X4 (F26) Accesorios

flgb76

En Practicas
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo acabo de cambiarlas, he puesto las originales Performance negro brillo y son una pasada como quedan, en una cosa que tampoco es tan cara ni me planteo meter una copia china.

Y te paso foto de las referencias que vienen en la caja.

IMG-8093.jpg

Hola, estoy buscando las parrillas negras originales para mi X4 M40i y no lo tengo claro.

En la web de bmw indican las referencias 51 71 8 469 959/960.

En bimmercat la referencia me manda a otra referencia 51 13 8 469 959/960 que coincide con la que el compañero @nabego mostró en fotos.

Sin embargo en las webs que he mirado (leebmann24, baum-bmwshop24) me indican que no son válidas para mi coche (X4 G02 fabricado en Ago18, M40i B58B30M).

La única diferencia que veo en etk es que indica motores B58D.

Qué parrillas habéis montado? Algún problema?

Gracias a todos!

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Hola, estoy buscando las parrillas negras originales para mi X4 M40i y no lo tengo claro.

En la web de bmw indican las referencias 51 71 8 469 959/960.

En bimmercat la referencia me manda a otra referencia 51 13 8 469 959/960 que coincide con la que el compañero @nabego mostró en fotos.

Sin embargo en las webs que he mirado (leebmann24, baum-bmwshop24) me indican que no son válidas para mi coche (X4 G02 fabricado en Ago18, M40i B58B30M).

La única diferencia que veo en etk es que indica motores B58D.

Qué parrillas habéis montado? Algún problema?

Gracias a todos!
Bueno mi coche en un G01, creo que puede ser una diferencia en refencias.

comber

Forista
Modelo
RS ULTIME-ClioV
Reacciones
2.474
Igual eso lo explica. Algún compi con X4 G02? @comber?
Las parrillas son comunes a X3 y X4...donde sí hay diferencia es si monta parrilla activa o no ya que los que montan parrilla activa los agujeros de los extremos de la parrilla van cerrados.

Yo las llevo también pero me las regaló un compañero que se puso todo el frontal del X4M y las cajas que tengo son de esas (X4M) así que no sirven las referencias.

A ver si luego tengo tiempo y miro.

flgb76

En Practicas
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Las parrillas son comunes a X3 y X4...donde sí hay diferencia es si monta parrilla activa o no ya que los que montan parrilla activa los agujeros de los extremos de la parrilla van cerrados.

Yo las llevo también pero me las regaló un compañero que se puso todo el frontal del X4M y las cajas que tengo son de esas (X4M) así que no sirven las referencias.

A ver si luego tengo tiempo y miro.

Muchas gracias por la información

banky2

En Practicas
Reacciones
53
Hola, alguno de vosotros lleva algun tipo de protector solar para las ventanas traseras?

Llevo los cristales tintados, pero aun y asi, a mi bebe creo que le sigue molestando si le da directo...

Y ya puestos, alguna recomendacion para la luneta delantera? Llevo el clasico protector solar plateado de los chinos, que no va mal pero seguro hay algo mejor o dedicado...

Gracias.

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Hola, alguno de vosotros lleva algun tipo de protector solar para las ventanas traseras?

Llevo los cristales tintados, pero aun y asi, a mi bebe creo que le sigue molestando si le da directo...

Y ya puestos, alguna recomendacion para la luneta delantera? Llevo el clasico protector solar plateado de los chinos, que no va mal pero seguro hay algo mejor o dedicado...

Gracias.
Hola sobre la protección trasera lleva las cortinillas de serie, que como tu dices con las lunas tintadas entra demasiada luz si llevas un bebé y delante llevo un parasol que creo que compre en el hipercor y le queda perfecto

banky2

En Practicas
Reacciones
53
Hola sobre la protección trasera lleva las cortinillas de serie, que como tu dices con las lunas tintadas entra demasiada luz si llevas un bebé y delante llevo un parasol que creo que compre en el hipercor y le queda perfecto
Pues yo no llevo cortinillas de serie, solo los cristales tintados... buscare algun tipo de cortinilla, a ver que encuentro...

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
Pues yo no llevo cortinillas de serie, solo los cristales tintados... buscare algun tipo de cortinilla, a ver que encuentro...
Si es pequeña pon unos protectores solares de esos que van con ventosas, pero no podrás bajar la ventanilla pero protegerá del sol que es lo importante

Dorfer

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
14

Gracias.

Yo estoy como tú y mi idea inicial (me entregan el coche en Diciembre) es pedir estas de Car Shades, que leí en Motor Talk que parece que funcionan bien. Lo que no me gusta es que el portón del maletero está como partido con una linea en medio, así que como esa luna realmente no molesta al bebe normalmente, quizás no la ponga.

Sin linea en el medio he encontrado este modelo pero no parece que hay stock.

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Bueno, pues ayer empecé yo a hacerle cosillas al mío.
De momento parrillas negras, pedales de aluminio, gomas en los huecos interiores, bandeja para el cajón del reposabrazos y unas particiones para los huecos laterales del maletero que yo no tenía nada.

Y ahora en un rato me voy a tintar las lunas traseras

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Bueno, pues sigo a mi ritmo...., ya en casa el spoiler delantero, los nuevos embellecedores laterales mas grandes y negro brillo y las carcasas de los espejos aunque sigo esperando a los intermitentes dinamicos para hacer todo a la vez.
Sigo con el dilema de las barras longitudinales, que son cromadas y las quiero negras, si no las localizo al final pintare o mirare de vinilarlas para ver como quedan asi de primeras.

kekorx7

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 30d
Reacciones
4
Montados los espejos con sus intermitentes, el spoiler, los embellecedores y todas las cosillas que han ido llegando.

Acabo de recibir volante M con levas que será lo proximo que monte, aunque para esto si no estoy equivocado hace falta codificar (no se si algo mas para que funcionen las levas) y aqui es donde voy a tener que recurrir a alguien para que me echen una mano

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.546
Montados los espejos con sus intermitentes, el spoiler, los embellecedores y todas las cosillas que han ido llegando.

Acabo de recibir volante M con levas que será lo proximo que monte, aunque para esto si no estoy equivocado hace falta codificar (no se si algo mas para que funcionen las levas) y aqui es donde voy a tener que recurrir a alguien para que me echen una mano
Busca en el foro Coding, se de un buen profesional que lo hace pero no toca piezas de terceros como el volante que has comprado.

Dorfer

En Practicas
Modelo
X3 30d
Reacciones
14

Gracias.

finalmente he comprado e instalado las cortinillas y van bastante bien, por si te interesa!

Una cosa que se me olvidó comentar y que había visto preguntas en el foro, es que le he puesto una especie de cortinillas parasoles en la parte trasera.

Nuestra hija tiene solo unos meses y estando todo más oscuro es más fácil para que se duerma. Aunque a decir verdad donde vivo no hay mucho sol

las he comprado en Amazon por unos 80€ y no van mal, aunque quizás no súper perfectas; quiero ver si las ajusto un poco más. En cualquier caso hacen su función.

Josex3m40d

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
22
Hola ! Que tal ?
Tengo un x3 m40d y quería saber si alguien llevas instaladas faldillas , tanto delante como detrás echa mucho agua de la lluvia y piedrecitas que manchan y rayan todo .
Parece que los modelos con acabado M son diferentes , el único sitio donde las vi es en AliExpress
Saludos