Accidente

Reacciones
251
Parecia que tenia mala pinta cuando e leido el primer post!!! Pero viendo las fotos no creo que sea mucha pasta!!! Mientras que a tus familiares no le haya pasado nada... Lo demas son tonterias!! Animo que en nada lo tienes otra vez.dando guerra!!
Saludos

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
el coche dentro de lo que cabe esta bien la verdad, la rueda ha reventado al pegar contra un muro de hormigon, ya he puesto la de repuesto y mañana mismo compro el para golpes, un detalle curioso a sido lo que le ha comentado el guardia civil a mi padre, ''j*der, pues si que son duros estos coches'' ya que los otros 4 eran coches relativamente nuevos y estan reventados con airbags saltados, paragolpes y faros destrozados, capos doblado, dentro de la mala noticia me he sentido orgulloso por que ha aguantado como un campeon
Saludos.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
si esq como se fabricaban los coches antes... esta mas que claro, claro ahora en lo que a sistemas de seguridad tienen muchos mas, pero ahora son todo plasticos que saltan con la minima...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
Bueno.. hoy me he puesto con la reparacion de momento he terminado de montar el paragolpes y el faro nuevo, ahora bienen las malas noticias el trapecio del lado izquierd esta doblado tendre que cambiarlo y una pieza que va encajada al paragolpes esta una mas metida que otra y no puedo meterlo bien esta pieza es:

el soporte del ventilador descolgado y por el momento nada mas.. y espero que no salga mas
Saludos!

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
esa pieza la tienes tirada de precio en los desguaces :guiño:
no te preocupes ejejje :)
p.d; tienes un mp :)