el_abuelo;5918822 dijo:habro este post para que la gente del foro que comparta esta aficion comente su piloto su rallye o anecdotas que te han pasado en un rallye.
bueno mi piloto favorito gallego le llaman xesus ferreiro con un ford mk es un crak
YouTube - Homenaxe a Xesús Ferreiro este es link
tambien me gusta jose juan torres con un bmw 635csi es digna de ver
YouTube - Subida Tamaimo Jose Juan Torres bmw 635
el ragnotti con su impresionante conduccion de su clio maxi
YouTube - Jean Ragnotti the Godfather of Rally Clio Maxi AFW Special
y otro piloto extranjero plassa con um bmw v8 juud
YouTube - plasa george bmw judd
y mi favorito entre todos el gran henry toivonen
YouTube - Henry Toivonen Tribute
os podia seguir poniendo mas videos de mis favoritos pero espero que colgeis la vuestras un saludo
En general estan desapareciendo... cada año hay menos, esto se esta convirtiendo en una actividad para gente con dinero... los pilotos que sólo tienen el dinero que pueden ahorrar de su trabajo, eran antes los que en muchas subidas, daban el espectáculo con viejos BMW o traseras... pero hay muchos que lo hemos ido dejando, por que no nos llega para poder seguir corriendo. :cry:Nando27;5936372 dijo:Q envidia me dais los del norte, por aquí los rallyes tienen los dias contados.
sin duda para correr hace falta mucho dinero y los que tienen coches salvo gente conocida no arriesga mucho por miedo a romperlofreki;5938993 dijo:En general estan desapareciendo... cada año hay menos, esto se esta convirtiendo en una actividad para gente con dinero... los pilotos que sólo tienen el dinero que pueden ahorrar de su trabajo, eran antes los que en muchas subidas, daban el espectáculo con viejos BMW o traseras... pero hay muchos que lo hemos ido dejando, por que no nos llega para poder seguir corriendo. :cry:
freki;5938993 dijo:En general estan desapareciendo... cada año hay menos, esto se esta convirtiendo en una actividad para gente con dinero... los pilotos que sólo tienen el dinero que pueden ahorrar de su trabajo, eran antes los que en muchas subidas, daban el espectáculo con viejos BMW o traseras... pero hay muchos que lo hemos ido dejando, por que no nos llega para poder seguir corriendo. :cry:
Nando27;5936372 dijo:Q envidia me dais los del norte, por aquí los rallyes tienen los dias contados.
correcaminos-mic;5941593 dijo:La de Km y horas que he metido yo siguiendo los Rallys, frió, calor , sueño chupas de agua y la verdad que ahora aunque de vez en cuando si alguno me pilla cerca voy a verlo, pero he perdido mucho entusiasmo en ello.
Los Rallys ya no son ni la sombra de lo de antes.
Strap;5941609 dijo:me temo que te pasa como a mi....que los años acomodanen serio, los que tuvimos oportunidad de ver los grupos B ...... despues ya nada es ni parecido ;-)
hostia tio pues si me ves por ourense no dudes en saludar yo ando mucho por la zona de la universidadCarlos_BPM;5933111 dijo:Ostia a mi tu coche me suena la ostia de verlo en orense tio, por cierto es le que mas guapo esta de esa serie, y tb de verte en algun rallie... lo que pasa esque yo para los rallies llevo un peugeot 107 mas que nada por el espacio para aparcar, en fin haber si nos vemos en de Baixa limia...
Salu2.![]()
Tienes toda la razón. Aunque con el cronometro en la mano los actuales son más eficientes pero las sensaciones (ruido, olores, plásticamente...) evidentemente no son las mismas. Cuando corría, conocí a un fotografo del mundial y me dijo: " con los Gr A, oyes llegar el coche, coges la camara, te pones medio la calzada, te arrodillas, apuntas, sale el coche de la curva, tiras las fotos, te levantas y te vas. COn los Gr B, oías llegar el coche, te ibas no muy lejos de la cuneta camara en mano, te agachabas (o no), salía el coche de la curva, foto y tenías que saltar a la cuneta...."Strap;5941609 dijo:me temo que te pasa como a mi....que los años acomodanen serio, los que tuvimos oportunidad de ver los grupos B ...... despues ya nada es ni parecido ;-)
Barbinski;5993662 dijo:Tienes toda la razón. Aunque con el cronometro en la mano los actuales son más eficientes pero las sensaciones (ruido, olores, plásticamente...) evidentemente no son las mismas. Cuando corría, conocí a un fotografo del mundial y me dijo: " con los Gr A, oyes llegar el coche, coges la camara, te pones medio la calzada, te arrodillas, apuntas, sale el coche de la curva, tiras las fotos, te levantas y te vas. COn los Gr B, oías llegar el coche, te ibas no muy lejos de la cuneta camara en mano, te agachabas (o no), salía el coche de la curva, foto y tenías que saltar a la cuneta...."![]()
Strap;6011043 dijo:y que al pasar se te aflojaran las gomas de los calcetines, y los empastes y ver que a 300/400 m antes de la curva empieza a colocar el coche de lado a lado y............... me estoy tocando :fs:![]()
Beme_negro;5919246 dijo:Que guapada. Que ganas tengo de prepararme el 325 ix y correr yo tambièn. De momento me toca esperar y ahorrar.:dan:
correcaminos-mic;5941593 dijo:La de Km y horas que he metido yo siguiendo los Rallys, frió, calor , sueño chupas de agua y la verdad que ahora aunque de vez en cuando si alguno me pilla cerca voy a verlo, pero he perdido mucho entusiasmo en ello.
Los Rallys ya no son ni la sombra de lo de antes.
el_abuelo;5925855 dijo:eso en corcega no lo tenia yo muy claro lo del copi eso fue lo que lei en una biografia no lo se certeramente pero fue de lo mejorcito
el_abuelo;5925650 dijo:os voy a dejar una de las preparaciones de bmw e34 mas guapas que conozco por favor mirar este video por que no tiene desperdicio
YouTube - BMW M5 1033 HP DRiFT
comentar a ver que os parece
euskalduna46;6020103 dijo:j*der tu si que sabes lluvia, muchos KM y lo que haga falta :ang:
yo soy mas de llegar pronto por la mañana de medio subidita pique sano entre colegas[-X :-s (sin apurar ni nada todo en plan ligth);-)
curva estrategica, sillita plegable que no falte, bocata de tortilla, cubatas y por supuesto la jauria de colegas discutiendo que si atmosferico vs turbo, que si ///M vs cosworth y mil discusiones foreras mas :box::ar: :zartyman:zartyman
y que me queden muchas mas![]()