a quien le gustan los rallyes?

• Iniciador del tema el_abuelo
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DiegoRC;6020697 dijo:
Siiiiiiiiii

Daba gusto madrugar a las 5-6 de la mañana.
Ver que de camino al tramo se montaba una caravana de coches, pero que ibamos ligeritos todos. Que gusto daba.
Tirar el coche en la cuneta, sacar el chubasquero y la mochila con el bocata y las cervecitas.
Caminar hasta la curva y verla a las 9 de la mañana a reventar de gente. (Que aficion mas sana coj*nes¡¡¡)

En el principe en Santa Barbara o en el Alto la LLama, y en el Llanes en cardoso se juntaban mas de 4000 personas apegotonadas en el monte.

Uno de mis ultimos recuerdos que me empezaron a desanimar de ir a los rallys fue un llanes no recuerdo el año en el que Zanini venia de coche cero con un ZX 16v de calle.
La curva estaba a reventar, yo me pase 1 hora y 50 minutos mangao encima de la rama de un arbol, tenia una vision de la curva cojonuda.
Mucha gente tenia emisoras pa enterarse, y dicen que neutralizan el tramo porque los putos Kitcar no pasaban por el enlace del final tramo (donde el pueblo que no recuedo el nombre (rales quizas)) ](*,)](*,)](*,)](*,)

Me pire un cabreo de coj*nes y tarde bastante en volver a un rally. cuando volvi ya no quedaban (Quedan) ni coches ni pilotos, unos por mucho chasis poco motor y los otros por que la chapa esta muy cara.

Que pena. Que recuerdos, y eso que los Gr B solo me toco escucharlos con 7-8-9 años a un par de km del tramo de la encrucijada que era donde me pasaba los veranos.

Un saludo
Diego

En Cardoso me acuerdo un año que llegamos tarde casi cuando ya iba a pasar el primer participante y no encontrábamos un sitio medianamente seguro para ponernos, era increíble la gente que había a final de tramo.

Yo aun era un niño y me marchaba para Asturias con unos amigos que eran mayores que yo con el carnet recién sacado, que tiempos aquellos, quien los pillase ahora, lo que he podido disfrutar yo con aquellas aventuras.

Entrar a trabajar a las 5 de la mañana un domingo, salir a las dos comer lo justo y viaje para ver el Catalunya que antes eran entre semana los del mundial.

buaf, que me pongo melancólico. :descojon:

E

el_abuelo

Invitado
alguien ha ido a la subida al fito en asturias yo llevo un par de años llendo y me gusto esta muy bien
pero es lo que comentais que antes eran domadores de coches no pilotos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
el_abuelo;6053180 dijo:
alguien ha ido a la subida al fito en asturias yo llevo un par de años llendo y me gusto esta muy bien
pero es lo que comentais que antes eran domadores de coches no pilotos

Yo si que he estado, y te digo la verdad, en varios ocasiones he llegado de noche y me he marchado de noche para ver tan solo tres pasadas, así que hace años que ya no he vuelto.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
volandoraso;6019489 dijo:
pues yo me retiro de las carreras,yo he estado corriendo en montaña.el porque me retiro es por la federacion española que no me dejan correr tranquilo.
en la ultima carrera la subida a denia -coll de rates no me dejaron salir por los coj*nes de ellos ,ya no sabian ni que escusa ponerme.y en la subida a totana en la tanda del domingo pille al coche que salia delante no me dejaba adelantarlo y al final dentro de una curva por no empujarlo frene yo y me sali.(no le sacaron ni vanderas azules ni leches,tire a reclamar y me digeron 1000 euros en mano y que sepas que lo tienes perdido)
asi son de hijos de p*ta

yo 306 gr a intentando adelantar a 206 min 2 aprox
YouTube - Subida a la Santa 2008 Xixona Sport

mucho tienen que cambiar las cosas para que yo vuelva

Porq no t dejaron salir? cosa deportiva o técnica?

E

el_abuelo

Invitado
no si cuando estan para tocar los huevs son los primeros

E

el_abuelo

Invitado
pues yo al fito me voy desde el jueves hombre me lo paso bien no es una subida mala pero este año que entra ire a ver unas subidas a alemania si me cuadra bien con las vacaciones un saludo