ABS e34

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Muy buenas!!!

Mi problema es que tengo un e34 525tds del 92 y el ABS no me funciona hace un porron de años.

Me acuerdo que cambiemos la mangueta derecha (brazo de la rueda) por la de un 524td y al lebantarlo alguna vez me he fijado que no son bien bien iguales una de la otra.

Puede ser por culpa de esto? Donde puedo encontrar una mangueta de estas? He ido buscando por desguaces etc. Pero aun no he dado con una.

Gracias, espero vuestras sabias respuestas.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Imagino que al poner la mangueta del 424td dejaste el sensor de ABS de este.No se si son compatibles los sensores,podrias sacar el sensor(que seguramente estara lleno de porqueria) y limpiarlo bien,a ver si desaparece el fallo_Otra cosa seria meterle la dignosis para estar seguro que es este el que falla y no el modulo del ABS.Una mangueta en condiciones,igual a la tuya la puedes encontrar en los despieces del foro.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Te salta el Abs o se te enciende la luz?

Porque cuando el abs salta a baja velocidad es culpa de falta de presion del circuito de vacio y se soluciona cambiando los manguitos (un tubo que va del frente del motor a el plato de freno) hay una junta con 3 manguitos en el centro (suele ir bajo el colector) si estan sueltos por alguna reparacion el coche no frena bien, el tercero va tapado y los otros a sensores.

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Hola otra vez y gracias por contestar tan rápido.

Mihaita - ya los limpie bien, los 4 sensores y nada sigue encendiéndose la luz de ABS i no funciona. Creo que al meterle la diagnosis el mecánico no veía de donde era el fallo, tendría que aparecer claramente el fallo de donde es?
Hace un año que me hago yo todas las reparaciones, pero tendré que acercarme al mecánico a enchufarlo y hacerle alguna cosilla mas, sino me pegara el palo.

Sargento Duke - Se enciende la luz al andar un poco y no funciona el ABS.

La Mangueta creo que ya la he encontrado, esta mañana he llamado a un colega que tiene un desguace y le tiene que entrar un 535i y mirando en el magnifico despiece de nuestros BMW's he visto que es la misma referencia una de la otra. La cambiare de todos modos para que sea la que tiene que llevar y haber si soluciono el problema.

Gracias compañeros, ya iré contando.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Que te den la mangueta con el sensor,que no se lo quiten.En la lectura con la maquina te dicen exactamente lo que falla,cual de los 4 sensores te falla o si es la bomba-repartidor del ABS.Una ves cambiada la piesa ysolucionado el problema,el fallo se borra solo.

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Pues me pasare por el mecánico a que me lo conecte y me diga que error le dice y haber si le entra pronto el coche al compañero y os voy comentando la situación, porque seguro que es diferente que la que tiene que llevar.

Saludos.

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Bueno compañeros, al cabo de meses, por fin he localizado una mangueta de 525td no de tds con ABS, en desguades Valdizarbe de Navarra si mal no recuerdo.

Ayer lebante el coche y comprobe la medida, del mastil central - al sensor y parece ser que si que es la que toca, la otra que llebava estaba 1 centimetro de mas desplazada.

Ahora ya que me lio y que la verdad que ya le toca despues de sus kilometros recorridos, tambien cambiare los 4 amortiguadores, comprare unos kayaba que me han dicho que dan buen resultado.

Gracias por la ayuda y dentro de unos dias (haber cuando puedo liarme a hacerlo) os cuento como acaba la cosa.

Salut y gas!!!!!!