9 Radares fijos nuevos en Tarragona

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Sería extraño, pues el SCT, hasta la fecha, no ha adquirido ningún Autovelox, pero tranquilos que pronto se desvelará el misterio biggrin

Reacciones
3
Alfa156;5523455 dijo:
Sería extraño, pues el SCT, hasta la fecha, no ha adquirido ningún Autovelox, pero tranquilos que pronto se desvelará el misterio biggrin
asi es, tambien podria ser la caja de alimentación del radar, pero como tu dices pronto saldremos de dudas, s2

A

Aquelarre

Invitado
por cierto, ya que estamos hablando de la zona de tarragona...
Para los que os interese y veraneáis por la zona de Roda de Barà, tomad nota que la policia local del pueblo va a adquirir con un leasing un radar con trípode; imagino que para recaudar un poquito por la nacional o por el pueblo!

Lo leí el otro dia en el BOP por casualidad...
Salu2.

Reacciones
3
Aquelarre;5527094 dijo:
por cierto, ya que estamos hablando de la zona de tarragona...
Para los que os interese y veraneáis por la zona de Roda de Barà, tomad nota que la policia local del pueblo va a adquirir con un leasing un radar con trípode; imagino que para recaudar un poquito por la nacional o por el pueblo!

Lo leí el otro dia en el BOP por casualidad...
Salu2.
es estan poniendo todos al dia;-), gracias por el aviso, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
De momento sigue todo igual en la susodicha caja, no han tocado nada.

Y ni el radar de la nueva C-14 en La Selva del Camp, ni el de Vallmoll en la N-240, han vuelto a emitir, siguen calladitos :-k

A300

En Practicas
Reacciones
0
No va a ser un Autovelox.

La primera base es para el radar; la segunda...para la cámara de vigilancia que intentará ahuyentar a los espíritus malignos....

Reacciones
3
Bueno pues ya tenemos localizado otro, es uno de los que van a poner en la N-420, está saliendo de Riudecols sentido Falset, pero el radar se encuentra mirando sentido Reus y va a ser carne de cañon ya que hablamos de una pendiente pronunciada con una carretera ancha y asfalto nuevo, suficiente para que sin darte cuenta el coche pase del limite que seguro será 100, las coordenadas ya las tienen los jefes, tomadas con mi PDA encima de la base de hormigon, aqui os dejo unas capturas para que contempleis la ubicación, fijaros que ya todos los radares nuevos llevan camara de seguridad, s2

img1310za7.jpg

img1309qv2.jpg

img1313wv1.jpg

img1311cn9.jpg

img1312ik8.jpg

jon761

Forista
Reacciones
12
Siemrpe al pie del cañon!
P.D. Ahora 1º hay que encargarse de la camara antes que del radar.biggrin

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Hola,sabeis la ubicacion de los de la ap7,tengo que pasar el jueves yme interesaria saberlo graciasssss

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
En el de la C-37, ayer pusieron ya la caja del radar, por la forma de la misma, parece que será un Cirano, así que en principio detectable.

En la base de hormigón grande va el radar, y en la pequeña una especie de poste, que no sé si será para el flash, o para algún tipo de antena para enviar la info por radio, eso que lo digan los expertos que por aquí pululan :finga:

Disculpad la calidad de la foto, ya veis que la hice "al vuelo" tal como pasaba con el coche.

Y no andéis j*diendo con que lave el coche :finga:, que estos días lo tengo en un parking abierto, casi en la calle, y cuanto más cochambroso esté, menos riesgo de que algún envidioso me lo quiera "decorar" con una llave :ar:

La foto, sin más preámbulos:

ciranoc37ago08zw9.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
Ah; lo del poste, ya veo que decís que es para poner una cámara de vigilancia; podría ser perfectamente...

(no hay nada como leerse los posts :floor:)

Aprovecho para decir que el fijo de la N-240 de Vallmoll ya lo han vuelto a encender (hará como una semana), y el de la C-14 en La Selva del Camp, sigue calladito ;-)

Reacciones
3
Alfa156;5658768 dijo:
En el de la C-37, ayer pusieron ya la caja del radar, por la forma de la misma, parece que será un Cirano, así que en principio detectable.

En la base de hormigón grande va el radar, y en la pequeña una especie de poste, que no sé si será para el flash, o para algún tipo de antena para enviar la info por radio, eso que lo digan los expertos que por aquí pululan :finga:

Disculpad la calidad de la foto, ya veis que la hice "al vuelo" tal como pasaba con el coche.

Y no andéis j*diendo con que lave el coche :finga:, que estos días lo tengo en un parking abierto, casi en la calle, y cuanto más cochambroso esté, menos riesgo de que algún envidioso me lo quiera "decorar" con una llave :ar:

La foto, sin más preámbulos:

ciranoc37ago08zw9.jpg

el poste alto es la camara de vigilancia para velar por la seguridad del radar:finga:, s2