acondiconar el cuero

juanpi46_r1

Baneado
Baneado
Hola me gustaria que me dijerais algun producto para acondicionar y nutrir los asientos de cuero.

jeg1961;9182215 dijo:
Este que dice el compañero es 8 euros mas caro que el que te pondré yo.
Estuve esta semana allí comprando y el propio chico que me atendió cuando le hice la pregunta que cual era mejor, me aconsejó el que yo te voy a decir que cuesta 10.95 (ver foto abajo) (veo que sale en el video de youtube que han puesto arriba min 3:42)
Eso sí, el mio huele a cuero (que yo lo prefiero) y el del link de arriba no huele (eso me dijo).
Ahora, decides tú.....

duragloss_lc_lrg.jpg

lolo svq

Forista Senior
yo uso Zaino. Ten en cuenta que para un resultado perfecto, debes primero limpiar y despues hidratar (2 productos distintos). Yo limpipio cada 2 meses e hidrato cada mes. Nunca jamás uses crema Nivea y no esperes a tratar el cuero cuando comiencen los primeros desperfectos. Se debe cuidar el material desde q el coche es nuevo.

jeg1961

En Practicas
Roberto 318ci MII;9182233 dijo:
Este que dice el compañero es 8 euros mas caro que el que te pondré yo.
Estuve esta semana allí comprando y el propio chico que me atendió cuando le hice la pregunta que cual era mejor, me aconsejó el que yo te voy a decir que cuesta 10.95 (ver foto abajo) (veo que sale en el video de youtube que han puesto arriba min 3:42)
Eso sí, el mio huele a cuero (que yo lo prefiero) y el del link de arriba no huele (eso me dijo).
Ahora, decides tú.....

duragloss_lc_lrg.jpg

El que he recomendado, es el acondicionador que el compañero "tapicero" dice que es el mejor.