7º GP GTR - Aston Grand North [28-1-09]

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
6º GP V COPA GTR BMWFAQ CLUB

Fecha : 21 de Enero 2009

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : Aston Gran North

AS7.jpg

Coches :
FXR.gif
XRR.gif
FZR.gif

WR :
1:48.06 - 1:47.80 - 1:46.05

Vueltas : 24

Tiempo : Nublado

Viento : Suave

Parada obligatoria : No

Resultados e información general de esta Copa
http://www.bmwfaq.com/f113/v-copa-gtr-bmwfaq-club-live-for-speed-376101/

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/normas-y-consejos-carreras-312803/

Recordar usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En esta ocasion los aficionados al coche "facil" se os pone mas "facil" valga la rebundancia ;-)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
j*der, ... 2 sg. de diferencia.

Válgame.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Eso es porque el FZR lo hizo zanini, y el otro WR no esta currado.

Daselo a arreche, y te lo deja a menos de medio segundo fijo

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues en este circuito que es jodido (para mi, jijiji) lo tengo claro el 4x4 sin pensarmelo, porque tiene unas enlazadas que su pu** madre.

Este no le corrimos en LFSspain lelux??

Eneko

Forista
Reacciones
18
Al menos ya conocemos dos curvas de la carrera de Aston National biggrin

Solo hay que aprenderse las 53 que quedan.:descojon: Parece dificil pero bonito.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tiene su intringulis biggrin

Curvas ciegas, cambios de rasante, chicanes... cacho de guinda para acabar la Copa :dan:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Tu lo que quieres es verme volcar otra vez ...

Mala persona.
:weedman:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jajajaja, ¿y lo limpios que van a estar los ceniceros?

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Maeee miaaaa!!!

Estoy a 8 s del WR con FXR, que bajon me ha entrado. !!

En la anterior pista de KYOTO andaba a 3 y mucho, pero que bajon me acaba de dar...Es cierto que solo he dado unas 15 vueltas...asique toca practicar y mucho!

El circuito es algo jodidillo, cuesta aprenderselo, pero es muy chulo...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Dale al "4" mientras estas en la pista, te saldra la trazada dibujada en la carretera y te sera mas facil ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pues aquí el menda no lo ha probado,pero hay que ir con el FZR,mariconadas las justas....:rock:.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Gracias por el consejo Pley..aunque tampoco soy novato en LFS, lo que pasa es que no he corrido más que en Aston National con FXR, pero tengo 1,42,11 en esa combi....asique al menos las teclas y funciones me las sé jijij ibiggrin

De toas maneras mejor que me trateis de pardillo ;-)...asi en cuanto me pueda apuntar al proximo campeonato, más de uno se quedará loco cuando le quite las pegatinas (jeje, es coña!).

Poco a poco voy coincidiendo con muchos de vosotros practicando, y la verdad que da gusto, un auténtico placer con gente así de maja!

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo aún ni lo he podido mirar(mierda de temporal...a ciegas nos ha tenido),de todas maneras date cuenta en que el numero de vueltas respecto del anterior es menor,así que mas largo el circuito,cuanto mas largo...mas segundos respecto al WR y si es mas complicado ya ni te cuento,seguramente yo estaré como tú o peor.#-o

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
veo que no, que esta un city configurado, mirando la configuración he visto un Aston North y varios Aston grand ... pero no el nombre de un circuito "grand north", supongo que será "Aston North" por lo que en principio dejo ese puesto, si estoy equivocado que alguien lo cambie.Un saludo

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
A ver aver averrrrr, no nos liemos, a ver si voy a haber estado entrenando en el que no es, que no sería la primera vez jajaja

El bueno Es Aston North, sino me equivoco, no?? que lo confirme alguien please

Ayer anduve mejorando mis tiempos un poco, estoy en 1,54,00, como andas tu Jose Ramon? como andais el resto? (por cierto, ni que decir tiene que voy con FXR, yo con mi tracc integral hasta el fin del mundo jajaj)

Saludotes!!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
AlvaritoG25;6606700 dijo:
A ver aver averrrrr, no nos liemos, a ver si voy a haber estado entrenando en el que no es, que no sería la primera vez jajaja

El bueno Es Aston North, sino me equivoco, no?? que lo confirme alguien please

Ayer anduve mejorando mis tiempos un poco, estoy en 1,54,00, como andas tu Jose Ramon? como andais el resto? (por cierto, ni que decir tiene que voy con FXR, yo con mi tracc integral hasta el fin del mundo jajaj)

Saludotes!!!

