aceite

alfredorey

En Practicas
Reacciones
18
un saludo...tengo unas luces en el cuadro que se van apagando hasta que se pone la luz calabaza,mi duda es si al ser del 92 el aceite se cambiaba con menos kilómetros,pues los aceites de ahora se tarda mas en cambiar,las luces de pueden adaptar a los cambios de aceite actuales? si llegara a la luz roja no arrancaría?....gracias de antemano.

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
Avisa del cambio de aceite,cuando cambias aceite se debe resetear,pero vamos yo creo que eso lo pasa todo el mundo por encima, yo lo cambio cada 8-10 mil Km y no e reseteado nunca,se cuando debo cambiarlo. Tranquilo no te va bloquear el arrancado jeje

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
un saludo...tengo unas luces en el cuadro que se van apagando hasta que se pone la luz calabaza,mi duda es si al ser del 92 el aceite se cambiaba con menos kilómetros,pues los aceites de ahora se tarda mas en cambiar,las luces de pueden adaptar a los cambios de aceite actuales? si llegara a la luz roja no arrancaría?....gracias de antemano.

Cada raya verde desaparece a los 2000 km.A los 10.000 estan las verdes apagadas,encendida la naranja que te dice que lo cambies ya.
No se pueden adaptar a los cambios actuales.
Si llega a la luz calabaza seguira arrancando.