Accidente

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
Buenas tardes

os escribo ya que esta mañana le he dejado el coche a mi padre y me dicen que en una salida con poca visibilidad freno rapido ya que habia retenciones hasta ahi todo bien, pero derrepente aparece un toledo y le da por atrad haciendo que se de con un muro y ha reventado el faro y antiniebla, tambien ha tocado un poco la rueda, lo.mejor del asunto que el compañero del toledo sin seguro y encima con un coche sacado de casa hace poquito, increiblemente atras mi coche no tiene nada pero el toledo todo el frontal reventado y airbags saltados, aun no he visto el coche pero bueno, no entiendo como la gente va sin seguro, ahora lo que me temo es que me va tocar arreglar todo yo, luego subo fotos
un saludo y gracias

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
no eso se encarga el estado te lo paga y despues se lo cobran a el no me acuerdo como se llamaba eso

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Se le va a caer el pelo al pollo..

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
acabo de ver el coche y tiene todo el paragolpes para cambiar el faro izquierdo y los dos antinieblas, menuda putada..

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
y que solo eso no tenga traviesa o largeros tocados

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
13032905400569562.jpg

130329053955267309.jpg

13032905400569562.jpg

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Pues muchisimo menos de lo que parecia, paragolpes tengo yo el mismo que el tuyo que le puesto el pack m, pero ya que estas... Metele un ///m que a lo sumo son 120€ replica, antinieblas baratos, seguro que por el foro hay compaÑeros que los venden, los pilotos igual, yo mismo tengo 2 naranjas, pero ya que estas ponle los blanco que modernizan el coche... No veo para nada que sea cara la reparacion, pero que tal esta por detras? No le ha pasado nada??????

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo calculo que por 200€ tienes todo nuevo, ojo siendo el paragolpes ///m sino mucho mas barato! y poniendoselo tu

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
atras tiene una raja en el paragolpes pero tampoco es tanto, mi padre me dice que la rueda no esta pinchada que se a movido y por eso a perdido aire pero no se

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bueno el faro roto lo mismo, en el foro hay, yo tambien tengo, sino nuevos la pareja unos 150€ mas o menos

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
yo te digo que eso en una mañana de desguaces lo tienes todo, sino aqui en el foro! asi que tranquilo un golpe trasero el problema es que te toque nervios osea chasis y empiezan los problemas, pero veo que es nada comparado con lo que podia haber sido! tranquilo compañero!

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
no te preocupes compañero el consorcio de compensacion de seguros se encarga del arreglo total de tu coche y como ha dicho el compañero de arriba se le va a caer el pelo al que va sin seguro. a mi me paso en noviembre que llego una señora con un cordoba y se puso a aparcar delante mia y viendo que su coche no entraba empezo a dar toquecitos y empujones al mio para que se hechara para atras para poder meter el suyo. siguio hasta que me movio mi coche un metro al menos para atras. para colmo se va y deja el coche aparcado dandole a mi paragolpe, que poca verguenza que nisiquiera disimula JAJAJAJA. yo que vivo en un bajo lo vi todo, llame a mi seguro, a la policia, en el seguro se quedaron con todos los datos mios y del otro vehiculo y me aconsejaron que antes de hacer nada que esperara a la mujer a ver si queria firmar el parte amistoso. espere una hora asomado a mi ventana y la vi venir y cuando se disponia a habrir el coche la llame desde mi ventana diciendole que era el dueño del bm y que le habia dado y hecho algunos daños. me dispuse a salir a la calle tarde 7 segundos en salir y la colega se dio a la fuga saliendo quemando rueda y to. a continuacion volvi a llamar a mi seguro y me dijeron que denunciara, eso hice y al cabo de un mes me llamaron para decirme que la señorita no tenia seguro, ni itv y para mas inri el coche no era suyo si no de su hijo.
con la cosa de tanto empujar me rebento el paragolpes delantero entero, partido por abajo y deformado las molduras del paragolpes y toco algo el capo.
en resumen al final me han pagado 800 euros por el arreglo total.
perdon por el tocho y saludos

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ya me he acordado el consorcio te lo paga y despues se lo cobra al colega jajajajajaj

