8,5L de Aceite en 320i?????????

Jamesis

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Ayer deje mi coche en FeuVert de SSdelosReyes para que cambiaran aceite y filtros de aire y aceite. Cuando me hicieron el ppt pusieron una garrafa de 5L a lo que les dije que serian 6 y pico.... Bueno, la cosa es que cuando voy a recogerlo me dicen que no son 6L sino 8 y medio lo que se a tragado y yo flipando. Rapidamente llamé a un amigo que me dijo que ni de coña que el carter tiene una capacidad de 6,5. Les pedi que sacaran aceite y se indignaron pero lo hicieron...

El caso es que la varilla marcaba bien. Y o bien me han robado aceite o hay algun problema con la varilla pero flipo con la facilidad con la que te dicen que no, que tu coche lleva 8 litros igual que un 325i....

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
casi todos los 6 cil en e36 yevan de 5.5l a 6.5l

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
ni siquiera el 325 lleva 8l. y menos 8.5

cuidado con este tema ,la semana pasada rompi un motor por echarle mucho aceite, la cuestion es que no tenia su cala, tenia la mosca detras de la oreja y solo queria llegar a que mojase la punta de esa cala, pero aun asi era tan corta que estando el coche a ralenti, el aceite entro por la admision,se acelero solo a fondo,corte la llave pero no se paraba ,arranque el conducto del gasoil y tampoco,era con aceite con lo que estaba funcinando, no me dio por calarlo en 5ª que asi quiza lo hubiese salvado y asi estubo 2 min. hasta que rompio el motor.
Tu caso es un gasolina y nunca te pasaria,pero en los diesel si.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945

Metal

En Practicas
Reacciones
3
A mi me hicieron lo mismo!!!!!! jajjaja que ladrones, pero me hecharon 8 cuartos y semi-sintetico asi que la factura aumentaba bastante