X4 (F26) Accesorios

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan1985, 4 Feb 2020.

  1. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    ¿Cuánto te han costado en total (con envío) los 4+2?
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues los emblemas 254,53 € todos, más 20,79 € de envío DHL Express. Hay algún envío más barato pero te ahorras 3 o 4 € sólo.

    Teniendo en cuenta que he leído por ahí que la opción en el configurador ronda los 300 (no he mirado si es verdad), o que a alguno en el conce le han cobrado más de 500 por ponerlos...merece la pena ponérselos uno mismo.
     
    Última edición: 16 May 2022
    A pilsener y oddieh les gusta esto.
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno pues viendo la foto que ha puesto uno en el foro yankie (que pongo más abajo), he pedido también en Aliexpress el logo para el volante. Parece que va pegado encima del original así que no hay que desmontar nada. He elegido entrega en 15 días, a ver si llega pronto.

    [​IMG]
     
    A oddieh, pilsener y kevinarnold les gusta esto.
  4. flgb76

    flgb76 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    comber@, puedes añadir el link? Gracias
     
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
  6. flgb76

    flgb76 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2020
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    comber@, cómo sacaste el de delante? Lo he intentado con los útiles, incluso intentando meter una plancha vinilada muy fina, pero no hay forma. Lo único que consigo es que salte un poco del esmalte que protege el aro del emblema

    El de detrás sale rápido con decapadora (o secador en su defecto), no?

    Gracias!
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    El de detrás calentando sale super fácil y además no deja residuos, puedes ponerle el protector del nuevo y guardarlo porque te valdría para ponerlo otra vez.

    El de delante cuesta, yo puse protección alrededor en la zona donde iba a apoyar los útiles, y luego hay que hacer mucha palanca...sin miedo, sobre todo en las zonas donde van las patitas. Al final tuve que acabar haciendo fuerza con dos útiles a la vez porque si no no salia, pero sale.
     
  8. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
  9. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo estuve hablando del tema con Miguel, y no me lo recomendó...me dijo que la ganancia sin quitar el FAP iba a ser muy poca y que a la larga me podía crear problemas en el FAP.

    Él directamente me recomendó vaciar el FAP y poner un emulador para no tener que reprogramar y que no se detecte en ITV, y que con eso sí habría ganancia real.

    Yo mientras tenga garantía no creo que lo haga pero después si sigo con este coche es muy probable que sí.
     
  10. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Miguel quien es? Ganancia te refieres a sonido o potencia? Otra cosa que había pensado era el intermedio, lo que pasa que para que suene " bien " tiene que ir libre
     
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Es el de MService, TheMPower en el foro...que trabaja también con los de JM Performance de Madrid. Ganancia de sonido me refiero, de potencia sin reprogramar sería poca cosa, y ahora mismo para los M40i fabricados a partir de Julio 2020 está la cosa jodida porque hay que sacar la ECU y mandarla a Alemania para desbloquear por lo visto, y se dispara el asunto de precio y tiempo.
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  12. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno pues ya llegó a mitad de semana el logo del volante y esta tarde lo he puesto. Queda bastante bien...tiene pinta de quitarse bien el día que me canse así que ahí lo dejo puesto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Juan1985, MALOW_ y Makpowa les gusta esto.
  13. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, mirando fotos del modelo antiguo y del nuevo, he visto que las formas son casi idénticas y que lo mismo encajaría el paragolpes del modelo nuevo en el modelo antes del LCI, que opináis?
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 May 2022
  14. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Encajar encajará, pero habría que cambiar faros y parrilla también como mínimo...

    Ahora bien, teniendo en cuenta que para poner el paragolpes del X3M en un M40i hay que liar la de Dios y cambiar incluso piezas de los bajos, llevando la factura a varios miles de €, miedo me da que sea el mismo caso. Todo es comparar referencias una a una.
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  15. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Los faros deberían ser igual, sino las aletas serían diferentes también ( aunque tienes razon y se ven algo mas delgados), la parrilla si es diferente, sobre demás piezas no creo que cambien muchas, porque sino tendrían que haber desarrollado piezas nuevas y ahora las marcas ahorran mucho, este paragolpes nuevo le da un aire más chulo y deportivo, haber si en bimmercat ponen las referencias del nuevo y le hecho un vistazo, sobre lo del X3M si hay que cambiar más cosas porque es diferente motor y necesita más aire, diferente aerodinámica... vi un paragolpes aftermarket del X3M plug and play, no se que calidad tendrá

    https://jbcustoms.es/paragolpes-delantero-bmw-x3m-competition-g01-x4m-competition-g02-2018
     
    Última edición: 29 May 2022
  16. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Normalmente las piezas de estampación no se cambian en los restyling, porque son las que realmente salen caras si se necesitan moldes nuevos, por eso todo lo que cambia suelen ser piezas sueltas y de molde como los paragolpes.

