asi es, tambien podria ser la caja de alimentación del radar, pero como tu dices pronto saldremos de dudas, s2Alfa156;5523455 dijo:Sería extraño, pues el SCT, hasta la fecha, no ha adquirido ningún Autovelox, pero tranquilos que pronto se desvelará el misterio![]()
es estan poniendo todos al dia;-), gracias por el aviso, s2Aquelarre;5527094 dijo:por cierto, ya que estamos hablando de la zona de tarragona...
Para los que os interese y veraneáis por la zona de Roda de Barà, tomad nota que la policia local del pueblo va a adquirir con un leasing un radar con trípode; imagino que para recaudar un poquito por la nacional o por el pueblo!
Lo leí el otro dia en el BOP por casualidad...
Salu2.
Alfa156;5658768 dijo:En el de la C-37, ayer pusieron ya la caja del radar, por la forma de la misma, parece que será un Cirano, así que en principio detectable.
En la base de hormigón grande va el radar, y en la pequeña una especie de poste, que no sé si será para el flash, o para algún tipo de antena para enviar la info por radio, eso que lo digan los expertos que por aquí pululan
Disculpad la calidad de la foto, ya veis que la hice "al vuelo" tal como pasaba con el coche.
Y no andéis j*diendo con que lave el coche, que estos días lo tengo en un parking abierto, casi en la calle, y cuanto más cochambroso esté, menos riesgo de que algún envidioso me lo quiera "decorar" con una llave :ar:
La foto, sin más preámbulos:
![]()