A la ///Mierda el ///M

T

Till

Invitado
aarone dijo:
aparte del diseño actualde coches, que dira ahora cuando alguien diga que bmw es muy buena marca por ejemplo........ a eso me refiero jejeje

No creo que hable mal de BMW porque se le haya roto este con 2 años de uso intensivísimo y más de 200.000 km.

Porque entonces no me habría "retado" por hablar mal del Peugeot 807 de mi hermano (2,5 años, 25.000 km, 1 motor roto, 1 puerta que no abre desde fuera, clima esporádico (un día va, otro no va), software desfasado, problemas con el caño de escape, compartimentos "amables" que se abren solos para ofrecerte su contenido...) :finga:

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Requiem por una buena máquina..... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Till dijo:
No creo que hable mal de BMW porque se le haya roto este con 2 años de uso intensivísimo y más de 200.000 km.

Porque entonces no me habría "retado" por hablar mal del Peugeot 807 de mi hermano (2,5 años, 25.000 km, 1 motor roto, 1 puerta que no abre desde fuera, clima esporádico (un día va, otro no va), software desfasado, problemas con el caño de escape, compartimentos "amables" que se abren solos para ofrecerte su contenido...) :finga:

Till, tienes que abonarte al post del C6 :vom: biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

N

NEGROZAFIRO

Invitado
Los ///M Son Muy Sentimentales, Prefirio Irse Que Soportar Quedarse Con Otro Dueño.

Reacciones
20
es increible, pero el murphy este de los coj**es, siempre acierta y te lo digo por experiencia. Tienes un coche en perfectas condiciones, no te ha dado problemas, lo cuidad bien, y cuando no quieres q le pase nada pq lo vas a vender, tachaaaaaan!!! se jode cualquier cosa cuando estas con el comprador y a tomar por cul* la venta.

Si es q al murphy habia q haberlo matao.

Cagoendie.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.901
Lo siento Jose. Yo, más que buscar una explicación en anomalías de uso, las buscaría en lo contrario, el desuso. Las máquinas son así, llevan muy mal los contrastes. Después de un uso intensivo y funcionar redondo le mató el reposo en el garaje, quizás.

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Lo sentimos mucho... Es una maravilla de coche... A ver que tal solucion tiene.

Animo... ;-)

Nukano

Forista
Reacciones
3
Estas cosas me parecen increibles. A mi me paso a una escala menor y me jodio mucho.

Lo siento Jose :cry:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
37
Es el colmo de la mala suerte, lo siento mucho Strap :-(

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
j*der padre!

lo siento muchisimo.

izquierdo

Forista
Reacciones
1
juer q mala suerte, asi x lo menos no te arrepentiras de venderlo

aris3

En Practicas
Reacciones
0
Vaya mierda, cuando he vendido el mío la semana pasada, he pensado mucho en eso de la rotura y del accidente, no es normal que el vendedor lleve toda la responsabilidad! Tendria que haber una regla que diga que hay que compartir los gastos, porque al final es el que ha roto el motor no tu.

P

p.e.p.

Invitado
ya lo siento strap

si te sirve de consuelo, quédate con los buenos momentos vividos en él

Animo ;-)

Cases

Forista
Reacciones
6
Os acordaís del anuncio del serie 7, que era una maquina perfecta, pero que no podia sentir,,,, pues el M5 de STRAP, si sentia y murió de celos, al ver que te ibas con el Mercedes...

Un saludo, Strap y ya veremos que haces al final

Mig17

Forista
Reacciones
20
Oño, me he puesto de una mala leche al leerlo... Llego a ver yo ese V8 muriendo y me entra un soponcio de leches (y eso sin ser el dueño).

Strap, te acompaño en el sentimiento. No lo dejes morir.... Trasplántale uno de desguace... Yo acabo de poner un post de desguaces en alemania, así que si alguien tiene alguna idea, se puede sacar algo por ahí...

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
507
Lo siento.. vaya putada!!

Yo voto decididamente que es culpa de tanto tiempo parado. Los retenes se secan, las correas se destensan, etc...

A nosotros nos paso con una moto, que estuvo tambien 2 años sin usarse, y el mecánico nos insistió en abrir motor antes de ponerla en marcha. Encontró un par de retenes del cigüeñal totalmente resecos. No hubiermos hecho mas de 50kms sin romper el motor

De todas formas, de poco sirve decir todo esto ahora. Como decia mi padre... cuando le ves el culo es muy facil decir si es macho o hembra... biggrin biggrin biggrin

Animo! ;-)

U

Unai

Invitado
Pa'mear...y no echar gota...

Yo me inclino...por el sabotaje...:mus-

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pero como ha sucedido semejante cosa? en un coche de alta gama?

volivar

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento muchisimo Jose, vaya final para un coche que no te ha dado mas que satisfacciones.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Joer me lo cuentan en otro sitio y no me lo creo :ar: :ar: , lo siento tio menuda faena :ar: :ar:

L

lexoto55

Invitado
Ya lo siento, es una lástima que un coche de esa categoría tenga un final (??) así.
Con tanto tiempo en desuso, cómo no lo has sacado alguna vez? Algo aislado para darle un poco de aire...

Hubiera sido más normal que no te arrancase por la batería antes que cascarse de esa manera.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
j*der que mal.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
22.060
Lo siento un monton, de verdad. Y mas con ese coche....que era increible.

Todo se arregla Strap......animo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.784
DAVID-M5 dijo:
No sé, por más que le doy vueltas me parece poco menos que un ultraje que un motor así reviente de esa manera, sea por el motivo que sea. Por ahí circulan coches que hace años no saben lo que es un cambio de aceite (si es que llevan) y ruedan "tan" campantes, un V8 fabricado por Motorsport no puede acabar así.

Hombre, ya: mi Merchy V8, de similar cilindrada y el triple de kilómetros como mínimo...pero es que no tiene nada que ver: 4.6 litros, 215 CV, cambio automático, medio litro cada 1000 kms reponiendo...en fin, que es puñetera mala suerte y quizá el desuso... pero son motores mnuy complejos, fijáos en el sistema de lubricación...una de las bombas que pete y... :???: ...aunque me cuesta pensarlo, de verdad... porque era EL coche con mayúsculas.

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Yo quiero pensar que del tiempo parado el aceite ha perdido sus propiedades lubricantes, sin más.](*,)](*,):-k