BLACK 530D
Forista
- Modelo
- 530da 193cv
- Reacciones
- 187
Buenas tardes a todos, despues de mucho tiempo disfrutando del 5 sin problemas recientemente me está dando un fallo que me trae loco , os comento , desde hace un tiempo a veces arranco el coche y al comenzar a andar la dirección ( servotronick) se endurece y cuesta bastante moverla. Lo curioso es que paro el motor giro la llave a ¨0¨¨ espero un ratin, vuelvo a arrancar y funciona bien otra vez la dirección super suave.
Tras meterle el bmw scanner el error que creo que tiene que ver con esta falla es 71/21 - Servo-valve or wire, short circuit , que imagino que es la electrovalvula de la servotronick o el cableado , ahora bien, lo que se ve del cableado se ve bien , no tengo fugas de liquido de dirección, correas y bomba de dirección bien .....por donde empiezo ?
Os ha pasado a alguno esto mismo o algo parecido?
Muchas gracias .
Tras meterle el bmw scanner el error que creo que tiene que ver con esta falla es 71/21 - Servo-valve or wire, short circuit , que imagino que es la electrovalvula de la servotronick o el cableado , ahora bien, lo que se ve del cableado se ve bien , no tengo fugas de liquido de dirección, correas y bomba de dirección bien .....por donde empiezo ?
Os ha pasado a alguno esto mismo o algo parecido?
Muchas gracias .