    Los faros son más delgados, pero en la parte del capó son iguales para no tener que cambiarlo. Los anclajes imagino que serán iguales, por lo que se podrá encajar, pero seguramente haya que cambiar piezas de los bajos o incluso pasos de rueda internos. La parrilla activa es diferente también, seguramente los canales de refrigeración de los frenos también sean diferentes...

    Como dices, hasta no comparar no podemos saber.
     
    A Juan1985 le gusta esto.
  17. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    5.949
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Estos se pasan 3 pueblos. Por 1.200 € tienes el cambio completo (paragolpes delantero y trasero, difusor, colas de escape, aletas y taloneras)
     
  18. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, es una chorrada pero creo que cuenta como accesorio. Unos ganchitos para colgar bolsas u objetos. Es de Aliexpress, saludos![​IMG][​IMG]
     
    A comber y MALOW_ les gusta esto.
  19. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Qué chulos! Lástima que en los asientos M no se puede colgar nada...un soporte de tablet telescópico que tenía en el X3 tampoco lo puedo poner en este.
     
    A banky2 le gusta esto.
  20. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Hola Comber!

    Una duda que me ha surgido....a ver si tú me lo sabes aclarar: he visto que tanto el emblema delantero como el trasero son ambos de 82mm, y ahora mismo en la web de baum-bmwshop24 tienen disponible el delantero pero agotado el trasero.

    ¿Sabes si aunque los vendan como "distintos" y específicos según su ubicación si son exactamente iguales y se pueden comprar dos delanteros para poner uno delante y otro detrás, o tienen forma diferente o alguna otra diferencia que hace que no sean intercambiables? Las referencias de recambios que les tienen asignadas, no son la misma, eso si lo he mirado.

    Gracias por adelantado!

    Un saludo!
     
  21. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Son totalmente diferentes. El trasero va pegado, por lo que hay que sacar el viejo con calor y luego pegar el nuevo con el propio adhesivo que trae. El delantero va a presión con dos patitas, que por cierto cuesta bastante sacar...no lleva adhesivo ni nada, solo esas patas. Diría que de grosor son diferentes también.
     
  22. dagarsan2

    dagarsan2 En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 G01 m40d
    Clarísimo pues! Ya me imaginaba que algo debía haber pero por si acaso sonaba la flauta y eran iguales e intercambiables, pues así ya pedía dos del mismo y arreglado!

    Pues a esperar a que tengan stock y luego a pelearme con ambos para cambiarlos sin hacer ningún estropicio....

    Mil gracias!!
     
  23. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola, creo haber visto un tema de cambiar los faros traseros des restyling pero no lo encuentro, lo pongo aquí un video de como cambiarlos y modificar el cableado

     
  24. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Pequeña modificación. Emblemas en negro más adecuados para un coche gris:

    [​IMG]
     
    A Carlos Barbsoa y kevinarnold les gusta esto.
  25. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Los has cambiado tú mismo? Yo me lo estoy planteando como llevo la mayoría de cosas en negro
     
  26. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Lo tenía apalabrado con el concesionario y lo cambiaron ellos. En cualquier caso vienen con un marco que facilita bastante su colocación. También he cambiado las M de los laterales a negro
     
  27. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    [​IMG]
     
    A kevinarnold le gusta esto.
  28. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    Me encantan! Los has puesto tú? Son faciles de quitar y poner los nuevos? Ah! ya lo he visto que se lo has comentado a Combre
     
    A oddieh le gusta esto.
  29. oddieh

    oddieh En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    178
    Modelo:
    X4 G02 LCI M40D
    Aporto otro accesorio que añadí junto a los consabidos tapones de las válvulas hace unas semanas. Los pines de las puertas con emblema M.

    [​IMG]

    Son muy caros para lo que ofrecen, pero la verdad es que quedan muy bien.
     
  30. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    AHH ok, te ha pasado lo que a mí con los espejos, alerón, consola... jeje, que me lo hicieron ellos y sin cobrar jeje.

    No sabía que los OEM venían con el marco que dices, aunque la colocación no lo veo un problema.

    Yo iba más hacia el tema del adhesivo, si se quitan bien los restos o no aunque se use calor, pero imagino que no viste cuando los quitaron.
     

Compartir esta página