Duda Acabados galvanizados

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Alguno de los i4 que hay por aquí, habéis pedido los acabados galvanizados? Leyendo por el foro Usa, se quejaban de la puerta del copiloto que no tenían la pieza en galvanizado. Creo que el modelo Usa, por normativa, tiene q llevar desbloqueo de puertas y en Europa no. Pues esa pieza, viene en negro. He buscado videos y me he detenido en el momento q muestran la puerta y efectivamente todos los españoles la tienen negra. Me parece penoso. He visto algún vídeo q los botones del volante también los ponían pero antes, en las últimas pruebas, no los he vuelto a ver. Casi mejor, no me gustan los del volante pero la pieza esa negra, la llevo en el G23 y me choca mucho visualmente.

IMG-0421.jpg

IMG-0420.jpg

IMG-0419.jpg

Bullsland

Forista
Reacciones
919
Hola Oscar,

El mío tiene tapa plástica negra sin función en puerta copiloto. Muy feo, si.
Paquete galvanizado.

Slds

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Creo recordar que cuando pedí el i4 no había esa posibilidad de extra, la añadieron más tarde. En mi caso también llevo todos los pulsadores de las puertas en negro, pero con el interior todo negro, asientos piel negra, fibra carbono etc tampoco me molesta.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Hola Oscar,

El mío tiene tapa plástica negra sin función en puerta copiloto. Muy feo, si.
Paquete galvanizado.

Slds

Gracias. He encontrado esto en AliExpress para el X5 G04. Estoy buscando compatibilidad del interruptor y encuentro algunas referencias pero como q son compatibles serie 4 con los z4, con la serie 3, pero no veo en ningún sitio con el X5.

Este es el q he encontrado para el modelo americano q lleva la apertura también en el lado derecho. No entiendo como bmw hace algo así de mal.
IMG-0425.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Creo recordar que cuando pedí el i4 no había esa posibilidad de extra, la añadieron más tarde. En mi caso también llevo todos los pulsadores de las puertas en negro, pero con el interior todo negro, asientos piel negra, fibra carbono etc tampoco me molesta.

Pues yo debe de ser q lo tengo metido en la cabeza y en mi G23 es lo único q miro…:floor:

IMG-0424.jpg

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
No le des tantas vueltas coi, así como lo tienes ahora queda muy fino. Yo es que la foto de arriba no lo veo.. el “aluminio” de los pulsadores Aliexpress es diferente que el del tirador de la puerta.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Yo tengo galvanizado pedido, y es cierto que para el i4 con idrive8 y volante M Sport apenas hay botones con ese efecto. En el X3 también lo llevaba y sí queafectaba a muchos más botones. Pero no me molesta en absoluto la verdad.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No le des tantas vueltas coi, así como lo tienes ahora queda muy fino. Yo es que la foto de arriba no lo veo.. el “aluminio” de los pulsadores Aliexpress es diferente que el del tirador de la puerta.

Tienes razón, es diferente el color de AliExpress. No es para este, es para el nuevo si pedirlo con los galvanizados como lo tiene @Bullsland, que el del acompañante es negro o como le tengo ahora yo q el del conductor también es negro. Me imagino q las plazas traseras no influye y solo lleva los botones de las ventanillas. Q tampoco me gustan mucho, si solo es el mando de apertura y el del acompañante el q me gusta…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo tengo galvanizado pedido, y es cierto que para el i4 con idrive8 y volante M Sport apenas hay botones con ese efecto. En el X3 también lo llevaba y sí queafectaba a muchos más botones. Pero no me molesta en absoluto la verdad.

Más que nada xq veo una metedura de pata el no poner el del copiloto, y más en los modelos Usa q lleva también interruptor de bloqueo de puertas. Si allí lo pusiesen en cromado, pedia el interruptor entero.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Más que nada xq veo una metedura de pata el no poner el del copiloto, y más en los modelos Usa q lleva también interruptor de bloqueo de puertas. Si allí lo pusiesen en cromado, pedia el interruptor entero.
Pulsa el interruptor y desconecta pues :descojon: que cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos. Ya te imagino mirando los interruptores cada vez que subes al coche..

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pulsa el interruptor y desconecta pues :descojon: que cuando se nos mete algo en la cabeza no paramos. Ya te imagino mirando los interruptores cada vez que subes al coche..

:floor: Si solo fuese eso. Buscando vídeos. Acabo de encontrar un M50 q si lleva en los dos lados los interruptores en galvanizado. Minuto 4:32 y 7:12 se ven.

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Pidelo al conce, a ver si en recambios lo tienen. El original es bonito. Aliexpress no ehh

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Mi G26 vienen con los botones metálicos en mi puerta y con tapa negra en la del copi... has vuelto a encargar un i4?

upload_2023-7-3_12-11-51.png

upload_2023-7-3_12-11-3.png

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Es acojonante, os fijáis en todo. Yo no lo tengo galvanizado, pero no me había fijado en el botón del copiloto y la verdad que me da igual

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Mi G26 vienen con los botones metálicos en mi puerta y con tapa negra en la del copi...

Mira, no había caído en preguntarte a ti… gracias.

Ya has visto, q en Usa, aunque tengan botón físico de apertura de puertas en el copiloto, lo ponen negro. Lo raro es q en Canadá si ponen los dos galvanizados. Al final los he quitado.

has vuelto a encargar un i4?

