abrir las aletas traseras... NECESITO LA RIEGER

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
keki;8267612 dijo:
Yo llevo 9,5" detrás con 265, y me pega por muy poco. Creo que sólo recortando el borde interior ya me libra. Cuando tenga un rato tendré que hacerlo. Ya os diré como lo he hecho. Pero mi idea por ahora es recortar un poco el borde interior, dejando un centímetro, o dos, o así del borde de abajo de la aleta. Y con ese borde que deje lo intentaré doblar todo lo que pueda contra el interior de la aleta.

hazlo con la riger todo y ya esta,yo si algun dia vienes a bilbao me dices y te llevo a un taller q la tienen,son 50 euros cada aleta

K

keki

Invitado
bmwbilbao;8269423 dijo:
hazlo con la riger todo y ya esta,yo si algun dia vienes a bilbao me dices y te llevo a un taller q la tienen,son 50 euros cada aleta
Joer, tio, si yo por lo que no quiero es por si me tocan la forma de abajo de la aleta, que no quiero modificarla. Si me dicen que no la van a tocar, y se va a ver igual...pues lo hacía ya mismo.

K

keki

Invitado
bm325;8269413 dijo:
Pero las llevas en un coupe o en una berlina? y qué et llevas?
Creo que si cortas 1º el borde interior, luego no podràs abrir con la rieger. Pero si lo haces al revés, 1º la rieger y si no es sufciente cortas los bodes, podrás arpovechar más hueco.
El mío es berlina, pero ahora mismo el et no lo sé. No me acuerdo ya. Tendría que mirarlo de nuevo.

racer309

Forista
Reacciones
11
Yo soy de Madrid y tengo la maquina rieger, la compre por lo mismo que tu, porque me rozaba.

Solo la he usado para abrir mis dos aletas, te digo esto por que mi idea es venderla, ya que ya no la quiero, por 220€ es tuya.

Sino, otra opcion seria abrir las aletas, te cobraria 60€ por las dos. No pretendo hacer nagocio, solo recuperar lo que me he gastado en la maquina. si conoces a alguien mas que quiera hacerlo os saldria a cuenta comprarmela y yo me quito de complicaciones.

un saludo

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
racer309;8270885 dijo:
Yo soy de Madrid y tengo la maquina rieger, la compre por lo mismo que tu, porque me rozaba.

Solo la he usado para abrir mis dos aletas, te digo esto por que mi idea es venderla, ya que ya no la quiero, por 220€ es tuya.

Sino, otra opcion seria abrir las aletas, te cobraria 60€ por las dos. No pretendo hacer nagocio, solo recuperar lo que me he gastado en la maquina. si conoces a alguien mas que quiera hacerlo os saldria a cuenta comprarmela y yo me quito de complicaciones.

un saludo
tienes mp

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
racer309;8270885 dijo:

un saludo

ya sabes lo q va a pasar con este post,jajajaja

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
racer309;8270885 dijo:

un saludo
prefiero pagarte el ´alquiler´ , pero como tengo el coche en el taller no lo puedo mover.... si no te puedes acercar tu (gastos pagados).... no me queda otra q comprarla.... mandame un mp con tu nr de tel..... en q estado esta la maquina ??
sl2

drogue

En Practicas
Modelo
440i gc
Reacciones
306
racer de ke parte de madrid eres para kedar y ver como keda tu coche con las aletas ensanchadas con esta maquina un saludo

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
haber os lo explico pq la gente se hace un pio,esa maquina no deja la aleta como si fuera de serie pero mas ancha,eso es imposible,lo q hace es sacar la parte de abajo de la aleta.
yo la tengo ensancha 17mm pero luego pase por el chapista para q la dejaria igual q la de serie pero mas ancha,la mia parece de serie pero no lo esta,eso es lo q yo queria

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Nada nada aki estirarlas como un m3 jajaja
yo acabo d montar 255 atras y necesitaria esa michine tambien

racer309

Forista
Reacciones
11
Soy de la zona de Alcorcon, la maquina esta nueva, pero nueva del todo, solo ha ensanchado mis dos aletas, es azul con el rodillo amarillo. yo la compre nueva por casi 300€.
Yo las he estirado bastante, pero si se quiere dejar el coche de serie, con quitarle un poco el coche queda completamente de serie, solo con doblar el labio valdria y no se notaria nada, es cuestion de gustos.

No quiero tener que estar quedando con gente para abrirles las aletas, para eso es mejor que os organeceis vosotros y me la compreis, o que uno la compre y se lo haga a los demas que esten interesados, con eso paga la maquina e incluso puede ganarse algo.

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
hoy x la tarde voy a mostoles.... podriamos qdar y hablar..... q te parece ??? pasame tu nr de telefono por mp....

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
racer309;8272110 dijo:
Soy de la zona de Alcorcon, la maquina esta nueva, pero nueva del todo, solo ha ensanchado mis dos aletas, es azul con el rodillo amarillo. yo la compre nueva por casi 300€.
Yo las he estirado bastante, pero si se quiere dejar el coche de serie, con quitarle un poco el coche queda completamente de serie, solo con doblar el labio valdria y no se notaria nada, es cuestion de gustos.

No quiero tener que estar quedando con gente para abrirles las aletas, para eso es mejor que os organeceis vosotros y me la compreis, o que uno la compre y se lo haga a los demas que esten interesados, con eso paga la maquina e incluso puede ganarse algo.
Racer, a mi me puede interesar comprártela... mándame un privado con fotos y hablamos vale¿?

