tururu33
En Practicas
- Modelo
- 118d Coupe
- Reacciones
- 18
Imagino que habrá que meterle unos daten recientes por el procedimiento habitual no?
salu2
Exacto
Imagino que habrá que meterle unos daten recientes por el procedimiento habitual no?
salu2
con el programa bmw coding tool te actualiza los daten automáticamente. Sólo tienes que decirle dónde está la carpeta con los dateImagino que habrá que meterle unos daten recientes por el procedimiento habitual no?
salu2
Seleccionas en primer lugar el CAS cuando te haya leído el chasis. Edit FA, allí añades el componente que quieras del VO, back y luego haces un change job a FA_Write, process ECU (CAS), change ECU a FRM y process ECU. Si te adjuntas unos pantallazos podré guiarte mejor que no lo tengo a mano.
Visto, osease, hay que meterlo tanto en el CAS como en el FRM..
¿además de eso hay que cambiar despues a aktiv el bluetooth_rad2 y el ulf_ece en el 2RAD?, o ya no hace falta?
gracias
Codificando con expertmode el MULF (o COMBOX) y 2RAD (o CCC, CIC o RAD) debe bastar, sino con el REVTOR o cualquier perfil equivalente codificas con un *.MAN en blanco.
dos preguntas mas:
¿cuando dices codificar el mulf, te refieres simplemente a hacer un sg_codieren con el man en blanco? ¿previamente hago una lectura del mulf con process ecu o no hace falta puesto que el man estará en blanco?
¿podré meter mano al mulf a través de D-CAN?
thx
Sí a todo, así haces un backup del MULF por si tuvieras que restaurar (lo dudo mucho). Sin problema, para codificar puedes... tendrías problemas si necesitaras actualizar.
Eso es. Siempre he tenido mulf2 y nunca lo he intentado leer hasta ahora. No tengo otra cosa que mulf2 que es el que tengo que codificar ahora. No se si te estoy entendiendo lo que me quieres decir. El coche venia de serie con mulf2 pero sin bluetooth
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Me parto. no nos entendemos ni pa'trás. Y te venía un MULF 2 preparado para Bluetooth también? Tienes los dos conectores? El de USB y Bluetooth (es muy raro). Ni idea para ver la versión de daten.
Si. Tiene el conector coaxial para la antena. Aparte tiene un conector para la fibra óptica y el conector rectangular con muchos pines. Debajo del reposabrazos tiene la unidad para el USB, de donde sale el conector. Y en la pegatina de la mulf2 viene el simbolo de bluetooth.
salu2
Prueba con otros daten entonces!Eres un tipo con suerte entoncesPrueba con otros daten entonces!