Abrillantar neumaticos

X

xinxo

Invitado
Buenas, me podiais decir un buen producto para que brillen los neumaticos? Mi problemas es que tengo un perfil muy muy bajo y se ensucia mucho. Si me podeis decir una marca y donde comprarlo os lo agradeceria. saludos

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
xinxo;8710294 dijo:
Buenas, me podiais decir un buen producto para que brillen los neumaticos? Mi problemas es que tengo un perfil muy muy bajo y se ensucia mucho. Si me podeis decir una marca y donde comprarlo os lo agradeceria. saludos

Sin duda alguna esta es tu sección dentro de esta tienda:

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos

orbea

Forista
Reacciones
3
No tienen porque,ya que los vas a aplicar solamente en el flanco del neumatico.
Puede parecer una tonteria lo que digo,pero a veces la gente pregunta si se puede dar a todo el neumatico.
Un saludo

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
orbea;8716448 dijo:
No tienen porque,ya que los vas a aplicar solamente en el flanco del neumatico.
Puede parecer una tonteria lo que digo,pero a veces la gente pregunta si se puede dar a todo el neumatico.
Un saludo

Tampoco mi pregunta es tontería :-k , resulta que hace años apliqué un abrillantador de neumáticos (SOLO EN EL FLANCO) y al llegar a la primera rotonda se pegó una cruzada buena al apoyar el neumático...:descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
grinch;8719067 dijo:
Tampoco mi pregunta es tontería :-k , resulta que hace años apliqué un abrillantador de neumáticos (SOLO EN EL FLANCO) y al llegar a la primera rotonda se pegó una cruzada buena al apoyar el neumático...:descojon:

Entonces lo aplicarías por más sitios....no sólo en el flanco. :descojon:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
CEVAQUEVA;8719571 dijo:
Entonces lo aplicarías por más sitios....no sólo en el flanco. :descojon:

Que va, sólo en el flanco, pero al entrar un poco fuerte y apoyar el neumático...pues cruzada al canto :)P)

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Otra opción más barata y que colgué algunas fotillos hace tiempo, en el mercadona venden un Limpia Salpicaderos de la marca Bosque Verde, es un bote azul mediano que vale 1€uro y poco.
Bueno, para salpicaderos no lo recomiendo, pero para abrillantar los neumáticos, una maravilla, deja tanto brillo, que es lo que buscamos para el neumático. Cosa que para salpicaderos no lo recomiendo como he dicho.

http://www.bmwfaq.com/f76/brillo-en-neumaticos-267957/http://img100.imageshack.us/img100/5218/imagen093kd6.jpg

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo los neumáticos (el perfil concretamente), lo limpio siempre con APC y luego le doy el acondicionador de Duragloss para neumáticos, y quedan geniales durante 2 semanas o más.

Y si, los que tenemos el perfil bajo, se nos ensucian mucho más los neumáticos.

SALUDOS!

X

xinxo

Invitado
Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que voy a comprar el Meguiars ese que tiene muy buena pinta. Es que con un perfil 25 que llevo, tengo que darle muy amenudo al trapo. Espero que no resbalen los neumaticos como he leido antes jejeje. Un saludo

perept

En Practicas
Reacciones
0
Otra buena opción és la de la glicerina. En una farmacia te lo pueden vender a granel, con 250 ml. tienes para una buena temporada. Lo mezcas con un 70% de agua y lo pasas con una esponja o pincel con los neumáticos límpios. Queda bien, dura hasta que llueve y és barato. Importante no echarle más glicerina de la cuenta sinó supura al rodar con el coche y tampoco debe aplicarse en los flancos del neumático pues el producto és mas bien aceitoso... bueno ideal para driftear...:drivingsk

O

opxim

Invitado
glicerina liquida diluido en agua y un "spray" del super.

edito: habia puesto nitroglicerina jajaja con eso ivas a ir disparado!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno pues siguiendo el consejo de valdemar he probado el limpiador de salpicaderos de Mercadona, y deja los neumáticos como una patena, y brillan que parecen de exposición....

O

opxim

Invitado
CEVAQUEVA;8759373 dijo:
Bueno pues siguiendo el consejo de valdemar he probado el limpiador de salpicaderos de Mercadona, y deja los neumáticos como una patena, y brillan que parecen de exposición....

se va con agua?