Reihesechs;3252444 dijo:Puedes quitar las puertas traseras, los cristales laterales (siempre que no quieras acelerar a alta velocidad porque entonces pierdes aerodinámica). Desmonta el aire acondicionado, todos los asientos salvo el del conductor, elimina tapizados del maletero, rueda de repuesto...
En definitiva, si quieres tener un buen coche déjalo como está. En primer lugar si pones ruedas de menor diámetro el cuenta km y el velocímetro te van a marcar por exceso, el ordenador te dará mal los consumos, el coche puede pegar abajo, no pasarás ITV, estéticamente quedará fatal ya que sobrará hueco en el paso de rueda...
fenix1977;3252110 dijo:¿como se puede aumentar al maximo la aceleración?
disminuir el diametro de los neumaticos que mas
fenix1977;3252110 dijo:¿como se puede aumentar al maximo la aceleración?
Gavira;3252507 dijo:Aumentando la potencia :weedman:
P.D Y quitando peso a lo Reihesechs :twitcy:
E34rot;3252518 dijo:"No dobles la potencia, divide el peso" :mus-

.Reihesechs;3252628 dijo:Hombre, Igdosil, si reduce el diámetro de rueda el resultado final es de acortamiento global del desarrollo lo que, a igualdad de marcha engranada, le dará mejor recuperación. Pero yo no usaría ese sistema.
E34rot;3252595 dijo:Estaba dando por hecho que no hablamos de un E39.


fenix1977;3253689 dijo:NO estaba pensando en montar una rueda de carretilla.
sino una de diametro 3% menor 205/50/17 .
he visto unos kits de admision directa con aire frio, pilla el aire de la rejilla de debajo de la defensa.
¿que os parece?
E-34;3254098 dijo:Lo de la admisión directa no sirve para nada... Tienes un coche con turbo ;-)
Una repro y olvídate de cosas radicales. Las otras cosas las dejas para la competición ;-)
Si no fuera diesel, y fuera gasolina, te recomendaría (en caso de querer ganar aceleración rollo dragster y poco más):
- disminución de peso: Quitar todos los paneles de las puertas, asientos, tapizados, rueda de repuesto, compresor aire...
- buscar acortar un desarrollo con una caja de cambios de relación más cerrada, un diferecial de relación más corta, disminuir el diámetro de las ruedas.
- potenciar el motor; aligerar volante de motor, poner un árbol de levas más cruzado, linea de escape completa, admisión directa, repro para los nuevos parámetros y optimizar la mezcla en las nuevas condiciones.
Pero puede que se resienta la estabilidad y el agarre ya que la superficie de contacto es menorigdosil;3252620 dijo:bajar el diametro de la rueda no,,, pero si disminuyendo su anchura...
chocobo;3255177 dijo:par todo eso casi que mejor cambiar de coche no? creo que si pretendes hacer todo esto es mejor empezar por un motor mas grande.
Es un gasto de 5mil euros mas o menos que con eso y con lo que salga de la venta...
Pero siempre tiene que molar hacerle todo eso a el coche:Randy-git:
alghiem;3255433 dijo:Pero puede que se resienta la estabilidad y el agarre ya que la superficie de contacto es menor
hiuu;3255519 dijo:yo eso que coja el aire del kit que dices fenix por el paragolpes no me lo pondria ni borracho solo imagina que por algun motivo ageno a ti pasaras por un baden con agua y esta entrara por el conducto, pues despidete de tu motor te lo cepillarias reprogramalo o ponle una centralita,interculer mas grandes pule los colectores de admision y modifica el escape de los gases
E-34;3254098 dijo:Lo de la admisión directa no sirve para nada... Tienes un coche con turbo ;-)
Una repro y olvídate de cosas radicales. Las otras cosas las dejas para la competición ;-)
Si no fuera diesel, y fuera gasolina, te recomendaría (en caso de querer ganar aceleración rollo dragster y poco más):
- disminución de peso: Quitar todos los paneles de las puertas, asientos, tapizados, rueda de repuesto, compresor aire...
- buscar acortar un desarrollo con una caja de cambios de relación más cerrada, un diferecial de relación más corta, disminuir el diámetro de las ruedas.
- potenciar el motor; aligerar volante de motor, poner un árbol de levas más cruzado, linea de escape completa, admisión directa, repro para los nuevos parámetros y optimizar la mezcla en las nuevas condiciones.
:wink: