(actualizado con fotos) Mis nuevas llantas, se admiten apuestas (tema de pesos)

pacoM

Forista Senior
locolok;11478406 dijo:
gracias paco! no esperaba menos de ti! jaja

exclusivas son un rato, que yo sepa no las lleva nadie por aquí, al menos en 19 y en los foros que me suelo mover... pero se va a empezar a mover esta llanta ya lo veras... jeje

a ver si se organiza otra y las ves en persona, hay que terminar lo que empezamos en villena jajaja
yo las tenia miradas pero en otra marca(linea corse);-)en esa marca es la unica que hace 10x19 et 20 para la trasera del ///M(como las bbs ch)

locolok

Baneado
Baneado
hatila;11480832 dijo:
me gustaban las otras...
me gustan estas...
no me gustas tu...

jijijij :finga:

jajaja vaya un mariquita! a ver esa kdd.... jaja

todo bien?

pacoM;11480913 dijo:
yo las tenia miradas pero en otra marca(linea corse);-)en esa marca es la unica que hace 10x19 et 20 para la trasera del ///M(como las bbs ch)

paco, puedes poner una foto de las linea corse? el otro día las busque y encontre unas muy parecidas pero no eran iguales tio!

locolok

Baneado
Baneado
pero eso es 20" no paco? si no es 20" yo no las veo igual, veo los radios mas largos y mas finitos que en estas

pacoM

Forista Senior
locolok;11481628 dijo:
pero eso es 20" no paco? si no es 20" yo no las veo igual, veo los radios mas largos y mas finitos que en estas
son 19"....a que estan guapas!!le quedarian bien al ///M seguro:tonqe

locolok

Baneado
Baneado
pongo 2 fotos mas de lado que me gustan...

IMG_2703.jpg

f560e293.jpg

labombadiesel

Forista Senior
jazza;11479272 dijo:
A ver, copio y pego respuesta de un responsable de VMR Wheels (lo que nos importa lo pongo en negrita):

"-Yes they are hubcentric, with a 57.1 centerbore
-Our wheels are designed to accept the OEM lugnuts, as well as the stock VW centercap
-We offer a 1 year warranty on the finish, as well as manufacturer defects in the wheel
-These wheels are manufactured in Taiwan; the quality is top notch. Each of our wheel designs / sizes go through extensive testing and are JWL and VIA certified; basically crash testing for wheels. The facility also produces OE wheels for car manufacturers in the US.
-We offer the 8.5" width for a few reasons. First, we want to be able to provide the most aggressive fitments without the possibility of clearance issues on stock ride height. Second, it keeps costs down for the consumer. Without getting too technical, each variation of a wheel design needs different tooling and molds, then go through a testing and certification process. For example, the equipment and certifications on a v710 18x8.5 would need to be completely redone for the v710 18x8.0. There would be no way we would be able to offer our wheels at our current pricing.
-The recommended tire size would be 225/40/18, and 225/35/19 for your car
We are a company that stands by our products. I know we're a fairly recent addition to VWvortex and it's hard to gauge the quality of both the products and ethics of the "new guy." The interesting thing about forums is that posts don't go away, feedback, customer service, quality of product is all out in the open for anybody to see. I would encourage you to do a bit of sleuthing on google of VMR, we have been around for over 5 years, and have built relationships with customers outside of vortex.
Hope this answers all your questions!
-Steve@VMR"

Enlace: VWVortex.com - VMR Wheels | V710 Wheels

No, no he tenido nunca unas para comprobarlo, pero si he visto muchas (en una tienda que muchos ya sabrán cual es) y en las propias cajas pone bien grande MADE IN TAIWAN.
Pero de verdad, no me parece ningún demérito, es una llanta con una buena relación precio calidad y como comentaba, las mías (ALUFELGEN) de las que estoy muy orgulloso también están hechas en Taiwan, eso si, con un mejor método de fabricación ("low pressure cast" contra "gravity cast" de las VMR) y mas ligeras y en correspondencia, también mas caras y seguro que en Taiwan fabricarán sus llantas marcas mas prestigiosas con mejores métodos de fabricación, mejores calidades y mucho mas caras, claro.
Pocas marcas fabrican en los USA o en Europa....

