Eso mismo iba a decir.Pues yo me quedo con el 512 TR negro y su matrícula personalizada![]()
j*der, el ferrari FF parece inmenso! Yo que pensaba que sería del pelo de un Z3...
Había hecho una porra de ese lote de 6 coches: estaba seguro que iba a salir un Weismann... y un FF... pero había puesto algún Lambo verde musgo atómico o 997 turbo o GTx....pero ha sido mejor !! el que me gusta es el 964.
j*der, el ferrari FF parece inmenso! Yo que pensaba que sería del pelo de un Z3...
Ein? De... http://www.bmwfaq.com/threads/decian-en-la-amenaza-fantasma-que-siempre-hay-un-pez-más-grande.45436/page-17
Es un desparramo. El otro dia estuve viendo uno de cerca y es escandaloso, de hecho es de los primeros Ferraris que ni siquiera concibo (para qué hacer un SUV? De 8
metros?) Al menos tuvieron la delicadeza de alejarlo de estos...:
![]()
Ein? De... http://www.bmwfaq.com/threads/decian-en-la-amenaza-fantasma-que-siempre-hay-un-pez-más-grande.45436/page-17
![]()
Es un desparramo. El otro dia estuve viendo uno de cerca y es escandaloso, de hecho es de los primeros Ferraris que ni siquiera concibo (para qué hacer un SUV? De 8
metros?) Al menos tuvieron la delicadeza de alejarlo de estos...:
![]()
MENUDO TONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Baneo a Nano por trollearnos
Esperando las fotos.
JaJaJaJa...
Es un timo de Nano. No tiene ninguna foto.
¡¡¡IMPOSTOR!!! ¡¡¡Que lo baneen ipso-factus!!! Como diría el Cuqui en La que se avecina.
ROM.
Un lambo viper greenNo pero Nano es auténtico, no iba a fotografiar un VAG AWD, sabe que aquí entendemos de coches
Por cierto Nano veo que cada vez te gustan más las llantas negras, bieeeeeeen![]()
El FF es una maravilla, lo ví con Strap en el parking del Lidner de Nurburg, lo estuvimos babeando un rato
El 512 negro entre coches normales destaca una pasada, fino, bajito, brutote..... pero ese f12 entre coches normales destaca pero por exagerao, parece un coreano poco estiloso demasiado recargado,,, mucho más fino el z4 coupe en esa fila.
juas!! para ver uno de estos..:
![]()