Yo voy por el estilo.

Da igual ... voy a volcar.
:descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
M-Power;6604595 dijo:
veo que no, que esta un city configurado, mirando la configuración he visto un Aston North y varios Aston grand ... pero no el nombre de un circuito "grand north", supongo que será "Aston North" por lo que en principio dejo ese puesto, si estoy equivocado que alguien lo cambie.Un saludo

El server esta "abierto", quiero decir que podeis elegir circuito. Al entrar si no hay nadie, en la pantalla de inicio del servidor, puedes seleccionar el circuito, en este caso AS NORTH (lo pone en el primer post biggrin )

Si hay alguien que no es de nuestra Copa jugando con otra combinacion, pues le invitais a que vote ACABAR CARRERA para cambiar la combinacion y asi poner la que toque esa semana (si no quiere le votais un kick biggrin )

vuker

Forista
Reacciones
1
Pues a mi me estáis haciendo sudar de lo lindo con esta copa... de estar acostumbrado a correr en el circuito de la demo con el FBM y conocértelo como la palma de tu mano, pasar a manejar estos bichos y en estos circuitos ( es todo un reto!!! )

no he podido practicar mucho, un par de ratos sueltos... lo máximo que he conseguido ha sido 1:53 altos, muy mejorable pero difícil mantener esos ritmos para novatos como yo...

todavía estoy intentando decidirme entre el FZR y FXR... con el que mejor aguanten las ruedas me quedaré (creo que FZR... )

Sdos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si te hubieras apuntado antes con nosotros habrias pasado de los pequeños a los grandes biggrin biggrin , ahora estas aprendiendo pero a lo bestia !! biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Juassss!!! acordaros de entrenar la entrada en boxes,que la salida se las trae....:descojon:.

Eneko

Forista
Reacciones
18
pLEy;6609292 dijo:
Si te hubieras apuntado antes con nosotros habrias pasado de los pequeños a los grandes biggrin biggrin , ahora estas aprendiendo pero a lo bestia !! biggrin

Es lo que me pasa a mi. De todas formas...lo coches menos potentes también tienen su cosas dificiles...es diferente...pero también tienen su dificultad. Vas mas despacio pero hay que ir muy fino porque cualquier error, es muy dificil de recompensar si tienes poca potencia.

Yo ya tengo ganas que empiece la siguiente copa que sera con todo tipo de coches.:dan:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
y yo no voy a poder correr, hasta que empiece el proximo campeonato....asique yo estoy peor que vosotros jajaj

Y lo de volcar Duke...a menos que seas muy muy aficionado a quedarte boca bajo, no debería pasaret en esta pista...gracias a dios no tiene la chicane final del Aston National, jeje.

1.53.7, bajando poco a poco...eso si, ritmo de carrera mantenido bastantes vueltas con mucha regularidad de 1.54.0-1.54.5...

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si M-Power promete quedar por detrás de ferralla para que este gane la copa, de veras que no corro.

Eso si, para que la gane M-Power, llego el miercoles a las 22h y me engancho del tiron a la carrrera jajajajaja

Akenaton

Forista
Reacciones
1
No se porque os preocupais si al final la voy a ganar yo.

Os cuento lo que va a pasar, vamos a empezar la carrera y de repente os caereis todos menos yo, ganando la carrera y el campeonato................ahhh espera que ni aun asi ganaria................bueno pues los puntos que consiga valdran el triple..............creo que asi si llego para ganarla, no?? jijijijiji

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Lelux;6613940 dijo:
Si M-Power promete quedar por detrás de ferralla para que este gane la copa, de veras que no corro.

Eso si, para que la gane M-Power, llego el miercoles a las 22h y me engancho del tiron a la carrrera jajajajaja

jajaj lelux se agradece pero m-power y el resto lo tienen dificil.....matematicamente no se puede quedar detras del ultimo :descojon::descojon::descojon:

a correr crack!!!

vuker

Forista
Reacciones
1
La Monjita;6611383 dijo:
Juassss!!! acordaros de entrenar la entrada en boxes,que la salida se las trae....:descojon:.

seguro que escucharemos algún "Sanganchao Sanganchao!!!!... "

:descojon::descojon::descojon:

apoka

Forista
Reacciones
0
jajajajajaja!!! sanganchao sanganchao!!!!! ](*,)

La verdad, leyendo vuestros tiempos entiendo porqué no me apunté a esta Liga. Yo estoy en 1:56.....

Os dedico a todos un :xray: :xray: :xray:

jeje!!! nos vemos en el asfalto!! :dan: