S
superman
Invitado
hola a todos !!!! una pregunta tonta puede ser verdad que el coche consuma menos con gasofa de 98 que con 95 o son imaginaciones mias tambien e notado que va algo mas suave ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :-k un saludo
)ares_69 dijo:Yo 98 desde siempre... va mas fino. Consume algo menos, pero no creo que compense la diferencia de precio.
Depende del motor de todas formasbirdhouse dijo:Pues yo sinceramente no creo k sea posible notar nada. No creo k nadie sea tan sensible como para notar ese ligerisimo aumento de potencia. Otra cosa es k si va mas fino o no, k yo ahi ya no me meto..
GTI dijo:yo le meto 98.... pero porque lo recomienda la marca, nada mas.... estuve una temporada echando 95 y la verdad es que va igual.... igual gasta un pelin(casi inapreciable) con 98....:roll: :roll:
sds
Diana dijo:Puse un post parecido al respecto no hace mucho y me lanzé a llenar un depósito con 95. Pues bien yo sí noto la diferencia a bajas revoluciones (1000-2000 rpm) que uso bastante cuando paso de 1ª a 3ª, de 2ª a 4ª, es decir, al saltarme marchas. Con la 95 el motor vibra más (como si fuera a calarse sin ser tan exagerado) y con la 98 va todo más fino y con más brío. Desde entonces lo tengo muy claro, siempre pongo 98.
Diana dijo:Puse un post parecido al respecto no hace mucho y me lanzé a llenar un depósito con 95. Pues bien yo sí noto la diferencia a bajas revoluciones (1000-2000 rpm) que uso bastante cuando paso de 1ª a 3ª, de 2ª a 4ª, es decir, al saltarme marchas. Con la 95 el motor vibra más (como si fuera a calarse sin ser tan exagerado) y con la 98 va todo más fino y con más brío. Desde entonces lo tengo muy claro, siempre pongo 98.