DARGUELOS
En Practicas
- Registrado
- 24 Dic 2011
- Mensajes
- 387
- Reacciones
- 41
hola
En breve os pondré el reportaje de la restauración de mi E9 q ha durado mucho tiempo.
Tengo una consulta que hacer:
Ya esta el coche terminado y el motor se ha hecho nuevo como todo el coche; el mecánico le ha puesto aceite sintético bmw 10-60 sin consultarme y a este coche sé por Dequincey q el aceite q le va es el Castrol classic 20-50.
El otro día le hice 100 kms con este aceite, pero no se si dejarlo hasta los 1000 kms y al apretar culatas y hacer el cambio de aceite ponerle el Castrol, cambiando el filtro claro está, o sacar inmediatamente el sintético q lleva, ponerle uno mineral normal y a los 1000 kms hacer el cambio y ponerle el Castrol Classic.
Con esto quiero decir si puedo continuar hasta los mil kilómetros con el aceite sintético o puede perjudicar al motor?
Gracias.
En breve os pondré el reportaje de la restauración de mi E9 q ha durado mucho tiempo.
Tengo una consulta que hacer:
Ya esta el coche terminado y el motor se ha hecho nuevo como todo el coche; el mecánico le ha puesto aceite sintético bmw 10-60 sin consultarme y a este coche sé por Dequincey q el aceite q le va es el Castrol classic 20-50.
El otro día le hice 100 kms con este aceite, pero no se si dejarlo hasta los 1000 kms y al apretar culatas y hacer el cambio de aceite ponerle el Castrol, cambiando el filtro claro está, o sacar inmediatamente el sintético q lleva, ponerle uno mineral normal y a los 1000 kms hacer el cambio y ponerle el Castrol Classic.
Con esto quiero decir si puedo continuar hasta los mil kilómetros con el aceite sintético o puede perjudicar al motor?
Gracias.