizar el GPS? no se que versión tengo.. Se le puede meter radares? Como se hace? Lo puedo hacer yo mismo?
Casi que seria muy interesante que nos dijeses sobre que coche estas hablando y que tipo de navegacion llevas, lo de los radares ya te adelanto que no se puede.
saludos.
Casi que seria muy interesante que nos dijeses sobre que coche estas hablando y que tipo de navegacion llevas, lo de los radares ya te adelanto que no se puede.
saludos.
En el propio navegador tienes la opción de comprobar la versión de mapa. Luego dependiendo del tipo de navegador , los hay que desde el propio coche te deja la opcion de actualizar el mapa.
Pues ahora está en el taller... (ruido al apagar el motor) en breve iré a por el, a ver qué me cuenta.. En la BMW no me solucionan nada.. Si soy capaz pongo el enlace al hilo con el problema (ya que lo comento aquí)
Esto de que no se puedan meter los radares es una rollo la verdad!! al final sale mas a cuenta pantalla android decente y poder usar apps tipo waze etc...