(n) Si…

Pero esta vez no doy el coñazo con colores ni nada. :(

La única duda era esa y si poner sensatec en el salpicadero. Es q el del iX1 que me dejaron el otro día, venía y me gusto mucho. No se si será igual. El tuyo con esa tapicería no era obligatorio y creo q no lo llevas. En la negra es obligatorio.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Es acojonante, os fijáis en todo. Yo no lo tengo galvanizado, pero no me había fijado en el botón del copiloto y la verdad que me da igual

Los años, el toc q te va saliendo…:floor:

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Mira, no había caído en preguntarte a ti… gracias.

Ya has visto, q en Usa, aunque tengan botón físico de apertura de puertas en el copiloto, lo ponen negro. Lo raro es q en Canadá si ponen los dos galvanizados. Al final los he quitado.

(n) Si…

Pero esta vez no doy el coñazo con colores ni nada. :(

La única duda era esa y si poner sensatec en el salpicadero. Es q el del iX1 que me dejaron el otro día, venía y me gusto mucho. No se si será igual. El tuyo con esa tapicería no era obligatorio y creo q no lo llevas. En la negra es obligatorio.
Llevo salpicadero en sensatec

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Yo también llevo salpicadero en sensatec y puertas, hasta ahí llego .
Yo creo que merece la pena

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Llevo salpicadero en sensatec

Hay mucha diferencia? En iX1 si se nota mucho por todo el ribete de costura. En la foto q pusiste, no se aprecia mucha diferencia con el mío en esa zona. Por mitad si creo q lleva costura.
IMG-0539.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Yo también llevo salpicadero en sensatec y puertas, hasta ahí llego .
Yo creo que merece la pena

Pies ya sabes, si me pones alguna foto te lo agradecería xq no lo he visto y lo poco q veo en el configurador, no se si se aprecia como para ponerlo. Vosotros q lo tenéis, podréis darme la opinión mejor.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Hay mucha diferencia? En iX1 si se nota mucho por todo el ribete de costura. En la foto q pusiste, no se aprecia mucha diferencia con el mío en esa zona. Por mitad si creo q lleva costura.
IMG-0539.jpg
No tengo idea de cómo es sin sensatec, así que no te puedo decir, esto es lo que se ve de las costuras

efee1cf3d24489a1cf48f95b51d2368d.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
No tengo idea de cómo es sin sensatec, así que no te puedo decir, esto es lo que se ve de las costuras

efee1cf3d24489a1cf48f95b51d2368d.jpg

Decididamente me estoy haciendo mayor. Yo decía, no noto mucha diferencia con el mío, y he pensado… a ver si es q yo lo llevo? Y Justo, es q lo llevo yo. No es tan llamativo como en el iX1. No le hice fotos, a ver si me paso por el conce y se las saco.
IMG-0540.jpg

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Se nota mucho tenerlo en cuero, yo lo tenia en el f36 y era una pasada.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.395
Se nota mucho tenerlo en cuero, yo lo tenia en el f36 y era una pasada.
no, no es lo mismo que en el F36, este no es tan mullido y es sólo la parte superior (lo negro)

Aquí el equivalente de lo del F36 sería el contenido ampliado en cuero, pero claro, en mi caso se iba los 1800€ si no recuerdo mal esa opción...a sumar a los 3.000 de los asientos M, los milypico del cuero... se queda con el sensatec de 700 y tan a gusto

cgp

Forista
Reacciones
1.181
no, no es lo mismo que en el F36, este no es tan mullido y es sólo la parte superior (lo negro)

Aquí el equivalente de lo del F36 sería el contenido ampliado en cuero, pero claro, en mi caso se iba los 1800€ si no recuerdo mal esa opción...a sumar a los 3.000 de los asientos M, los milypico del cuero... se queda con el sensatec de 700 y tan a gusto
Si, si yo lo tengo como tu, en sensatec y los asientos M en cognac, el interior es identico, pero el mio es g22.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Lo q no se es si el que he visto es el de cuero, lo tengo q preguntar bien. La foto no es del q vi pero para hacerse a la idea, vale. Yo le vi con pespunte azul.
IMG-0543.jpg

IMG-0542.jpg

Como bien dices, 1800€ no me los gasto ni loco. 500€ es el sensatec en el i4.

cgp

Forista
Reacciones
1.181
Lo q no se es si el que he visto es el de cuero, lo tengo q preguntar bien. La foto no es del q vi pero para hacerse a la idea, vale. Yo le vi con pespunte azul.
IMG-0543.jpg

IMG-0542.jpg

Como bien dices, 1800€ no me los gasto ni loco. 500€ es el sensatec en el i4.
Eso es sensatec, lo que pasa que las costuras van en diferente sitio que en los 4.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Eso es sensatec, lo que pasa que las costuras van en diferente sitio que en los 4.

El mío lo lleva, q pensé q no xq no lo veía como lo q he visto en el iX1. Las fotos q he puesto, lo tocas y lo ves como si fuese cuero. Yo creo q va a ser lo q dice @DavidV 1800€, q va a ser q no. Hoy he visto uno sin sensatec y tampoco se nota mucha diferencia. El pespunte. Lo tocas y está blandito como el sensatec. Este es el mío.

IMG-0547.jpg

• Like
Reacciones: Gus