accesorios bm e-36

  • Iniciador del tema joselm
  • Fecha de inicio
J

joselm

Invitado
hOLA SABEIS TIENDAS QUE VENDAN ACCESORIOS TALES COMO PIEZAS DEL MOTOR Y ACCESORIOS PARA BMW, QUE SEPA QUE LOS HACEN BIEN.

HE VISTO HOT TUNNING ¿sON SERIOS? DADO QUE ES POR TELEFONO

GRACIAS
 
J

joselm

Invitado
Nada, El Primero Solo Son Cosas Mas Expelializadas, El Segundo No Funciona.
Retrovisores, Molduras, Cosas Asi Sencillas Compresosr Aire Acondicionado, Piezas Normales
 
J

joselm

Invitado
La Turner Americana Y Carisima, Se Que Exietia Una Con Piezas Muy Baratas No Originales
 

Rodrigo

Forista
Registrado
27 Sep 2004
Mensajes
2.396
Reacciones
3
Ahora me tengo k ir me suena k si tenia un link similar al k busacas pero nose ande para, si lo encuentro te lo paso.

Un saludo
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
si no buscas tuning yo descartaria un sitio llamad hot tunning
 
M

///M & NSX-R

Invitado
donut dijo:
:) :) :) :)

Porcierto si alguien quiere comprar algo de la pagina www.carparts-online.de ... puedo decir que parece una empresa seria...ya que ayer me pase por el almacen que tienen en Bochum (Alemania) ...

Hace tiempo Compre mis intermitentes alli, pero tardaron 2 semanas en llegar ... el problema de ellos que aveces las piezas no las tienen alli , con lo cual ellos tb tienen k esperar para poder enviarlo!

Un saludo a tdos
 
A

andrexo

Invitado
¿Como se pide por carpartsonline? Podriais poner un post para ello.
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
hombre esa pagina esta en un perfecto aleman, faltaria mas :mus-

Ahora ahi tienen el delantero del M para e36, son 200€ pero creo que te mandan tambien los antinieblas. Yo ya tengo antinieblas... es que en aleman no se ni decir hola! socooooooorrooooooo
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
juDDen dijo:
hombre esa pagina esta en un perfecto aleman, faltaria mas :mus-

Ahora ahi tienen el delantero del M para e36, son 200€ pero creo que te mandan tambien los antinieblas. Yo ya tengo antinieblas... es que en aleman no se ni decir hola! socooooooorrooooooo


Ese paragolpes es el orignal del M3?? Me refiero a si es de bmw o es imitacion.
 

juDDen

Baneado
Baneado
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
5.338
Reacciones
0
jeje gun yo es que solo hablo aleman los sabados de madrugada :drinkers
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
juDDen dijo:
jeje gun yo es que solo hablo aleman los sabados de madrugada :drinkers


:descojon: :descojon: :descojon: Ok, danke!!! biggrin, ya veo, mucha paulanner, franziskanner, warsteiner etc.... ,:descojon: :descojon: :) ;-)
 
A

andrexo

Invitado
¿Alguien que haya pedido por carpartsonline podria explicar como pedir por esa web? que yo de aleman ni papa
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.317
Reacciones
1.738
Mira en un kiosco de estos mas grandes k tienen de todo. M compre el otro dia el catalogo de Fk automotive, y hay bastantes cosas interesantes (tambien ahi bastantes chuminadas)
 
A

andrexo

Invitado
Asi que lo venden en los kioskos, pues preguntare por el.
Muchas gracias.
 
X

X-treme

Invitado
El faldon ese de car-parts online realmente se parece al original? Otra cosa, ¿el precio no es muy bajo para ser un faldon?
 
L

LADIMIR

Invitado
os referis a este, cierto...?

Yo creo q me lo voy a pillar, porq el mio eata un poco chafado...
 
Arriba