javier88;6293139 dijo:yo lo veo buscar 5 pies al gato,no los veo ni comparables
Titocupra;6293133 dijo:El unico q de momento apoya mi opinion... porque sera jajaja. Y c**o Carlos, evidentemente yo me quedaria por todo lo demas con el M3, bueno todo menos consumo y recuperaciones o entrega de potencia en bajas dnd el 330cd es demoledor y muy práctico.
oye tio,no te molestes que tengo derecho a opinar, digo buscar 5 pies al gato ya que es una comparacion totalmente en desventaja,ya que el 330D en segunda a va bien pero el M3 a 50 deberias ir en 1 si quieres sacarle jugo,no puedes hacer una comparacion de un coche en su mejor regimen contra otro saliendo "ahogado"Titocupra;6293202 dijo:Yo si q no os entiendo a veces..., es increible que poco os molestais en leer o que poca capacidad de compresion¡¡¡
¿Pero quien esta comparando ambos coches? Mira que sabia q era imposible q este post saliera bien¡¡¡ y mira que es facil de contestar a la vez.
LITROS_330CD;6293370 dijo:la gente tiene alergia a los diesel y a yo la verdad solo valoro y sopeso las dos opciones.
compara los consumos con el m3, tampoco se van a ir tan desfasado, eso es lo que me sorprendio a mi
del m3 lo unico que no me gusta es lo poco que tira a bajas, para rendir lo mismo en un m3 que en el mio tengo que vivir siempre en la zona roja cerca de las 8000 vueltas
AFG19;6293628 dijo:Yo como sabes conozco muy bien lo que anda el 330cd y sigo diciendo que me parece una apuesta segura si alguien hace muchisimos KM.. Yo de hecho estaba encantado con el mio y eso que estaba de serie sin repro ni nada.
Una vez lo probe montandole una centralita y flipe del tirón que tenia el trasto.. :xray::xray::xray::xray:
Pero volvemos a lo mismo, recuperaciones y demas, creo que ya has probado a que velocidad se pueden bajar dos marchas con el M (con el SMGII mas rapido aun) y salir desde 6.000 rpm hasta 8.000..
¿Que el diesel recupera mejor a bajas vueltas? CIERTO, pero para eso bajamos dos marchas en el M y a ver si cuando entre en la zona "buena" del M (a partir de las 5.500 ) el D tiene algo que hacer contra el.. ;-)
Son coches totalmente distintos y compararlos es absurdo.. (aunque es divertido claro).. Pero bueno yo cuando querais probamos![]()
LITROS_330CD;6293783 dijo:estoy totalmente de acuerdo y el bajar dos marchas en el ///M es increible lo que puede hacer el bicho ese, y es lo que comento, que uno hace una zona baja de vueltas a base de soplado de turbo y otro a base de revoluciones del motor, si bien es muy impresionate el 330cd con su soplido y empujon me sigo quedando con el ///M
alfonso fue una pena que no debatieramos esto en madrid,te dejaba probar el mio a ver que te parecia, me gustaria una vision mas de alguien que ha pasado por los 2 330cd y M
LITROS_330CD;6293783 dijo:estoy totalmente de acuerdo y el bajar dos marchas en el ///M es increible lo que puede hacer el bicho ese, y es lo que comento, que uno hace una zona baja de vueltas a base de soplado de turbo y otro a base de revoluciones del motor, si bien es muy impresionate el 330cd con su soplido y empujon me sigo quedando con el ///M
alfonso fue una pena que no debatieramos esto en madrid,te dejaba probar el mio a ver que te parecia, me gustaria una vision mas de alguien que ha pasado por los 2 330cd y M
javier88;6293430 dijo:oye tio,no te molestes que tengo derecho a opinar, digo buscar 5 pies al gato ya que es una comparacion totalmente en desventaja,ya que el 330D en segunda a va bien pero el M3 a 50 deberias ir en 1 si quieres sacarle jugo,no puedes hacer una comparacion de un coche en su mejor regimen contra otro saliendo "ahogado"
Cris;6293894 dijo:que paso con lo del M hermanito?
Titocupra;6294401 dijo:Gracias Cris...., naaa me pillais muy lejos para poder probar nuestros coches.
