En la carrera de ayer, me salió una qualy horrorosa. Apenas dí dos vueltas "buenas" ... y ambas a 2 sg. de lo que podía marcar.
En la carrera, por toques y demás ... me ví 4º enseguida.

-s) ... así que, nada, yo a tirar.
Una vuelta me duró ... ya que me piro por "peteneras" y vuelvo a la septima posición. Pero no era el único que se iba de vez en cuando ... y por algunos despistes de mis compañeros ... me coloco de nuevo quinto, detrás de M Power, que llevaba un ritmo parecido al mío.
Sigo a M Power durante 8 o 9 vueltas ... pero él también se va en el sacacorchos ... y justo despues, RealNeos abandona. ¡¡ Tercero !!
Queda más de la mitad de carrera ... así que, ¡¡ Tranquilo !!
Bajo el ritmo un pelín y a aguantar. (¿Coger a Lelux y a Jordi? JA !

)
Desde la vuelta 11 tengo a Vuker y a Eneko justo en mi chepa, a 2 - 3 sg ... pero voy controlándolos. Cuando Vuker se pegaba, ... apretaba un poco y conseguía mantenerlo a esos 2 o 3 segundos. Bien.
Faltan 4 vueltas, ... (tranquilo, aguanta) ... y un error me hace zigzagear ... ¡¡ Leche !! Me adelanta Vuker.
¡¡Cagontó!!
Del cabreo tiro fuerte para cogerle ... pero voy mal. He perdido ritmo y tengo que volver a cogerlo. ¡¡ Mal !! No lo pillo ... y al final de la vuelta, Eneko se aprovecha de un nuevo error mío y me adelanta.
](*,)](*,)](*,)
A 3 vueltas del final Vuker se escapa en la tercera posición, Eneko se me pira en la cuarta ... y yo en la quinta viendo que no puedo cogerles.
Peeero, un error de Vuker ... se arremolinan un poco Eneko y Vuker, ... Eneko se pone tercero y yo aprovecho para pillarles. Vamos los tres juntitos ... acabamos de pasar por meta y ¡¡ Faltan 2 vueltas !!
La vuelta 23 es épica. Eneko tirando a muerte ... Vuker siguiendole, y tapándome los huecos porque yo vengo por detrás metiendo el morro por doquier

rambo

.
¡¡ Solo queda una vuelta !! ¡¡¡ TIRA TIRA TIRA !!! ... Vuker me tapa perfectamente, mi única opción es el sacacorchos en donde parece que yo lo paso más rápido que ellos ... pero la presión me puede y entro fatal y me hago un recto de p*ta madre.
Buah, hago la última curva y finalmente entramos Eneko, Vuker y yo en ese orden.
Despues de ir tercero más de la mitad de la carrera y con cierta sensación de control ... un quinto puesto debería sentarme mal, pero el caso es que, las últimas 3 vueltas fueron TAN estupendas ... que me fuí a dormir con una sonrisa, por haber disfrutado tanto.
¿Que más da el puesto? Fué genial.
Enhorabuena a Jordi y Eneko por su podios (A Lelux ya no hace falta decirle nada ... se le presupone

) ..., el de Eneko especialmente merecido ... y a Vuker porque también ha hecho una carrera cojonuda.
Además, compitiendo con limpieza y ganandome el puesto merecidisimamente.
:xray::xray: