acoplamiento del sonido

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
hola buenas eh montado un amplificador y el sonido cuando esta el coche en marcha se me acopla un sumbido en el bmw anterior k lo tuve puesto no me lo hacia y en este si y es el mismo aparato pero diferentes amplificadores y cableado

K PODRIAR SER ME TIENE LOCO

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
en el apartado de audio tienes varios casos,y en todos digo lo mismo,revisa k los cables rcas no se crucen con los de alimentacion k van de la bateria al ampli,eso hace k se junte señal de audio con voltaje,de ahi a k se acople el alternador a los altavoces

C

chipe

Invitado
si es una berlina o un cupe es imposible que se crucen rcas con corriente ya que la bateria la lleva atras...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Eso depende de la motorización, porque los que tenemosun 4 cilindros la llevamos delante. El dato de lo de que no se crucen los cables me vale porque yo tengo el mismo problema, pero una pregunta, da igual que vayan pegados mientras no se crucen?

UN saludo y gracias

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
a poder ser...tienen k ir siempre guardando distancias.
y k mas da k tenga la bateria atras,en el maletero tb se pueden juntar,hay k guardar distancias,prueba tb apretando bien las masas,nob vaya a sr k te kedara algun tornillo flojo,o algun hilillo por fuera del conector,k tb puede ser.
si asi no te va te digo algun trukillo pa k pruebes

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Ok lo comprovaré, muchas gracias y ya te contaré algo.

UN saludo

Reacciones
1
en mi coupe tambien me pasaba.
Instalate un filtro anti-parasitos en el permanente de la radio y del ampli y comprueba que tienes buenas masas en ambos aparatos (por ejemplo, controla que la masa no esté atornillada sobre una chapa pintada, rasca la pintura para que el contacto de masa sea bueno).

saludos

C

chipe

Invitado
nose, el mio lleva la bateria atras y yo tengo montado 2 etapas y no e cruzado ningun cable de rca con corriente...evidentemente si los ckiere cruzar los cruzas, pero lo facil es no cruzarlos

C

chipe

Invitado
pero weno encuestion, que si cruzas esos cable como tu bien dices si que se te puede acoplar.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
acordaos k un filtro antiparasitos no arregla el acople,sino k los disimula.
y weno tio,comprueba eso y nos dices algo
yo en mi 206 tuning k tenia antes,con ekipo para competir me volvi loco buscando el problema,desmontara todo el ekipo de SPL y lo pusiera por fuera del coxe,y k era?¿?k en el cable de masa k tenia en un distribuidor de corriente se kedaran unos hilillos sin meter bien,ya ves vaya tonteria,pero esk pueden ser muxas cosas;desde ese fayo hasta k puede ser la masa de la radio y mil historias mas

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
ok señore gracias a todos ya lo mirare bien mañana y les dire algo

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
robert69;7030366 dijo:
en el apartado de audio tienes varios casos,y en todos digo lo mismo,revisa k los cables rcas no se crucen con los de alimentacion k van de la bateria al ampli,eso hace k se junte señal de audio con voltaje,de ahi a k se acople el alternador a los altavoces

+1

Mocoloko

En Practicas
Reacciones
0
tienen razon el sonido ese, seguro que tienes juntos el cable de alimentacion con la rca a mi tambien me hacia el sonido ese de la guerra de las galaxias y molesta.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
598
yo tengo pasados 2 rca por el lado derecho, por donde pasan tambien los cables de corriente al motor, y no me suena nada raro. siempre intentando separarlos lo mas posible.

320ie-36

En Practicas
Reacciones
5
Mocoloko;7031393 dijo:
tienen razon el sonido ese, seguro que tienes juntos el cable de alimentacion con la rca a mi tambien me hacia el sonido ese de la guerra de las galaxias y molesta.
si si ese dichoso ruido ya mañana los cambiare de sitio a ver k pasa