dhani
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Buenas.
Definitivamente me ha entrado la calentada con el M. Como ya sabeis estuve mirando uno pero no era oro todo lo que relucia. Entonces ahora barajo dos opciones, cojer uno mas o menos bien, o cojer alguno barato barato (maximo 6000) e ir arreglandolo poco a poco. Como veis esta segunda opcion? Locura o es posible. Con tiempo, paciencia y todo eso...
Gracias y saludos.
Definitivamente me ha entrado la calentada con el M. Como ya sabeis estuve mirando uno pero no era oro todo lo que relucia. Entonces ahora barajo dos opciones, cojer uno mas o menos bien, o cojer alguno barato barato (maximo 6000) e ir arreglandolo poco a poco. Como veis esta segunda opcion? Locura o es posible. Con tiempo, paciencia y todo eso...
Gracias y saludos.
lo siento pero te lo digo en serio, Jota busca mas un coche de coleccion que uno que le haga temblar las piernas
quieres que te diga la verdad dhani?? pilla uno que te guste, comprate uno que te guste de verdad, en el color que te guste, y con los extras que tu quieras, y paga lo que merezca el coche, si esta bien pues pagalo, y si tiene cosillas pues las descuentas del precio, yo me he dejado un dineral en mi M entre el cambio de motor y la reparacion, pero es mi coche, no es un M3 E30, es mi M3 E30, eso hace que sea mas que un medio de transporte, asi que, si compras uno, que sea uno que te guste de verdad, porque yo los primeros 2 meses me daba coscorrones por no haber buscado mas uno rojo, gracias a diox, ahora me gusta mas mi color