correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
DiegoRC;6020697 dijo:Siiiiiiiiii
Daba gusto madrugar a las 5-6 de la mañana.
Ver que de camino al tramo se montaba una caravana de coches, pero que ibamos ligeritos todos. Que gusto daba.
Tirar el coche en la cuneta, sacar el chubasquero y la mochila con el bocata y las cervecitas.
Caminar hasta la curva y verla a las 9 de la mañana a reventar de gente. (Que aficion mas sana coj*nes¡¡¡)
En el principe en Santa Barbara o en el Alto la LLama, y en el Llanes en cardoso se juntaban mas de 4000 personas apegotonadas en el monte.
Uno de mis ultimos recuerdos que me empezaron a desanimar de ir a los rallys fue un llanes no recuerdo el año en el que Zanini venia de coche cero con un ZX 16v de calle.
La curva estaba a reventar, yo me pase 1 hora y 50 minutos mangao encima de la rama de un arbol, tenia una vision de la curva cojonuda.
Mucha gente tenia emisoras pa enterarse, y dicen que neutralizan el tramo porque los putos Kitcar no pasaban por el enlace del final tramo (donde el pueblo que no recuedo el nombre (rales quizas)) ](*,)](*,)](*,)](*,)
Me pire un cabreo de coj*nes y tarde bastante en volver a un rally. cuando volvi ya no quedaban (Quedan) ni coches ni pilotos, unos por mucho chasis poco motor y los otros por que la chapa esta muy cara.
Que pena. Que recuerdos, y eso que los Gr B solo me toco escucharlos con 7-8-9 años a un par de km del tramo de la encrucijada que era donde me pasaba los veranos.
Un saludo
Diego
En Cardoso me acuerdo un año que llegamos tarde casi cuando ya iba a pasar el primer participante y no encontrábamos un sitio medianamente seguro para ponernos, era increíble la gente que había a final de tramo.
Yo aun era un niño y me marchaba para Asturias con unos amigos que eran mayores que yo con el carnet recién sacado, que tiempos aquellos, quien los pillase ahora, lo que he podido disfrutar yo con aquellas aventuras.
Entrar a trabajar a las 5 de la mañana un domingo, salir a las dos comer lo justo y viaje para ver el Catalunya que antes eran entre semana los del mundial.
buaf, que me pongo melancólico.