Duda accesorios Bmw e36

Modelo
Bmw E36 cabrio
Reacciones
0
Hola buenas, soy propietario de un Bmw e36 cabrio del año 94 que llevo casi un año con el y solo poniéndolo a punto ya que tenia muchas cosas por hacer ( subiré foto ) y quería saber un par de cosas de cara a la estética que seguro que mas de uno tiene y me podría decir algo.
Quiero comprar el paragolpes delantero m, el difusor traseros, pilotos y una suspensión jom roscada, alguien sabe donde puedo comprarlo? He visto autos el dorado pero me gustaría saber si alguien lo ha comprado en otro sitio y sale algo mejor de precio todo, gracias !!

Por cierto tengo el cristal de la capota roto, lo soléis comprar en cristal cabriolet o en otro sitio?

Última edición:

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Las jom y el cristal de la capota los he visto por ebay, paragolpes tambien hay pero no se donde tendran mejores precios, presentanos ese cabrio jeje

Jokin318i

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
151
Yo acabo de comprar todo menos los pilotos en autos el dorado.Rapido,bien embalado y de precio anda en todos los sitios muy parecidos...mi consejo es que compres todo de una vez y en el mismo sitio,en autos el dorado te cobran 20€ de transporte creo recordar pidiendo una o varias cosas...saludos

Modelo
Bmw E36 cabrio
Reacciones
0
gracias por las respuestas haber si alguien sabe algo mas sobre el ``cristal´´ de la capota, una pregunta tengo los amortiguadores de detras rebentados en el bmw (uno tira aceite) es posible dejarle el amortiguador de la suspension roscada y que pase la itv?