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
nitro318tds;12826323 dijo:
no te preocupes compañero el consorcio de compensacion de seguros se encarga del arreglo total de tu coche y como ha dicho el compañero de arriba se le va a caer el pelo al que va sin seguro. a mi me paso en noviembre que llego una señora con un cordoba y se puso a aparcar delante mia y viendo que su coche no entraba empezo a dar toquecitos y empujones al mio para que se hechara para atras para poder meter el suyo. siguio hasta que me movio mi coche un metro al menos para atras. para colmo se va y deja el coche aparcado dandole a mi paragolpe, que poca verguenza que nisiquiera disimula JAJAJAJA. yo que vivo en un bajo lo vi todo, llame a mi seguro, a la policia, en el seguro se quedaron con todos los datos mios y del otro vehiculo y me aconsejaron que antes de hacer nada que esperara a la mujer a ver si queria firmar el parte amistoso. espere una hora asomado a mi ventana y la vi venir y cuando se disponia a habrir el coche la llame desde mi ventana diciendole que era el dueño del bm y que le habia dado y hecho algunos daños. me dispuse a salir a la calle tarde 7 segundos en salir y la colega se dio a la fuga saliendo quemando rueda y to. a continuacion volvi a llamar a mi seguro y me dijeron que denunciara, eso hice y al cabo de un mes me llamaron para decirme que la señorita no tenia seguro, ni itv y para mas inri el coche no era suyo si no de su hijo.
con la cosa de tanto empujar me rebento el paragolpes delantero entero, partido por abajo y deformado las molduras del paragolpes y toco algo el capo.
en resumen al final me han pagado 800 euros por el arreglo total.
perdon por el tocho y saludos

j*der!!! vaya la señorita con los golpecitos para aparcar no? por huevos los metia no? jajajaajajajajaja:descojon::descojon::descojon:

nitro318tds

En Practicas
Modelo
323CI
Reacciones
43
JoseParada;12826336 dijo:
j*der!!! vaya la señorita con los golpecitos para aparcar no? por huevos los metia no? jajajaajajajajaja:descojon::descojon::descojon:

señorita por llamarle algo amable por que ya hay que ser estupido/a para querer meter el coche en un hueco que a lo mejor entraba un smart de esos y ella queria meter un cordoba de los antiguos JAJAJAJAJAJAJA

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
nitro318tds;12826369 dijo:
señorita por llamarle algo amable por que ya hay que ser estupido/a para querer meter el coche en un hueco que a lo mejor entraba un smart de esos y ella queria meter un cordoba de los antiguos JAJAJAJAJAJAJA

le costó 800€ aparcar... pero el fondo la cabr*na lo consigió xD

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Tendrás la matrícula del Toledo no?
Por que hay gente que dice no tengo seguro y con decir "si es poca cosa" se largan.

Suerte.

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
Si, pero es que lo mejor el toledo coche sacado de casa el miercoles pasado, menudo retrasado mental, dentro de lo que cabe mi coche ha llegado a casa andando los otros que eran 5 coches involucrados han tenido que llamar a 4 gruas, gracias que no es mucho lo unico que me va tocar arreglarlo a mi mientras y esperar a que me lo pague, de momento mañana me tocara ir a la torre a por el para golpes y el cristal del faro ya que solo ha roto el cristal.. muchas gracias a todos por el apoyo!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ojo si los pones de desguace porque no te van a devolver el dinero si no hay factura y creo que no te dan factura en desguace verdad, yo si pudiera todo que haya sido afectado de ese accidente se los ponía nuevo en la casa o piratas pero con factura para cobrar luego del seguro ese , suerte compi.

Sergio27992

En Practicas
Modelo
318 iS
Reacciones
7
si, si te dan factura en el desguace la torre por lo menos si

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Si te dan factura los desguaces si se la pides.. Yo cuando la he pedido, en todos me la han dado...

Suerte con la reparación, quizá tengas que pagarlo todo tú primero y luego te lo devuelve el consorcio, que para esos casos está; de todas formas me parece muy mal que un concesionario deje salir un coche sin seguro a la calle...

Un saludo!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
E30DH;12826189 dijo:
no eso se encarga el estado te lo paga y despues se lo cobran a el no me acuerdo como se llamaba eso

Q cateto jejeje el estado jaja!
Lo cubre el consorcio de seguros q para eso está!
Tardara mas, pero si tenéis parte relleno no tendréis problema!

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Eso no a sido "nada" creo que aqui en el foro encontraras todo bastante economico,animo.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
La reparación no tiene pinta de ser mucho, eso si, yo empezaria por inflarle las ruedas.

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Yo te voy a dar otro consejo. Asegurate bien de que "no ha sido nada", porque a veces parece que no es nada y cuándo miras más detenidamente hay más cosas tocadas de las que al principio parece.
Asesorate bien con un abogado ( que para eso tienes seguro y fijo que lleva defensa juridica).
Si al final te lo tienes que arreglar tú, buscate un taller de confianza que te haga un presupuesto de la reparación.
Finalmente te lo reparas tu lo más economicamente posible para seguir utilizandolo, pero cuándo llegue el momento, presenta el presupuesto o peritación que te hayan hecho previamente. Es lo que yo haría. Un saludo