Saludos.
Juas, es el "Zas en toda la boca" más gordo que me he llevado en los últimos años en un foro de coches...

Pues tienes más razón que un santo y yo estaba más equivocado que la leche...

Fíjate si andaba flipando con lo que me has comentado que les mandé un mail inmediatamente después de ver lo que ponías para que me informaran de mis llantas VMR V710 compradas en Marzo de 2009 y me han contestado inmediatamente diciendo exactamente lo mismo que pones tu.
Que las llantas están fabricadas en Taiwan por una empresa que cumple las especificaciones ISO9000, que ellos (Velocity Motoring, a quien se las compré yo), son solo los importadores y distribuidores de esas llantas y que en efecto las llantas son de muy buena calidad pero fabricadas en Taiwan.

¿Y sabes lo mejor de todo?, que yo nunca he sabido el tema del origen de las llantas ya que cuando me llegaron a España venían con neumáticos ya montados y por tanto no venían las cajas originales donde dice el "Made in Taiwan", y que a pesar de que miré en su momento en el interior de las llantas para ver que el ET y las dimensiones fueran las correctas, jamás vi el "Made in Taiwan" que me han dicho que tiene que estar grabado allí.

Pero esto no es todo, es que justo ayer lunes vendí las llantas a otro forero de ASI que me las compró para su A6, por lo que en los casi 3 años que las he tenido jamás supe su origen real, jajaja.

Madre mía que empanada...

Pues nada, que me la envaino y pido disculpas por mi metedura de pata #-o

jazza

Clan Leader
labombadiesel;11483975 dijo:
Juas, es el "Zas en toda la boca" más gordo que me he llevado en los últimos años en un foro de coches...

Pues tienes más razón que un santo y yo estaba más equivocado que la leche...

Fíjate si andaba flipando con lo que me has comentado que les mandé un mail inmediatamente después de ver lo que ponías para que me informaran de mis llantas VMR V710 compradas en Marzo de 2009 y me han contestado inmediatamente diciendo exactamente lo mismo que pones tu.
Que las llantas están fabricadas en Taiwan por una empresa que cumple las especificaciones ISO9000, que ellos (Velocity Motoring, a quien se las compré yo), son solo los importadores y distribuidores de esas llantas y que en efecto las llantas son de muy buena calidad pero fabricadas en Taiwan.

¿Y sabes lo mejor de todo?, que yo nunca he sabido el tema del origen de las llantas ya que cuando me llegaron a España venían con neumáticos ya montados y por tanto no venían las cajas originales donde dice el "Made in Taiwan", y que a pesar de que miré en su momento en el interior de las llantas para ver que el ET y las dimensiones fueran las correctas, jamás vi el "Made in Taiwan" que me han dicho que tiene que estar grabado allí.

Pero esto no es todo, es que justo ayer lunes vendí las llantas a otro forero de ASI que me las compró para su A6, por lo que en los casi 3 años que las he tenido jamás supe su origen real, jajaja.

Madre mía que empanada...

Pues nada, que me la envaino y pido disculpas por mi metedura de pata #-o

No pasa nada, es que, cuando estuve buscando llantas para el mío me aprendí bastante la lección ;-)

Saludos.

Chicharro

Forista Senior
Os sorprenderiais del pais donde fabrican speedline, borbet y demas llantas originales....................turquia, korea, china, etc por ejemplo

labombadiesel

Forista Senior
locolok;11479092 dijo:
en china hoy por hoy te fabrican con la calidad que tu les pidas... o a caso sony, kenwood, pioneer... no fabrican en china? lo primero que te viene es el made in china... y a caso son marcas que no tienen calidad?

