Hola,
Por un casual, vendrá algún tipo de .TXT o similar para ver que mejoran con las actualizaciones?
Es decir, entiendo que meterán calles nuevas, direcciones/sentidos, etc... pero aportaran algo mas? Radares fijos, etc....?
Mas que nada lo digo para los que no tenemos contratadas las actualizaciones y debemos pagar cada vez que la queramos hacer.
Gracias!!!
Los radares vienen ??
Eso es lo que estoy preguntando, que si en las actualizaciones que se bajan los que las tienen contratadas, les viene algún documento donde reflejen que se mejora algo en concreto.
Eso es lo que estoy preguntando, que si en las actualizaciones que se bajan los que las tienen contratadas, les viene algún documento donde reflejen que se mejora algo en concreto.
Sobre cuanto vibran por el código? Si no es indiscreciónla actualizacion son 142 € en la bmw
https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/accesorios/buscador-de-accesorios.actualización-con-la-memoria-usb-de-road-map-europe-route2.html
yo cuando no pueda actualizar gratis. comprare codigo FSC longlife ( para toda la vida) y despues actualizar siempre gratis.. el codigo se genera para el VIN del coche
Pregunta a @theMpower por el codigo
De donde te lo descargas??Yo para mi el CIC de mi e87 compre por 40€ en código hace 5años y he actualizado todas las veces sin problema. Me descargo el mapa lo mete al usb y pal coche.
De donde te lo descargas??
te sale ese codigo?Ojalá,pero no me lo creo
Bajate el BMW DOWNLOAD MANAGER y con la dirección de tu correo ya registrado para tu coche te saldrá el mapa ultimo