csop
Forista
- Reacciones
- 25
Buenas un amigo anda mirando un e36, y me ha pedido consejo, yo puedo orientarle en cuanto a motor, extras, estado, ... pues lo conozco bien, pero como nunca he tenido ni he buscado un e36 no se como se cotizan exactamente.
SOLO me interesa la cotizacion de 4 modelos, 320i, 323i, 325i y 328i, supongo que habra que hacer distinciones entre automatico o manual, extras, ...
concretamente segun me ha dicho tiene vistos 2.
- 320i vanos manual, coupe, nacional sin ningun extra reseñable mas que el pack M// y lo tipico de clima bizona, elevalunas delanteros y eso. año 92 o 93 no se. 140.000km
- 325i automatico SIN vanos, coupe, bastante bien de extras, cuero, techo, obc, ... no se si nacional o no, y del mismo año que el otro mas menos. 250.000km
¿mas menos que pagariais por cada una de estas unidades?
un saludo y gracias.
SOLO me interesa la cotizacion de 4 modelos, 320i, 323i, 325i y 328i, supongo que habra que hacer distinciones entre automatico o manual, extras, ...
concretamente segun me ha dicho tiene vistos 2.
- 320i vanos manual, coupe, nacional sin ningun extra reseñable mas que el pack M// y lo tipico de clima bizona, elevalunas delanteros y eso. año 92 o 93 no se. 140.000km
- 325i automatico SIN vanos, coupe, bastante bien de extras, cuero, techo, obc, ... no se si nacional o no, y del mismo año que el otro mas menos. 250.000km
¿mas menos que pagariais por cada una de estas unidades?
un saludo y gracias.
eso eso, por cuanto cotizariais un 328i...automatico....