7º GP GTR - Aston Grand North [28-1-09]

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Eneko;6631743 dijo:
Por cierto...al loro con Real. Mirad la repetición. El tio entra en boxes y aparca el coche cuando ve que no puede seguir. Grande!! :xray: Todo un profesional.

Creo que si puedes llegar a boxes, pues vas y ahi ya te vas, no vaya a ser que por cualquier cosa des un lagazo o algo y puedas fastidiar a alguien.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
perikooo, yo solo me aguantaba en pista y tu todavia podias pillar a akenaton y quiza a alguien mas, si peleo la posicion todavia hubiera pasado algo y al final me hubieras pasado igual XDD

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;6632201 dijo:
Creo que si puedes llegar a boxes, pues vas y ahi ya te vas, no vaya a ser que por cualquier cosa des un lagazo o algo y puedas fastidiar a alguien.

Hombre...yo suelo darle a Shift-S con un mosqueo del quince :descojon: No molesto tampoco a nadie pero no demuestra la sangre fria y tranquilidad que has mostrado tu. :xray:

Preguntaselo a Alvipas si entra en boxes si algo falla biggrin

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pa una vez que hago podio, que se vea... :weedman:

clasifpb1.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas creo que tira del cable de la corriente directamente :floor:

vuker

Forista
Reacciones
1
Eneko;6630802 dijo:
Una buena carrera pero el tercer puesto no es del todo por propio merito. Duke y Vuker sinceramente se lo merecían mas pero por un despiste de cada uno me han "regalado" la posición. Yo solo he tenido que aguantar 2 vueltas biggrin

De eso nada, para aprovechar los fallos ajenos hay que estar ahí cerca... Estaba la cosa muy igualada entre los tres...

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6632123 dijo:
Seras!!!!! parece dice el joio, si iba haciendo 1:55-56 sufriendo, eso no me lo dices en la proxima carrera :finga:

:descojon::descojon::descojon:

Eso sera si para la proxima carrera cuidas un poco mas las ruedas :descojon:

Te lo tengo dicho, para la qualy puedes ir a saco, pero en carrera es mas importante un buen ritmo, que marcarte una vuelta rapida en la vuelta 5.
Acuerdate de cuando antes de la carrera, me comentaste que tenia el embrague al rojo, y unas vueltas despues, lo volvia a tener bien. Pues tu tienes que ser capaz de hacer lo mismo. Si por un trompo, pasada de frenada, o salida de pista pones las ruedas al rojo, baja el ritmo y controla las frenadas y las aceleraciones para que las ruedas recuperen su temperatura ideal. Y luego lo de siempre, rodar fino sin bloquear las ruedas, y salir sin derrapar mucho de las curva.

A nada que conduzcas asi, me ganas de todas todas. Que en el fondo (y en la superficie tambien) soy un paketon con suerte :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jajaja no se yo, pienso que tengo mu mala suerte o directamente es que soy tan malo que no doy una, en fin tendra que ser asi.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno pues asi estamos por ahora:

1. LelUx................ 206 puntos
2. MPower............. 173 puntos
3. ferralla.............. 170 puntos
4. perikooo............ 159 puntos
5. Aketanon.......... 147 puntos
6. JordiT............... 143 puntos
7. Eneko............... 135 puntos
8. RealNeos........... 132 puntos
9. Alvipas............. 125 puntos
10. JoseRamonGR... 102 puntos
11. QTPTN............. 93 puntos
12. pLEy................ 88 puntos
13. Vuker.............. 77 puntos
14. La Monjita........ 74 puntos
15. Duke............... 55 puntos
16. Alfa156............ 27 puntos
17. ErAri................ 27 puntos
18. EINYEL............. 27 puntos
19. BuDA............... 24 puntos
20. Salinger........... 23 puntos

Que conste que estos puntos son incluyendo a JR, ya que aunque en la ultima carrera que el corrio se cayo nada mas pasar por meta acordamos que le dabamos el puesto por bueno, por eso difiere con la puntuacion que tiene Pley.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Perikooo;6631907 dijo:
... un poco despues, pero se salio y le volvi a pasar y 5º otra vez. Un poco mas adelante, me cruze a la salida de una curva, y y Duke se me comio y Eneko me paso otra vez... 7º.

Perikooo ... ¿Te llegué a tocar?

Porque si que recuerdo una frenada a cuchillo para no darte, pero me dió la sensación que pasaba al final sin tocarte.

¿ Te dí ? Voy a ver la repe.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Duke;6634409 dijo:
Perikooo ... ¿Te llegué a tocar?

Porque si que recuerdo una frenada a cuchillo para no darte, pero me dió la sensación que pasaba al final sin tocarte.

¿ Te dí ? Voy a ver la repe.

No es que me dieras, es que me quede cruzado en la curva y no pudiste esquivarme. El fallo fue mio y no tuyo. Ademas, solo me rozaste un pokito, lo que pasa es que como ya estaba casi completamente de lado, con eso termine de dar la vuelta :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Lo he visto esta mañana en la repe ... y efectivamente, te doy un toque.

Joer, pues en carrera pasé pensando "Uuuuy, casi le doy".
No noté nada.

Sorry, en todo caso.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Duke;6634935 dijo:
Lo he visto esta mañana en la repe ... y efectivamente, te doy un toque.

Joer, pues en carrera pasé pensando "Uuuuy, casi le doy".
No noté nada.

Sorry, en todo caso.

Ya te digo que no tienes que disculparte. Si un tio se te cruza en mitad de la trazada y no puedes esquivarle, es fallo del que se a cruzado y punto.