7º GP GTR - Aston Grand North [28-1-09]

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Lelux;6613940 dijo:
Si M-Power promete quedar por detrás de ferralla para que este gane la copa, de veras que no corro.

Eso si, para que la gane M-Power, llego el miercoles a las 22h y me engancho del tiron a la carrrera jajajajaja

Claro, a mi que me peten :descojon::descojon::descojon::descojon:, lucharemos hasta la última vuelta!:supz::supz:, aunque en este circuito y con las vueltas que he dado será mas bien una lucha por no quedar el último :descojon::descojon::descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues yo hedado solo unas cuantas vueltas el otro día, a ver si hoy me puedo poner un rato, que tengo unas cuantas fotos que procesar :descojon:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo no he dado ni una vuelta y hoy pienso hacer lo de ponerme a las 9 jajaja real entrena un poco que luego me aburro jajajajajaja

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Pilotos y pilotas!!!!!!!!!!!!!!! Anuncio mi presencia en carrera sin haber dado una vuelta al circuito a las 22:00. Portaros bien conmigo :) un abrazo a todos y un besito a buda, :goodman:finga:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Espero que os lo hallais pasado bien y me hecharíais en falta,no había dado ni una vuelta al circuito y llegaba muy justico para la cali así que he preferido no entrar,seguramente habreis notado mi falta por que el server habrá estado mas estable ;-).

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues acababa de preguntar por ti y por Qtptn ;-) Nos vemos en la proxima ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Lo esperado,a las primeras de cambio aparecio "SanGanchao",hasta la próxima copa....!!!!...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tranquilo Monji, corremos una mas hasta que empiece la liga de lfs.es ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
En la carrera de ayer, me salió una qualy horrorosa. Apenas dí dos vueltas "buenas" ... y ambas a 2 sg. de lo que podía marcar.

En la carrera, por toques y demás ... me ví 4º enseguida. :)-s) ... así que, nada, yo a tirar.

Una vuelta me duró ... ya que me piro por "peteneras" y vuelvo a la septima posición. Pero no era el único que se iba de vez en cuando ... y por algunos despistes de mis compañeros ... me coloco de nuevo quinto, detrás de M Power, que llevaba un ritmo parecido al mío.

Sigo a M Power durante 8 o 9 vueltas ... pero él también se va en el sacacorchos ... y justo despues, RealNeos abandona. ¡¡ Tercero !!

Queda más de la mitad de carrera ... así que, ¡¡ Tranquilo !!

Bajo el ritmo un pelín y a aguantar. (¿Coger a Lelux y a Jordi? JA !:descojon:)

Desde la vuelta 11 tengo a Vuker y a Eneko justo en mi chepa, a 2 - 3 sg ... pero voy controlándolos. Cuando Vuker se pegaba, ... apretaba un poco y conseguía mantenerlo a esos 2 o 3 segundos. Bien.

Faltan 4 vueltas, ... (tranquilo, aguanta) ... y un error me hace zigzagear ... ¡¡ Leche !! Me adelanta Vuker.
¡¡Cagontó!!

Del cabreo tiro fuerte para cogerle ... pero voy mal. He perdido ritmo y tengo que volver a cogerlo. ¡¡ Mal !! No lo pillo ... y al final de la vuelta, Eneko se aprovecha de un nuevo error mío y me adelanta.
](*,)](*,)](*,)

A 3 vueltas del final Vuker se escapa en la tercera posición, Eneko se me pira en la cuarta ... y yo en la quinta viendo que no puedo cogerles.

Peeero, un error de Vuker ... se arremolinan un poco Eneko y Vuker, ... Eneko se pone tercero y yo aprovecho para pillarles. Vamos los tres juntitos ... acabamos de pasar por meta y ¡¡ Faltan 2 vueltas !!

La vuelta 23 es épica. Eneko tirando a muerte ... Vuker siguiendole, y tapándome los huecos porque yo vengo por detrás metiendo el morro por doquier :)rambo:).

