Actualización fallida GPS. Help !

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Buenas,

Pues he intentado actualizar el software del GPS MKIII de las versión V17 a la V26 y durante el proceso la pantalla se puso en blanco y al cabo de unos minutos expulsó el CD, en ningún momento mostró la pantalla de actualización del CD V26. Al volver a iniciar el sistema la opción GPS no aparece. Lo más curioso es que lo tenia en alemán e inglés y ahora aparece hasta cuatro idiomas entre ellos el español y una visualización más cutre cómo si estuviera en la configuración original, antes de aplicar cualquier Versión nueva...

He intentado volver a cargar el cd de la v26 y no hace nada

[:>pray Please haber si alguién me puede hechar un cable :xray:

J

Julio

Invitado
Tendrás que volver a meter la V17, para recuperarlo.

E

EkONeT

Invitado
quita el fusible del navegaro.. pero primero introduce el cd d la version 17 o de la version 18, pasado unos minutos conecta de nuevo el fusible y ya nos contaras.
saludos.

S

Santism

Invitado
xomin dijo:
Buenas,

Pues he intentado actualizar el software del GPS MKIII de las versión V17 a la V26 y durante el proceso la pantalla se puso en blanco y al cabo de unos minutos expulsó el CD, en ningún momento mostró la pantalla de actualización del CD V26. Al volver a iniciar el sistema la opción GPS no aparece. Lo más curioso es que lo tenia en alemán e inglés y ahora aparece hasta cuatro idiomas entre ellos el español y una visualización más cutre cómo si estuviera en la configuración original, antes de aplicar cualquier Versión nueva...

He intentado volver a cargar el cd de la v26 y no hace nada

[:>pray Please haber si alguién me puede hechar un cable :xray:

Este menú que te sale es el menú de seguridad que por defecto tiene grabado en su procesador y que sale cuando por ejemplo intentas cargar una nueva versión defectuosa y no termina de hacerlo o al instalarla se cuelga el caso es que no termina de instalarla y salta el menú preinstalado original que salen hasta 4 idiomas pero sin el navegador. En algunos casos al reiniciar el equipo quitando el fusible vuelve otra vez el que tenías pero ojo estará defectuoso y de vez en cuando te hará alguna bobada o se colgará sin más o incluso el solo se reiniciará. Para arreglarlo tienes que meter otra vez la versión a instalar si vuelve a colgarse otra vez es que esa versión está incorrecta por lo que metelé otra versión diferente. Sabras que para actualizar a la misma tendras que vajar de versión para después volver a instalar la última actualizable para el MKIII que si mal no recuerdo es la V-24.
Un saludo

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Gracias por vuestra ayuda =D=

Ahora tengo que encontra la versión pero en la mula sólo he encontrado la V21. Me podeís hechar una mano a localizarla?. Thanks.

E

EkONeT

Invitado
xomin dijo:
Gracias por vuestra ayuda =D=

Ahora tengo que encontra la versión pero en la mula sólo he encontrado la V21. Me podeís hechar una mano a localizarla?. Thanks.

entra en www.x5world.com y ahi las tienes todas en la seccion de navegacion.
saludos.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
946
Para que sirva para la posteridad.

Finalmente he solucionado el problema instalando la version 18.2 que hay en x5world, gracias Ekonet y luego introduciendo el CD Key, que también está en x5wrorld.

Ahora sólo falta pasarlo a una versión más actual, cómo la v26.

Gracias a todos por vuestra ayuda !