acer N35 no carga

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Pues que ni pda no carga... la enchufo y no se enciende la luz amarilla... no carga....
he probado con varios cables que tengo y nanai de la china...

He oido por ahi que se joroba el conector.... ¿alguien sabe algo?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A que tampoco puedes sincronizar con el Pc?

Si es así, es que efectivamente se ha jorobado el conector. Es delicado, se suele romper de un tirón al cable mientras está conectado, o de sucesivos tirones de media importancia.

Creo que no hay solución, puesto que ese conector va soldado a la placa del N35. Aunque puedes desmontarlo tu mismo, y verificar el estado de este conector.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
lo dicho por Kamala, el conector se acaba des soldando de la placa por el peso del propio conector, si te sirve de algo aqui lo cambian por unos 60 €

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Caneco;4110170 dijo:
lo dicho por Kamala, el conector se acaba des soldando de la placa por el peso del propio conector, si te sirve de algo aqui lo cambian por unos 60 €

Donde?

Igual me interesa arreglarla. Yo arrinconé la N35 cuando me pasó eso, y no creo que la arregle, se ha quedado bastante obsoleta.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
la verdad es que no he probado a conectarla al pc... mirare esta tarde
pero tiene toda la pinta de que es lo del conector que comentais

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
A mi se me rompió el dichoso conector y me he vuelto loco buscando uno...y nada de nada. Sólo me vendían los cargadores enteros.

Hasta que por fin, aquí en Taiwan, lo encontré a la primera...cargador de coche entero por 4 eur...ala a tirar millas

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
cifu;4114203 dijo:
A mi se me rompió el dichoso conector y me he vuelto loco buscando uno...y nada de nada. Sólo me vendían los cargadores enteros.

Hasta que por fin, aquí en Taiwan, lo encontré a la primera...cargador de coche entero por 4 eur...ala a tirar millas

el conector de la pda... no del cable

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
cifu;4114203 dijo:

Cierto, lo que se rompe es el conector de la Pds, que va soldado a la placa base de la Pda.

Lo que pasa es que lleva unas soldaduras minúsculas que no las podemos soldar cualquiera, si no ya me lo hubiera reparado yo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
beemer;4114394 dijo:
el conector de la pda... no del cable

Pues sé a ciencia cierta que los conectores del cable se rompen también como churros

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
cifu;4114567 dijo:
Pues sé a ciencia cierta que los conectores del cable se rompen también como churros

YO TAMBIEN HE COMPRADO EN EBAY MADE IN TAIWAN JJEJEJE

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
acabo de desmontar la pda... efectivamente es el conector que se ha ido a la Mier...

:-(

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
beemer;4114601 dijo:
YO TAMBIEN HE COMPRADO EN EBAY MADE IN TAIWAN JJEJEJE

Yo he comprado en Taiwan el cargador Made in Taiwan. Lo flipé en colores porque la tía me sacó cargadores de todos los tipos habidos y por haber...y cuando ya me dijo 4 euros le hice la ola!!:wav: