A vuelta con las llantas.

deportive

Forista
Reacciones
43
Como alguno sabe ando buscando llantas y al final, despues de ver mas de mil modelos diferentes (ninguno original, ni réplica, ni clasica... teneis que perdonarme pero tengo un gusto un poco truñing) he seleccionado dos modelos de estilos totalmente diferentes pero que cuadran con lo que busco.
Me gustaría que opináseis sobre ellas, ya que aún no me he decidido.
Se que estos estilos no son santos de vuestra devoción (no todo el mundo), pero aún así quisiera saber vuestro punto de vista.
El modelo con garganta es en 8.5 y 10x20 ET35 ambos ejes.
El modelo de brazos es a medida y lo eligiría en 8.5x19 ET30/9.5X19ET25.

Imageshack - e9020m3202020jader20sil.jpg

Imageshack - karma2.jpg

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
e9020m3202020jader20sil.jpg

karma2.jpg

Sin niguna duda la primera opción!!! Me gusta y mucho..

Solo que para la trasera pidela 9,5 x 19 ET30, con ET25 te rozaría en las aletas si las llevas sin tocar..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Eso si, la primera opción te pide unos frenos del copón.... pero pienso que mucho mejor esta en 19" y no la otra con garganta que no me van mucho y encima de 20"..

deportive

Forista
Reacciones
43
deportive;8464796 dijo:
Como alguno sabe ando buscando llantas y al final, despues de ver mas de mil modelos diferentes (ninguno original, ni réplica, ni clasica... teneis que perdonarme pero tengo un gusto un poco truñing) he seleccionado dos modelos de estilos totalmente diferentes pero que cuadran con lo que busco.
Me gustaría que opináseis sobre ellas, ya que aún no me he decidido.
Se que estos estilos no son santos de vuestra devoción (no todo el mundo), pero aún así quisiera saber vuestro punto de vista.
El modelo con garganta es en 8.5 y 10x20 ET35 ambos ejes.
El modelo de brazos es a medida y lo eligiría en 8.5x19 ET30/9.5X19ET25.

Imageshack - e9020m3202020jader20sil.jpg

Imageshack - karma2.jpg

MFB;8465001 dijo:
e9020m3202020jader20sil.jpg

karma2.jpg

Sin niguna duda la primera opción!!! Me gusta y mucho..

Solo que para la trasera pidela 9,5 x 19 ET30, con ET25 te rozaría en las aletas si las llevas sin tocar..
No te preocupes, et25 me encajará bien, quiero que quede a ras y tengo el labio interno de la aleta rebajado...lo que me preocupa de estas lllantas es que luego esteticamente en 19 no queden como en la fotoque es en 20".

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
deportive;8465070 dijo:
No te preocupes, et25 me encajará bien, quiero que quede a ras y tengo el labio interno de la aleta rebajado...lo que me preocupa de estas lllantas es que luego esteticamente en 19 no queden como en la fotoque es en 20".

Ese tipo de llanta se ve enorma, incluso diría que como la 20" con garganta, siempre los 5 radios hasta el final de la llanta hacen que se vea más grande de lo que es, como ejemplo, la 230, se ven llantones.. y más si bajas un poquito el coche..

Asi que 19" con el coche bajadito que creo que llevas te quedará de fábula y no es necesario que montes la 20" y estar sufriendo porque eso es un sufrimiento..:descojon:

Un saludo.

Servium

Forista
Reacciones
7
Y MFB ¿no es un sufrimiento tambien llevar una 19" con los baches? un conocido me dijo que hasta habia roto una llanta, vamos que para nada me recomendaba una 19" y la verdad que no hace falta que me lo diga porque cuando veo el perfil que veo en 19" dan ganas de llorar

deportive

Forista
Reacciones
43
MFB;8465150 dijo:
Ese tipo de llanta se ve enorma, incluso diría que como la 20" con garganta, siempre los 5 radios hasta el final de la llanta hacen que se vea más grande de lo que es, como ejemplo, la 230, se ven llantones.. y más si bajas un poquito el coche..