LITROS_330CD;6294553 dijo:tengo que acelerar rapido la venta o me desaparece, asique en una semana necesito vender mi coche
Cris;6295651 dijo:pues yo estoy 200km mas abajo asique jajajaja.
yo alguno se lo e dicho pero le hehca para atras que este tan lejos, ya ves tu que tonteria, yo compre el M en barcelona.
street20;6296060 dijo:una cosa, se dice lo de la salida, ahi discrepo un poco, porque para salir, si se sale en plan normal, engranando 1ª a 1200 rpm vale que el 330d ganará, pero si se sale en plan competi, ya sales con previa subida de rpm´s arriba, que creo que en eso no se ha pensado, que sales ya con en motor girando a 8000rpm, por lo que de hecho ya sales en el punto óptimo del //M , por lo que de hecho, solo con repro un 330d te diría que en manual o en smg (me da igual) se lo come incluso en 1ª, entonces, en el resto del régimen... y si encima el m3 esta deslimitado (que no reprogramado) pues el 330d repro llegará tarde a su cita...
juanrimore;6286386 dijo:A esto, en mi tierra, lo llaman Paja Mental....
...sin ánimo de ofender
Un saludo
LITROS_330CD;6296069 dijo:SABES CUANTO DA DE PAR UN M3 Y UN 330CD REPRO?
echale un ojo
street20;6296203 dijo:si soy consciente de que el m3 tiene menos par, pero si ya sales alto de vueltas... que 5,2 seg para el 0-100 es muy jodido sacarlo con un 330d con repro, porque estamos hablando de bajar de 7,8 seg más de 3 seg para ganarlo... eso es una locura, sinceramente... como digo, si hay más aparte de electrónica vale, pero 3 segundos solo con electrónica... y más con lo que cuesta bajar las aceleraciones de 6 segundos el 0-100...
saludos.
LITROS_330CD;6287727 dijo:aguanta algo mas tio, hasta 180 te puedo decir que van muy parejos.despues el m3 manda.
me quedo ganas de probarlo con r12 tunning, cuando salimos probando ibamos muy parejos, pero a 160 tuve que dejar de acelerar porque tenia un coche delante. pero eslo de menos, en recta aunuq ande mas el m3 tiene otra filosofia, otro bastidor otro comportamiento.
en el tunel de guadarrama cuando aceleramos r12tunning y yo , me empece a despegar de el, como salio mal bajo a 3ª y el coche de el se agacho de atras y empezo a empujar con un sonido aterrador, despues de ver eso te replanteas muchas cosas aunuq consuma algo mas
soy el primero en decir que un 330cd puede hacer mucho mucho daño, mi coche lleva 272cv y 686nm de par, eso en aceleraciones es bestial, quizas demasiado pero me gusta asi, ahora , dadme un m3 y quedaros con el mio porque se hasta donde llega el diesel y hasta donde la gasolina, y me quedo con el m3 sin duda.
bmwbilbao;6297339 dijo:solo por la repro,el la quiso a si pq le gusta,yo conozco otro forero con los mismos caballos pero con menos par
bmwbilbao;6297339 dijo:solo por la repro,el la quiso a si pq le gusta,yo conozco otro forero con los mismos caballos pero con menos par
furiosocd;6297393 dijo:yo tengo mas o menos los mismos cv pero menos par 132 menos de par pero yo tambien quiero tener igual que el
street20;6296060 dijo:una cosa, se dice lo de la salida, ahi discrepo un poco, porque para salir, si se sale en plan normal, engranando 1ª a 1200 rpm vale que el 330d ganará, pero si se sale en plan competi, ya sales con previa subida de rpm´s arriba, que creo que en eso no se ha pensado, que sales ya con en motor girando a 8000rpm, por lo que de hecho ya sales en el punto óptimo del //M , por lo que de hecho, solo con repro a un 330d te diría que en manual o en smg (me da igual) se lo come incluso en 1ª, entonces, en el resto del régimen... y si encima el m3 esta deslimitado (que no reprogramado) pues el 330d repro llegará tarde a su cita...
otra cosa es si ya igualamos potencia añadiendo turbo gordisimo e hibridación además de electrónica, que entonces, el turbo haría que el m3 se quedara atras, pero claro, eso ya es otro tema....
Cris;6286993 dijo:pues yo creo que al primer pisoton el 330 se pone ligeramente por delante y despues adios 330.