Con las kumho estoy muy muy contento, 620€ las 4 gomas montadas y equilibradas, muy buenas tendrían que ser las goodyear para pagar el doble por esas gomas, a parte, si cambiara de marca (seguire montando kumho mientras las fabriquen) me iría a unas t1r y me dejaría de mariconadas de michelin, goodyear, bridgestone...
Uy, esto no lo había visto...

Pues mira, lo primero las good year f1 asymmetric 2, no son mejores que esas kumho, no, son infinitamente mejores en todo, agarre en seco, en mojado, duración e incluso en consumo.
Además, su precio no es el doble sino alrededor de un 35% mayor, pero vamos, habiendo llevado las dos gomas te puedo decir que incluso si las good year costarán el doble Seguirían valiendo la pena por la diferencia tan brutal en prestaciones que hay entre ambas gomas.

Pero bueno, que si a ti te gustan me parece muy bien...

Y sobre las toyo que comentas, como neumático deportivo de calle no tiene nada que hacer frente a esas good year f1 asymmetric 2, potenza s001, michelín súper sport, contisport 5p y pirelli pzero (a secas).

Siendo lo que te mantiene en contacto con el suelo desde luego yo es en lo que menos escatimaría aunque para gustos colores...

Alex850i

Forista Legendario
labombadiesel;11487017 dijo:

Pues mira, lo primero las good year f1 asymmetric 2, no son mejores que esas kumho, no, son infinitamente mejores en todo, agarre en seco, en mojado, duración e incluso en consumo.
Además, su precio no es el doble sino alrededor de un 35% mayor, pero vamos, habiendo llevado las dos gomas te puedo decir que incluso si las good year costarán el doble Seguirían valiendo la pena por la diferencia tan brutal en prestaciones que hay entre ambas gomas.

Y sobre las toyo que comentas, como neumático deportivo de calle no tiene nada que hacer frente a esas good year f1 asymmetric 2, potenza s001, michelín súper sport, contisport 5p y pirelli pzero (a secas).

Siendo lo que te mantiene en contacto con el suelo desde luego yo es en lo que menos escatimaría aunque para gustos colores...
claro, lo mas caro lo mejor, no te fastidia...

Yo las kumho no las he probado, pero las achilles, mas baratas aun, van genial genial, y me gusta darle zapatilla al coche, y no soy el unico que lo opina, bastantes del foro las han montado y todos muy contentos, y amigos fuera del foro, trameros, las han montando, y muy contentos con ellas.

Una camisa de la marca blanca del corte ingles, sale mejor que una de lacoste, que estas ultimas se pelan por el cuello... y encima valen el doble. Lo caro no siempre tiene que ser lo mejor, la marca y popularidad y marketing, se pagan, y bien.

locolok

Baneado
Baneado
labombadiesel;11487017 dijo:

realmente as probado unas t1r para afirmar eso???? por que lo dudo muchisimo... ponerte a andar con el coche y oir como la goma se pega al asfalto es increible...

con las kumho estoy muy muy contento y te aseguro que no voy vendido con esos neumaticos, llevo el coche durito y me gusta mucho darle cera, para que te hagas una idea, con 8.000 km e tenido que cambiar las gomas de izq a derecha y vicebersa por que tenía los laterales practicamente lisos... y te aseguro que no es de ir despacio

para mi las kumho es un neumatico muy muy bueno y muy por encima en prestaciones a su precio, en cuanto cogen temperatura (muy rapido) se pegan de miedo al suelo, avisan antes de irse y se va de una forma muy progresiva, a poco que te adelantes tienes el coche con grip de nuevo y rodando por su sitio... a mi me encantan, sin duda las volvería a montar... y las recomiendo, todo el que las a montado a quedado encantado

Servium

Forista
Después de varios años un neumatico de primera marca se conserva blando y uno de segunda marca esta endurecido.

