Noticia Actualización navegación 2023-1 / 2023-2 / 2024-1 / 2024-2 / 2025-1 /2025-2

Modelo
320D Touring Xd
Reacciones
2
Buenos dias.
Tengo esta versión.
Europa
BMW Group
101143.3.111
Road Map EUROPE Next 2015.2 no se actualizo nunca el coche.
NBT_L15184A

Que mapa tengo que descargarme?
Road Map Europe Next West 2025 o Road Map Europe Next east 2025
o existe la Europe Next 2025.2?
East equivale 2025.1 y Weast equivale 2025.2?

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
West es Europa occidental , la nuestra.
East es Europa del este.

Modelo
320D Touring Xd
Reacciones
2
West es Europa occidental , la nuestra.
East es Europa del este.
España esta en el oeste de Europa y rusia en el Este, pero mi pregunta va de que si mi coche tiene un mapa jamas actualizado, Road Map Europe Next 2015.2 y lo quiero actualizar a un mapa de Hoy y ya son Map Europe Next East o West 2015, cual es el que tengo que intentar instalar, a partir del 2019 la nomenclatura de los mapas de europa cambia. tengo que descargarme los 2? mi coche en origen se vencio en Italia y nunca se actualizo, que puedo hacer?

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.736
Tienes que descarte el West, es lo que hacemos todos los que vivimos y andamos por europa occidental.Con esto tienes todos los mapas de la Union Europea

LHB-Ing

En Practicas
Modelo
118D F20 aut
Reacciones
7
Buenas,

Se que no tiene que ver con los mapas de navegación… pero alguno tiene el archivo de la ultima actualización de software NBT ID4? Tengo problemas con el bluetooth…

Si alguno me pudiese pasar el .bin seria genial!

Gracias!

Unay

En Practicas
Modelo
Bmw 420d f36
Reacciones
32
Buenas, en mi caso BMW F30 320d, lo que me pasa ahora es que me he fijado que en la pantalla, la ubicación del vehículo sobre el mapa no es correcta, me sale como si el coche fuera por otro lugar diferente ya que no coinciden las carreteras. No es cosa de antena, ya que el vehículo con la APP MY REMOTE, me lo localiza en el lugar en el que está. ¿sabéis qué es lo que puede ocurrir?.
823b91e125bbd48578284f00d9d9e175.jpg

Mi pregunta es, ¿no debería aparecer el símbolo del satélite en la zona que he rodeado?. Como digo, cuando voy en marcha sí que se mueve el triángulo con el círculo, en el mapa no estoy en el lugar que realmente estoy....que raro. ¿Podría ser de la actualización de los mapas?
Hola buenos días.

Llevo 3 días igual…. Nunca me había pasado, me marca que voy por el monte o por el agua… me funciona perfecta la app localización de coches y todo, hice lo que tú dijiste y no se me solucionó, alguien sabe por que puede ser?

Gracias

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
687
Hola buenos días.

Llevo 3 días igual…. Nunca me había pasado, me marca que voy por el monte o por el agua… me funciona perfecta la app localización de coches y todo, hice lo que tú dijiste y no se me solucionó, alguien sabe por que puede ser?

Gracias
Hola, yo lo que hice es con la APP, darle a localizar el coche, y cuando lo localizó, pues automáticamente se puso bien en el navegador. Más no te puedo decir.....

Modelo
BMW F30
Reacciones
0
Actualizado los mapas de 2025 con un código FCS de eBay. Gracias compi

Modelo
320D Touring Xd
Reacciones
2
Buenas, en mi caso BMW F30 320d, lo que me pasa ahora es que me he fijado que en la pantalla, la ubicación del vehículo sobre el mapa no es correcta, me sale como si el coche fuera por otro lugar diferente ya que no coinciden las carreteras. No es cosa de antena, ya que el vehículo con la APP MY REMOTE, me lo localiza en el lugar en el que está. ¿sabéis qué es lo que puede ocurrir?.
823b91e125bbd48578284f00d9d9e175.jpg

Mi pregunta es, ¿no debería aparecer el símbolo del satélite en la zona que he rodeado?. Como digo, cuando voy en marcha sí que se mueve el triángulo con el círculo, en el mapa no estoy en el lugar que realmente estoy....que raro. ¿Podría ser de la actualización de los mapas?
Buenas yo quiero saber como pongo el mapa para que las carreteras se vean con color en mi coche se ven solo en un tono gris, el coche es de 2015, y los mapas los actualice ayer a 2025 un gran salto pero sigue igual se ve todo muy plano muy gris y el FSC lo he conseguido por que he visto un video en ingles de un Apu (simpson) que lo actualizaba, le pedi y me dio el email de un dimitri y el chico me lo paso majisimo y a coste 0€ es una pasada las personas buenas que hay por ahí. y el codigo indefinido ya que he actualizado al 2024 y al dia siguiente al 2025.

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
52
Buenas, alguien me puede hacer el favor de indicarme como conseguir un código FSC fiable? Entiendo que deberás dar tu número de bastidor para que te lo generen verdad?
Los mapas que tengo ahora mismo son Road Map Europe Next 2018-1

Última edición:

pablogo

En Practicas
Reacciones
46
Hola, me he descargado el archivo 2025-2 para nbt evo y cuando meto el pen drive, doy aceptar para que se empiece a instalar me sale el siguiente mensaje "conectar el dispositivo usb con el codigo de activacion correcto", tengo codigo lifetime y nunca me ha dado problemas al actualizar.
Gracias