E46 Actuador turbo roto 330d

angelgvillalba

En Practicas
Modelo
330cd 204
Reacciones
24
Hola compañeros, intentando ajustar el manguito que va al actuador de vacío del turbo, me he cargado la patilla de plástico de sale del pulmón, y ahora claro voy sin turbo

la solución es pieza nueva o hay alguna manera de apañarlo aunque sea temporal?

Me valdría el de un 20d? Supongo que de ser así sería el 150cv al ser el 136 geometría fija

adjunto fotos

Última edición:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.697
pieza nueva, o de desguace, si lo intentas pegar seguramente lo que consigas es taponar el agujero con el pegamento, y tampoco te va aguantar bien.

la pieza nueva en la bmw ronda sobre los 30€

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.777
Yo tengo apañado el mio con esparrago hueco de M6 (creo que menos).

Última edición:

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Hola compañeros, intentando ajustar el manguito que va al actuador de vacío del turbo, me he cargado la patilla de plástico de sale del pulmón, y ahora claro voy sin turbo

la solución es pieza nueva o hay alguna manera de apañarlo aunque sea temporal?

Me valdría el de un 20d? Supongo que de ser así sería el 150cv al ser el 136 geometría fija

adjunto fotos

pieza nueva, o de desguace, si lo intentas pegar seguramente lo que consigas es taponar el agujero con el pegamento, y tampoco te va aguantar bien.

la pieza nueva en la bmw ronda sobre los 30€

Corroboro sus palabras, porque estoy igual. Te vale de cualquier e46, pero por 30€+iva el nuevo, compralo en el concesionario.

A parte intenté pegarlo y nada, el hueco es tan pequeño que el pegamento se te va a colar en el hueco y ya no te va a servir de nada.

angelgvillalba

En Practicas
Modelo
330cd 204
Reacciones
24
Corroboro sus palabras, porque estoy igual. Te vale de cualquier e46, pero por 30€+iva el nuevo, compralo en el concesionario.

A parte intenté pegarlo y nada, el hueco es tan pequeño que el pegamento se te va a colar en el hueco y ya no te va a servir de nada.

Pues al final lo he apañado haciendo una horca y metiendo una aguja de una jeringuilla gorda a presión

En lo que llega la pieza es un apaño, lo he dejado montado porque total cambiarlo luego son dos tornillos

recomiendo quitar directamente el soporte que es más cómodo, Si quieres que te explique cómo he hecho lo de la aguja, te hago un Brico rápido