Duda Activar navegacion CIC

popey

En Practicas
Reacciones
290
Hola chicos!
Tengo un bmw f11 de 2011 el qual no tenia gps, e lo reequipe con el cic prof, ya esta codificado, pero la navegacion esta desactivada, queria saber como se puede activar la misma.
Me informaram que tenia que conseguir el codigo fsc para activar-la, pero no se como va la cosa.

Gracias
Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Si el navegador es de serie creo q con el código activas los mapas, pero para activar la navegación como tal después de reequipar no creo q sea tan sencillo a no ser q te pida el código por pantalla al poner el navegador, de no ser así acudiría a un profesional

popey

En Practicas
Reacciones
290
Si el navegador es de serie creo q con el código activas los mapas, pero para activar la navegación como tal después de reequipar no creo q sea tan sencillo a no ser q te pida el código por pantalla al poner el navegador, de no ser así acudiría a un profesional

El navegador es de serie el chico me lo codifico con el E-sys e me comento que para activar la navegacion teria que conseguir un codigo fsc especifico para la activacion..
Pero entiendo poco del tema.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
El navegador es de serie el chico me lo codifico con el E-sys e me comento que para activar la navegacion teria que conseguir un codigo fsc especifico para la activacion..
Pero entiendo poco del tema.

La navegación se puede activar por código comprado a la bmw (800 €), por emulador que es como he hecho yo (350 €) o por script que suele ser más barato. La ventaja del emulador respecto al script es que con script no ñiedes actualizar tu los mapas y por emulador si. Ya si lo compras el código a la bmw es como si viniera de serie. Eso va ya en función de la pasta que quieres dejarte.

Para el emu yo lo compre en ebay por si quieres hacerlo así y la instalación es sencilla, no confundas el emu de f10 con el de e60 que son distintos y no compatibles

popey

En Practicas
Reacciones
290
Hola!
Muchas gracias @mariogb por tu aclaracion, el emulador el plung an play o tiene que ser codificado?
Gracias
Saludos

pabloMG

En Practicas
Reacciones
154
Plug and play no hay que codificar pero hay varios modelos compra uno mejor para no tener problemas

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Plug and play no hay que codificar pero hay varios modelos compra uno mejor para no tener problemas

Hoa Pablo, yo estoy mirando también la posibilidad de nbt, donde puede conseguir información, tipos, y precios de emuladores?

Gracias