Asi que 19" con el coche bajadito que creo que llevas te quedará de fábula y no es necesario que montes la 20" y estar sufriendo porque eso es un sufrimiento..:descojon:

Un saludo.
Gracias por tus consejos. Imagino que se veran poco más o menos en 19 que en 20 ya que el diseño de la llanta hace que se vea más grande de lo que parece. En cuanto a 20" realmente no se como marcharía el coche respecto a 19" en cuestión de comodidad, imagino que algo más brusco en baches.
P.D. Cuando decía que se veía enorme en 20" me refería a la que lleva el coche puesta, por eso me da un poco de reparo pillarla en 19 y que no de el mismo efecto...saludos

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Me gustan mas las primeras llantas, 5 palos... ummm para limpiar estan muy bien!! tambien tienes que contar con eso:supz:.

Si las vas a coger en 19, no vas a tener problemas de que te queden "pequeñas" solo vas a ver llantas en el coche.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Lo has puesto muy fácil :yawinkle

Por estética y por medidas, las de 5 brazos sin duda alguna!!! :yes:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.819
Paisano ya te comenté que la de 5 palos debe quedar preciosa.

deportive

Forista
Reacciones
43
jazza;8465904 dijo:
Lo has puesto muy fácil :yawinkle

Por estética y por medidas, las de 5 brazos sin duda alguna!!! :yes:
Hola Jazza, a mi tambien me gusta la de cinco brazos, lo que ocurre es que en la foto se ve muy bonito pues monta una 20" y me surge la duda de que por pillarla en 19" no quede tan espectacular ya que se aprecia sobre todo en la trasera una parábola grande que puede que luego en 19" cambie totalmente. Por eso todavía dudo si escogerla en 20" como la foto o arriesgarme en 19". Ademas tengo la posibilidad de cogerla para el eje trasero en 9.5 ó 10. Me tira más 9.5 pues podria montar menos rueda pero al perder media pulgada puede disminuir la parabola...un saludo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Servium;8465434 dijo:
Y MFB ¿no es un sufrimiento tambien llevar una 19" con los baches? un conocido me dijo que hasta habia roto una llanta, vamos que para nada me recomendaba una 19" y la verdad que no hace falta que me lo diga porque cuando veo el perfil que veo en 19" dan ganas de llorar

Bueno si, tambien es delicado, pero más lo es con 20"... yo llevo con llantas de 19" desde mi primer coche, con 19 años, y nunca he roto una llanta, los arañazos típicos de novato por pegarte demasiado a los bordillos, pero ahora ya ni eso... es lo que tiene la experiencia..:descojon:

deportive;8465454 dijo:
Gracias por tus consejos. Imagino que se veran poco más o menos en 19 que en 20 ya que el diseño de la llanta hace que se vea más grande de lo que parece. En cuanto a 20" realmente no se como marcharía el coche respecto a 19" en cuestión de comodidad, imagino que algo más brusco en baches.
P.D. Cuando decía que se veía enorme en 20" me refería a la que lleva el coche puesta, por eso me da un poco de reparo pillarla en 19 y que no de el mismo efecto...saludos

Si, te entendí que me querías decir que el M3 rojo lleva 20", pero te vuelvo a decir se te verá enorme la 19" por el diseño que tiene, y la parábola en 9,5 ya es parábola, asi que te vuelvo a aconsejar que te vayas a 19" con una goma de 265 y ya llevas ruedones, no hace falta más..

deportive

Forista
Reacciones
43
MFB;8466391 dijo:
Bueno si, tambien es delicado, pero más lo es con 20"... yo llevo con llantas de 19" desde mi primer coche, con 19 años, y nunca he roto una llanta, los arañazos típicos de novato por pegarte demasiado a los bordillos, pero ahora ya ni eso... es lo que tiene la experiencia..:descojon:

Si, te entendí que me querías decir que el M3 rojo lleva 20", pero te vuelvo a decir se te verá enorme la 19" por el diseño que tiene, y la parábola en 9,5 ya es parábola, asi que te vuelvo a aconsejar que te vayas a 19" con una goma de 265 y ya llevas ruedones, no hace falta más..
Tenía pensado poner 275 para salvaguardar mas la llanta, quiza 265 quede más estirada y desprotegida...no? Ademas para lograr mas parábola quiza la encarge en 10".

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
deportive;8466422 dijo:
Tenía pensado poner 275 para salvaguardar mas la llanta, quiza 265 quede más estirada y desprotegida...no? Ademas para lograr mas parábola quiza la encarge en 10".