¡¡ Solo queda una vuelta !! ¡¡¡ TIRA TIRA TIRA !!! ... Vuker me tapa perfectamente, mi única opción es el sacacorchos en donde parece que yo lo paso más rápido que ellos ... pero la presión me puede y entro fatal y me hago un recto de p*ta madre.

Buah, hago la última curva y finalmente entramos Eneko, Vuker y yo en ese orden.

Despues de ir tercero más de la mitad de la carrera y con cierta sensación de control ... un quinto puesto debería sentarme mal, pero el caso es que, las últimas 3 vueltas fueron TAN estupendas ... que me fuí a dormir con una sonrisa, por haber disfrutado tanto.

¿Que más da el puesto? Fué genial.

Enhorabuena a Jordi y Eneko por su podios (A Lelux ya no hace falta decirle nada ... se le presupone :descojon:) ..., el de Eneko especialmente merecido ... y a Vuker porque también ha hecho una carrera cojonuda.

Además, compitiendo con limpieza y ganandome el puesto merecidisimamente.

:xray::xray:

apoka

Forista
Reacciones
0
Muy buen relato de la carrera de anoche Duke!!!! :xray:

jeje, la verdad es q parece q fueron bastante disputadas esas posiciones, según comentas, jeje....

Q ganas tengo ya de correr con vosotros en serio!!!!!!!! (aprendiendo estoy, ](*,))

Hasta pronto!!

vuker

Forista
Reacciones
1
Duke;6627991 dijo:
Desde la vuelta 11 tengo a Vuker y a Eneko justo en mi chepa, a 2 - 3 sg ... pero voy controlándolos. Cuando Vuker se pegaba, ... apretaba un poco y conseguía mantenerlo a esos 2 o 3 segundos. Bien.

Faltan 4 vueltas, ... (tranquilo, aguanta) ... y un error me hace zigzagear ... ¡¡ Leche !! Me adelanta Vuker.
¡¡Cagontó!!

Del cabreo tiro fuerte para cogerle ... pero voy mal. He perdido ritmo y tengo que volver a cogerlo. ¡¡ Mal !! No lo pillo ... y al final de la vuelta, Eneko se aprovecha de un nuevo error mío y me adelanta.
](*,)](*,)](*,)

A 3 vueltas del final Vuker se escapa en la tercera posición, Eneko se me pira en la cuarta ... y yo en la quinta viendo que no puedo cogerles.

Peeero, un error de Vuker ... se arremolinan un poco Eneko y Vuker, ... Eneko se pone tercero y yo aprovecho para pillarles. Vamos los tres juntitos ... acabamos de pasar por meta y ¡¡ Faltan 2 vueltas !!

La vuelta 23 es épica. Eneko tirando a muerte ... Vuker siguiendole, y tapándome los huecos porque yo vengo por detrás metiendo el morro por doquier :)rambo:).

¡¡ Solo queda una vuelta !! ¡¡¡ TIRA TIRA TIRA !!! ... Vuker me tapa perfectamente, mi única opción es el sacacorchos en donde parece que yo lo paso más rápido que ellos ... pero la presión me puede y entro fatal y me hago un recto de p*ta madre.

Buah, hago la última curva y finalmente entramos Eneko, Vuker y yo en ese orden.

Despues de ir tercero más de la mitad de la carrera y con cierta sensación de control ... un quinto puesto debería sentarme mal, pero el caso es que, las últimas 3 vueltas fueron TAN estupendas ... que me fuí a dormir con una sonrisa, por haber disfrutado tanto.

¿Que más da el puesto? Fué genial.

Enhorabuena a Jordi y Eneko por su podios (A Lelux ya no hace falta decirle nada ... se le presupone :descojon:) ..., el de Eneko especialmente merecido ... y a Vuker porque también ha hecho una carrera cojonuda.

Además, compitiendo con limpieza y ganandome el puesto merecidisimamente.

