Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también le pongo ese. Desde 1995 y con 333.335 km sin problemas. Aprovecho:----Lo que si veo es que la luz roja del avisador de la presión del aceite a veces, sobre todo cuando está en caliente (o templado) el coche, tarda un poco mas de la cuenta en apagarse...¿Puede ser por la viscosidad?? ¿Que os parece?
Yo también le pongo ese. Desde 1995 y con 333.335 km sin problemas. Aprovecho:----Lo que si veo es que la luz roja del avisador de la presión del aceite a veces, sobre todo cuando está en caliente (o templado) el coche, tarda un poco mas de la cuenta en apagarse...¿Puede ser por la viscosidad?? ¿Que os parece?
Podria ser por la viscosidad, con esa cantidad de km deberías de estar usando un 5w40 de los mas viscosos y a lo mejor estas usando alguno mas "fino" como el castrol edge, cual le echas?
Podria ser por la viscosidad, con esa cantidad de km deberías de estar usando un 5w40 de los mas viscosos y a lo mejor estas usando alguno mas "fino" como el castrol edge, cual le echas?
La viscosidad a 100°C para una SAE 40 es entre 12.5 cSt y 16.29 cSt. Y algunos articulos escritos por ingenieros recomiendan subir 1 centistoke (cst) cada 150-200.000 km, generalizando.
Para nada es lo mismo echar un castrol edge 5w40 que un motul specific rn700 (5w40) o un total 9000 (5w40). Siendo estos dos últimos de los sae40 más viscosos y que yo recomendaría a @Chavier
Este tipo de datos se saca de las fichas tecnicas. Es hilar fino pero el tema de los aceites me gusta..