Para nada, 9,5 con 265 queda perfecta, no necesitas 275, ahora si metes 10" si tienes que irte a la 275 de goma..

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
Las primeras sin ninguna duda,te planteas poner 20" y 275de ancho...uf...busca el hilo de repros,te va a hacer falta una...

deportive

Forista
Reacciones
43
MFB;8466773 dijo:
Para nada, 9,5 con 265 queda perfecta, no necesitas 275, ahora si metes 10" si tienes que irte a la 275 de goma..
Entonces en la 8.5 tú seras partidario de la 235 verdad. Mi primera idea era poner 245 delante y 275 en 9 ó 285 en 10 por lo que te comenté de proteger más la llanta de bordillos. En mis anteriores llantas llevaba detras en una 9 la 255 y siempre me arrepentí de no haber montado una medida más.

deportive

Forista
Reacciones
43
joseangel335i;8466779 dijo:
Las primeras sin ninguna duda,te planteas poner 20" y 275de ancho...uf...busca el hilo de repros,te va a hacer falta una...
Ya hemos hablado en hilos anteriores de ello y deje bien claro que no me voy a presentar a ninguna carrera ni competición de aceleración. Creo que 163 C.V. para una conducción tranquila arrastran las llantas que les quieras coclocar...saludos compi.

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
deportive;8466822 dijo:
Ya hemos hablado en hilos anteriores de ello y deje bien claro que no me voy a presentar a ninguna carrera ni competición de aceleración. Creo que 163 C.V. para una conducción tranquila arrastran las llantas que les quieras coclocar...saludos compi.

pues adelante,si tienes miedo por eso de"un amigo me dijo que rompió una llanta",no te preocupes,anda con cuidado y móntales las de 5 palos en 20",va a quedar espectacular

deportive

Forista
Reacciones
43
joseangel335i;8466842 dijo:
pues adelante,si tienes miedo por eso de"un amigo me dijo que rompió una llanta",no te preocupes,anda con cuidado y móntales las de 5 palos en 20",va a quedar espectacular
No me da miedo romperla, lo que más me frena es que sea demasiado incómodo, segun me cuentan algunos el paso de 19 a 20 se nota bastante en la comodidad. Estamos de acuerdo que en 19 ya será incómodo, pero nadie que tenga 20 me sabe decir si es muy apreciable el cambio o no.

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
deportive;8466880 dijo:
No me da miedo romperla, lo que más me frena es que sea demasiado incómodo, segun me cuentan algunos el paso de 19 a 20 se nota bastante en la comodidad. Estamos de acuerdo que en 19 ya será incómodo, pero nadie que tenga 20 me sabe decir si es muy apreciable el cambio o no.

macho,para presumir hay que sufrir:supz::supz::supz:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues yo difiero con el resto de los compañeros foreros, no me gustan, ni las de 5 palos ni las otras.

La fotografía es de un e92 rojo, tienes tu ese e92 en ese color, o tienes una berlina 320d del color que pone tu avatar??

Particularmente, no me gusta ni en el coupe, pero en la berlina, lo veo aún mas dificil.

Tu mismo, mi opinión personal ya la tienes!!

Salu2!!

deportive

Forista
Reacciones
43
rhisrhis;8466903 dijo:
Pues yo difiero con el resto de los compañeros foreros, no me gustan, ni las de 5 palos ni las otras.

La fotografía es de un e92 rojo, tienes tu ese e92 en ese color, o tienes una berlina 320d del color que pone tu avatar??

Particularmente, no me gusta ni en el coupe, pero en la berlina, lo veo aún mas dificil.

Tu mismo, mi opinión personal ya la tienes!!

Salu2!!
Gracias por tu sinceridad. En la página donde copie la foto venía montada en varios series 3... plata, azul, rojo, etc. Pienso que para el color de mi coche artkins metalizado (mezcla entre gris y verde) el plata es la mejor opción independientemente de el modelo de llanta que por cierto tambien la hacen en antracita. El que sea un e-90 y no un e-92 no me preocupa.

N

Nash_R

Invitado
Sin lugar ha dudas la primera opción, son preciosas y con esos ET y en 19 quedan genial. Ya las conocia, las tenia fichadillas para mi ex coche.... jejeje