:xray::xray:

Perfectamente narrado por DUKE...

sólo puedo añadir que en la vuelta 3, justo antes del sacacorchos, me encuentro un neumático en medio de la pista y me lo como. Y esto provocó un pequeño choque con "La Monjita".

vuelvo a felicitar a Eneko y Duke por su juego limpio y buen hacer... Tal y como íbamos en algunas vueltas era fácil acabar en la cuneta, jejeje

me lo pasé igual de bien o mejor tapando huecos a Duke que adelantando. La verdad es que el puesto da igual cuando te lo pasas así de bien.

Para mi ha sido la mejor carrera desde que juego al LFS y espero que vengan muchas más como esta.

Saludos!

PD: tengo que aprender a grabar las carreras...

Lelux

Forista
Reacciones
3
le das al 2 cuando han terminado todos y le pones un nombre.

Por cierto, un circuito asi, con un gti y un gt tambien tiene que esta guapisimo de carrera.

Podríamos dejar el campeonato como esta y correr esta que digo que nos lo tenemos que pasar pirata jajajaja

vuker

Forista
Reacciones
1
apoka;6628074 dijo:
Muy buen relato de la carrera de anoche Duke!!!! :xray:

jeje, la verdad es q parece q fueron bastante disputadas esas posiciones, según comentas, jeje....

Q ganas tengo ya de correr con vosotros en serio!!!!!!!! (aprendiendo estoy, ](*,))

Hasta pronto!!

en la próxima copa te apuntas y verás como le coges el tacto rápido...

si eres capaz de ser constante y no estamparte con el coche que llevas delante ya puedes pasártelo muy bien. Y creo que eso ya lo tienes superado...

Lo de bajar tiempos es cuestión de dar vueltas y un buen setup...

apoka

Forista
Reacciones
0
Pues si, para la siguiente no me lo pienso y me apuntaré!!!!!

TEMBLADDD!!!! XDD :descojon:

LeLUx!! acabo de ver los resultados de anoche en www.lfsworld.net y manda güebs!!!!! dijiste que anoche era la primera vez que corrias en ese circuito, y haces un tiempo de 1:50 en carrera???? y kedas primero???? juas!!!!
Y entraste pidiendo setups!!!! jajajajajajajajaja XDDDD

Me parece que si es cierto lo q dijiste, perteneces a otro mundo!!! ji ji !!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
apoka, no le tires flores que luego no hay quien le aguante.... se pone repelente biggrin biggrin biggrin

Eneko

Forista
Reacciones
18
Bueno bueno...creo que está todo dicho por Duke.

Vaya final de carrera. Entre el cansancio y los nervios en la última vuelta os juro que me estaban temblando los brazos. :descojon:

Una buena carrera pero el tercer puesto no es del todo por propio merito. Duke y Vuker sinceramente se lo merecían mas pero por un despiste de cada uno me han "regalado" la posición. Yo solo he tenido que aguantar 2 vueltas biggrin

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Eneko;6630802 dijo:
Bueno bueno...creo que está todo dicho por Duke.

Vaya final de carrera. Entre el cansancio y los nervios en la última vuelta os juro que me estaban temblando los brazos. :descojon:

Una buena carrera pero el tercer puesto no es del todo por propio merito. Duke y Vuker sinceramente se lo merecían mas pero por un despiste de cada uno me han "regalado" la posición. Yo solo he tenido que aguantar 2 vueltas biggrin

¿Merecer?

En las carreras no hay merecimientos. Si entras tercero ... has merecido entrar tercero. (Como poco ... tienes que estar ahí, cerca del tercero y del cuarto para aprovechar sus errores, si los tienen :yawinkle).

Sobre Lelux ... sencillamente ... es de otro mundo.
De algún mundo virtual o algo.

Bueno ... como consuelo, ... aquí, en el mundo real, tenemos chatis de verdad y tortilla de patatas.
:descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
POr cierto, buena cronica Duke ;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Mi crónica...muerte repentina del p*to acelerador del G25...

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Comor dices Real??????????

te está dando problemas el G25?? en serio?

No me acojones....que 240 pavos tienen que durarme para muuuchas carreras....

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;6631254 dijo:
Mi crónica...muerte repentina del p*to acelerador del G25...