Servium

Forista
Ahora he visto las fotos, preciosas LocoloK. Un poco metidas pa dentro no? Ahora te faltan los separadores de 5mm en las 4 :mus- biggrin

locolok

Baneado
Baneado
Servium;11487431 dijo:
Después de varios años un neumatico de primera marca se conserva blando y uno de segunda marca esta endurecido.

mira que suerte, a mi no me llegan a durar mas de un año y medio... :descojon:

despues de varios años un neumatico de primera marca y de segunda marca esta para tirar...

y cuando quieras te enseño mis goodyear eagle f1 gsd3 que tengo en la cochera de mi ex-coche con 2 años quitadas, si te pegan con ellas en la cabeza se abre igual que un coco :descojon:

Servium

Forista
locolok;11487473 dijo:
mira que suerte, a mi no me llegan a durar mas de un año y medio... :descojon:

despues de varios años un neumatico de primera marca y de segunda marca esta para tirar...

y cuando quieras te enseño mis goodyear eagle f1 gsd3 que tengo en la cochera de mi ex-coche con 2 años quitadas, si te pegan con ellas en la cabeza se abre igual que un coco :descojon:

YKpower;11487567 dijo:
Totalmente incorrecto Servium ;-)

¿Pareja os tengo que hacer el mismo caso que con lo mal que ivan a quedar mis llantas et29 y et32? biggrin. No pregunto, afirmo, que he visto ruedas baratas con 3 años endurecidas y de primera marca como el primer dia. Despues de 6 años ya se que todas las ruedas se cuartean y endurecen. Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Alex850i;11487258 dijo:
claro, lo mas caro lo mejor, no te fastidia...

Yo las kumho no las he probado, pero las achilles, mas baratas aun, van genial genial, y me gusta darle zapatilla al coche, y no soy el unico que lo opina, bastantes del foro las han montado y todos muy contentos, y amigos fuera del foro, trameros, las han montando, y muy contentos con ellas.

Una camisa de la marca blanca del corte ingles, sale mejor que una de lacoste, que estas ultimas se pelan por el cuello... y encima valen el doble. Lo caro no siempre tiene que ser lo mejor, la marca y popularidad y marketing, se pagan, y bien.

¡j*der!, con eso me has dejado ya sin argumentos...

Si me dices que una "achilles" son unas buenas gomas es que entonces no tenemos nada que discutir.
Quizás en un Arosa 1.0 sean una ruedas cojonudas, pero en un BMW serie 3 potente, con llantas gordas y supuestamente pensado para ir rápido, montar semejante mierdas de gomas no tiene desperdicio...

De verdad, acabas de comparar a Dios con un gitano... (y mira que no soy creyente)

labombadiesel

Forista Senior
locolok;11487395 dijo:
realmente as probado unas t1r para afirmar eso???? por que lo dudo muchisimo... ponerte a andar con el coche y oir como la goma se pega al asfalto es increible...

con las kumho estoy muy muy contento y te aseguro que no voy vendido con esos neumaticos, llevo el coche durito y me gusta mucho darle cera, para que te hagas una idea, con 8.000 km e tenido que cambiar las gomas de izq a derecha y vicebersa por que tenía los laterales practicamente lisos... y te aseguro que no es de ir despacio

para mi las kumho es un neumatico muy muy bueno y muy por encima en prestaciones a su precio, en cuanto cogen temperatura (muy rapido) se pegan de miedo al suelo, avisan antes de irse y se va de una forma muy progresiva, a poco que te adelantes tienes el coche con grip de nuevo y rodando por su sitio... a mi me encantan, sin duda las volvería a montar... y las recomiendo, todo el que las a montado a quedado encantado

También me dejas muerto con eso que me cuentas...

¿Que has cambiado las ruedas de la izquierda a la derecha y viceversa?

¡j*der! (de nuevo), me parece que en temas de neumáticos estamos en dimensiones paralelas y antes estas afirmaciones solo puedo decir que no tengo nada más que decir.

