Actualización mapas

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Fran320ci, 1 Sep 2022.

  1. Fran320ci

    Fran320ci En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    120i
    Hola a todos

    He encontrado un sitio web donde actualizar los mapas sin dejarse un dineral, por si a alguien le puede interesar.

    Yo actualicé los míos por unos 68€ (58£)... Por este importe he conseguido los mapas y un código FSC vitalicio, el cual me permitirá actualizar los mapas siempre que quiera.

    El proceso es muy sencillo, sólo se necesita un pendrive.

    No sé si puedo poner aquí la web pero si alguien está interesado puede escribirme por privado. Y si necesita ayuda con el proceso (es una web inglesa) lo mismo.

    No gano nada con esto, promocionarles es una forma de agradecerle a esta gente cómo me han ayudado a través del proceso, ya que aunque es muy sencillo, yo soy un negado del 15 y siempre han contestado instantáneamente mostrando una paciencia infinita conmigo.

    Saludos
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Esta bien si no conoces a nadie o eres de fuera porque por 50 te lo hacen con codigo life time sin preocuparte.en la web te lo tendras que hacer tu todo.pero gracias por el aporte. No se si te dejaran poner enlace. A mi por poner el taller que me lo hizo me dieron un toque. por privado lo que quieras. asique que lo pidan.
     
    Última edición: 1 Sep 2022
    A Fran320ci le gusta esto.
  3. Fran320ci

    Fran320ci En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    120i
    Gracias Pilar... Sí, justo el día que puse ese post luego leí que se podían conseguir códigos vitalicios por 20€ en ebay, y después los mapas son relativamente fáciles de conseguir, pero bueno, me lancé sin investigar mucho y al final he pagado más de la cuenta... En cualquier caso menos de lo que he pagado a BMW en el pasado para que luego además me hicieran un par de feos... Te importaría decirme el taller por privado? Quiero hacerle un par de cosas más al coche, a ver si ellos me pueden ayudar... Un saludo y gracias
     
  4. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Mandame un privado y te digo depende de donde seas.
     
  5. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
  6. MBorja

    MBorja En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F33
    +1 @Pilar fuerte me acabo de comprar un F33 y me gustaría actualizar los mapas porque vi q son del 2018.. Soy de Madrid asi que toda recomendación de talleres expertos en estos temas es bienvenido!
     

Compartir esta página