Avería ABS en mi 318i

E3690

En Practicas
Reacciones
3
Buenos dias,

Disculpad si este tema ya está abierto pero buscando, no he encontrado nada parecido.

Hace unos meses atrás, el coche al arrancarlo, hacía un ruido raro el freno temblaba y se encendía la luz del ABS, con esta luz encendida, el abs no funcionaba. Al apagarlo y volverlo a encender, la luz se apagaba y el ABS funcionaba como un campeón.

El caso es que el fallo ha ido dándose con más regularidad, hasta hace dos dias que ya no se apaga la luz, resultado: Grúa y el coche de vuelta a mi casa.

Esta mañana me dicen del taller que la diagnosis dice que la bomba del ABS que se ha terminado de ir, me dijeron que aguantara hasta que pasara esto porque era una avería muy cara.

Me dicen que la fiesta me sale por 1200€, evidentemente ese precio manda al coche al desgüace.

Al decirles que como máximo pago una reparación de 300€ me han dicho que " a lo mejor" puede encontrarse alguna bomba por unos 200€... que me darán presupuesto la semana que viene.

Creo que debe haber alguna manera de que este no sea el final del coche, sería una pena, hasta el gruista me dio la enhorabuena por el estado del coche.

Si alguien me puede echar una mano, la palabra agradecido se quedaría corta.

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Puede ser la centralita del abs si el fallo q ds es el 113 con abrir la centralita y repasar unas unassoldaduras solucionado. Hace cosa d días lo escribí en un post q a lo mi tb m fallaba. Aver si es eso. Yo me lo hice yo y el precio fue d 0 euros.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Aun asi el mecanico sacara bastante.Si el repartidor de frenada del ABS lo encuentras por 50 euros de segunda o en desguaces.

E3690

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos, he estado unos meses fuera y no he podido escribir antes, el tema ya está solucionado, me desomontaron la centralita, me repasaron las soldaduras, y dieron con un cable que estaba sulfatado y hacía masa. El coche va a la perfección,además se me ha solucionado un problema que tenía con un consumo excesivo de batería que se descargaba cuando no lo cogías en 5 dias, ha salido todo por 110€ incluyendo mano de obra en taller BMW. Muchas Gracias por todo.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Pues si que has estado fuera.:)Me alegro de que se haya solucionado.