Soy de Madrid.

Saludos y gracias.

racer309

Forista
Reacciones
11
en principio parece que se la quedara Goldfish, en caso de que al final no la quiera hay otro chico mas y despues tu m3fan.
Si esta noche no se la queda Gold, hablamos

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
Para los que llevan aletas ensanchadas con la rieger, ¿hay que homologar después? Supongo que varía la anchura total del coche, ¿no?

K

keki

Invitado
P1RATA;8272510 dijo:
Para los que llevan aletas ensanchadas con la rieger, ¿hay que homologar después? Supongo que varía la anchura total del coche, ¿no?
Esa es otra...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
P1RATA;8272510 dijo:

yo e pasado la itv sin problemas,tu te querras q ellos se dan cuenta???

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
jajaj.... el ingeniero de la itv, dandole vueltas al coche con el metro en la mano..... :argue:

K

keki

Invitado
bmwbilbao;8272678 dijo:
yo e pasado la itv sin problemas,tu te querras q ellos se dan cuenta???
Ya, pero eso depende de lo tocapelotas que sean en la itv. Hombre si esta bien rematada la aleta, como la tuya bmwbilbao, pues no se darán cuenta, pero como vaya uno con la aleta sacada de abajo mogollón...seguro que le tocan las narices. Yo por ejemplo cuando voy a la itv con el 850, ya me están esperando hasta con el metro, para ver si el ancho de vías es el correcto, los muy...

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
keki;8272711 dijo:
Ya, pero eso depende de lo tocapelotas que sean en la itv. Hombre si esta bien rematada la aleta, como la tuya bmwbilbao, pues no se darán cuenta, pero como vaya uno con la aleta sacada de abajo mogollón...seguro que le tocan las narices. Yo por ejemplo cuando voy a la itv con el 850, ya me están esperando hasta con el metro, para ver si el ancho de vías es el correcto, los muy...
Yo he pasado la ITV con las alteas abiertas (estiradas) y con las gomas más estiradas aún y no me han dicho ni mu... eran unos chavales y estaban flipando con el coche jajajaja.

Si hay que homologar... pues nada, 150 euros y todo arreglado, pero yo de momento ni homologo por anchura ni por cambio de llantas.

Saludos!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
keki;8272711 dijo:

mira mi aleta,haber si notas algo lo unico q notas es q esta la llanta en esta foto un poco para dentro pq estaba de vacciones y quite los separadores,pero por esta la llanta para dentro nunca me van a decir nada

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Compi
el dueño d la makina!
Podias poner fotos de tus aletas :guiño:

toni325ti

Forista
Reacciones
0
pepuxx;8260709 dijo:
Ami me molaria saber, como las abre, si es necesario pintar despues, xq cuando me ponga las llantas me imagino q rorazaran tambien, si me podeis exar una mano o decirme algun sitio dnd la tengan n valencia!
Gracias d antemano!
Saludos!
para que te hagas una idea..

y asi queda...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
esa foto es de tu coche????
pq yo entiendo un poco de esta maquina y te digo q esa anchada no esta echa sin saltar la pintura,es mas te digo q a ese coche le han metido la rieger le han anchado bastante y luego le han metido cemento para q queda la aleta lo mas original posible,osea como lo q e echo yo

racer309

Forista
Reacciones
11
Estoy con Borja, esa aleta no se consigue con la rieger, que mas quisieramos...
Se nota sobre todo en la parte baja de la aleta, con la talonera, eso no lo hace la rieguer y con una forma tan perfecta, ni con la chapa fundida! y lo subida que esta la aleta...
Ahi le han metido mano pero bien, eso si, el resultado es muy bueno!

Cuando pueda cuelgo alguna de mi coche, que solo lleva rieger

m3fan

En Practicas
Reacciones
9
Mi coche con sólo la Rieger... se ve que el labio está estirado:
44760963.jpg

toni325ti

Forista
Reacciones
0
bmwbilbao;8273881 dijo:
esa foto es de tu coche????
pq yo entiendo un poco de esta maquina y te digo q esa anchada no esta echa sin saltar la pintura,es mas te digo q a ese coche le han metido la rieger le han anchado bastante y luego le han metido cemento para q queda la aleta lo mas original posible,osea como lo q e echo yo
no,no es mi coche,lo he puesto para que se haga una idea de como va el tema esta claro que aparte de la maquina hay que retocar con pintura pero era solo una orientacion ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
toni325ti;8274645 dijo:
no,no es mi coche,lo he puesto para que se haga una idea de como va el tema esta claro que aparte de la maquina hay que retocar con pintura pero era solo una orientacion ;-)

pero es q esa q as puesto esta casi casi echa artenasal,pq solo la han utilizado para ensanchar pero luego han echo toda la aleta a mano como la mia.

como la rieger queda como la q tiene m3fan

Gold´Fish_85

En Practicas
Reacciones
2
me he decidido.... al final le voy a meter en el chapista y le pinto entero.... muchas gracias a todos x la ayuda..... ya subire unas fotos en cuanto le tenga terminado.... un saludo a todos...... y si quieren comprar la maquina del forero RACER, yo salgo del esquema y doy paso a los otros 2 interesados... sl2

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
la foto de los bmws grises...uf esa aleta parece de un m3 jjaja muy wapa