Disfruta de tus bonitas llantas (mucho, de verdad) y de tus gomas.

P.D.: A mi las gomas no me duran un año por los pelos, ya que las cambio con unos 28.000 kms con los testigos a ras, y te puedo segurar que yendo como voy yo (a unos 170-180 por autopista y a unos 140-150 por nacional, y a algo menos por carreteras secundarias si se puede) se nota una barbaridad la diferencia entre unas gomas buenas y otras, como para no notar la diferencia entre unas gomas superbuenas y unas mierdagomas (que no es el caso de las Kumho, ya que son simplemente regulares).

locolok

Baneado
Baneado
Servium;11488231 dijo:
¿Pareja os tengo que hacer el mismo caso que con lo mal que ivan a quedar mis llantas et29 y et32? biggrin. No pregunto, afirmo, que he visto ruedas baratas con 3 años endurecidas y de primera marca como el primer dia. Despues de 6 años ya se que todas las ruedas se cuartean y endurecen. Saludos.

que bien eh?

labombadiesel;11488338 dijo:
También me dejas muerto con eso que me cuentas...

¿Que has cambiado las ruedas de la izquierda a la derecha y viceversa?

¡j*der! (de nuevo), me parece que en temas de neumáticos estamos en dimensiones paralelas y antes estas afirmaciones solo puedo decir que no tengo nada más que decir.

Disfruta de tus bonitas llantas (mucho, de verdad) y de tus gomas.

P.D.: A mi las gomas no me duran un año por los pelos, ya que las cambio con unos 28.000 kms con los testigos a ras, y te puedo segurar que yendo como voy yo (a unos 170-180 por autopista y a unos 140-150 por nacional, y a algo menos por carreteras secundarias si se puede) se nota una barbaridad la diferencia entre unas gomas buenas y otras, como para no notar la diferencia entre unas gomas superbuenas y unas mierdagomas (que no es el caso de las Kumho, ya que son simplemente regulares).

Si, con el cambio de llantas rote las gomas, monte las del lado derecho en el izquierdo y viceversa por que por la parte de fuera estaban lisas, por el centro bastante bien y por el interior nuevas..

Yo al año no llego a hacer 10.000 km... y si me dices que ves si una goma es buena o no circulando por autopista paso de seguir dandote argumentos y explicandote como van unas gomas... por que vamos #-o, para que te hagas una idea, siempre siempre cambio las gomas con bastante margen hasta los testigos (se les podría hacer perfectamente 10-15mil km mas circulando normal y por los laterales totalmente lisas y casi en las lonas

labombadiesel

Forista Senior
Pues nada, lo dicho, que como lees lo que quieres leer e interpretas al revés ("yendo como voy yo a unos 170-180 por autopista y a unos 140-150 por nacional, y a algo menos por carreteras secundarias si se puede") no vamos a llegar a ningún sitio.

Y bueno, lo que acabas de hacer con tus gomas de cambiarlas de un lado al otro del coche va en contra de todo lo que se debe hacer a unos neumáticos deportivos actuales, aunque nos fastidie que se gasten de forma irregular.
Si me hablas de poner las de delante detrás y viceversa, pero siempre respetando el lado, pase.

Y fíjate como será que sí, incluso en autopista/autovía yendo rápido, con agua, con asfalto en mal estado y en todas las circunstancias se notan unas gomas buenas y unas malas, pero está claro que usando las gomas que usáis ni debéis llevar ràpido vuestros coches ni debéis notar demasiado el estado y calidad de las gomas.

Pero oye, que cada uno haga lo que quiera y piense lo que le de la gana, que yo lo dejo.

garlito

Forista Senior
Esas llantas son una pasada he visto algunos coches con ellas en e90post y el tuyo locolok sinceramente preciosas =D=. Muy buena eleccion le dan un toque mas personal que las anteriores que llevabas sin desmerecerlas. Eso si cuidadin con los bordillos #-o.