Por cierto...al loro con Real. Mirad la repetición. El tio entra en boxes y aparca el coche cuando ve que no puede seguir. Grande!! :xray: Todo un profesional.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues por mi parte, como suele ser habitual ultimamente, no pude tocar la combi hasta las 21:00. Estuve rodando un rato antes de cenar, y todos me daban por detras en las frenadas por lo pronto que lo hacia (o igual era porque les gustaba mi culito :descojon:).

Luego en la qualy, paso lo normal, califique el 10º y gracias con un 1.54 medio.

Luego en carrera tambien un poco lo esperable. Al principio pase a unos cuantos y me llege a colocar 5º detras de Duke. Pero duro poco, ya que no iva muy fino, y en la chicane en bajada me sali un poco y me paso M-Power y Eneko un poco despues, pero se salio y le volvi a pasar y 5º otra vez. Un poco mas adelante, me cruze a la salida de una curva, y y Duke se me comio y Eneko me paso otra vez... 7º. Un poco mas adelante le meti el morro de una manera un poco suicida a Eneko y nos tocamos y me quede cruzado mirando al muro.... 9º. Akenaton se pasa un poco y le adelanto... 8º. Un poco mas adelante cojo a Vuker y Eneko que estaban peleandose, y por apurar en la curva mas rapida del circuito, piso la hierva y me pego un cebollazo de impresion. Me arrastre hasta boxes y tras 30 segundos reparando vuelta a la ultima posicion.

A partir de este momento, la carrera cambio completamente. Rodaba solo, y tenia a ferralla a 15 segundos.... No podia quedar ultimo, asi que empece a rodar fino. Cogi a Ferralla (no tenias que haberme dejado pasar, que no te estaba doblando),y ya no era el ultmio :descojon:. Ahora a por el siguiente, que era Akenaton a otros 12 segundos. Le cogi porque parece que llevaba las ruedas mal. El siguiente ya era M-Power y me sacaba medio circuito, asi que me dedique solo a rodar fino, y en las ultimas vueltas consegui hacerlas en 1.53 bajo.

Como veis, una carrera llena de incidentes, pero sin malos rollos, y en la que me diverti un monton gracias a los compañeros.
:zartyman:zartyman:zartyman

=D==D==D=

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Eneko;6631743 dijo:
Por cierto...al loro con Real. Mirad la repetición. El tio entra en boxes y aparca el coche cuando ve que no puede seguir. Grande!! :xray: Todo un profesional.

Es que Real es realmente un buen profesional=D=

Lelux

Forista
Reacciones
3
apoka;6630289 dijo:
Pues si, para la siguiente no me lo pienso y me apuntaré!!!!!

TEMBLADDD!!!! XDD :descojon:

LeLUx!! acabo de ver los resultados de anoche en www.lfsworld.net y manda güebs!!!!! dijiste que anoche era la primera vez que corrias en ese circuito, y haces un tiempo de 1:50 en carrera???? y kedas primero???? juas!!!!
Y entraste pidiendo setups!!!! jajajajajajajajaja XDDDD

Me parece que si es cierto lo q dijiste, perteneces a otro mundo!!! ji ji !!

Pues en la ultima vuelta no hice un 49 bajo porque me comí la chicane del final, y di un trompo jejejeje

pLEy;6630398 dijo:
apoka, no le tires flores que luego no hay quien le aguante.... se pone repelente biggrin biggrin biggrin

Repelente.... que me recuerda eso.. aaaa si jajaja

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Lelux;6631968 dijo:
Repelente.... que me recuerda eso.. aaaa si jajaja

Jajajajaja que bueno, pero que niña tan pesaaaaaaaa :ar:

Perikooo;6631907 dijo:
.....Ahora a por el siguiente, que era Akenaton a otros 12 segundos. Le cogi porque parece que llevaba las ruedas mal.....

Seras!!!!! parece dice el joio, si iba haciendo 1:55-56 sufriendo, eso no me lo dices en la proxima carrera :finga: