- Modelo
- 540i 306CV
- Registrado
- 26 May 2016
- Mensajes
- 415
- Reacciones
- 189
lo del M performance son 10cv mas jajajajabuen bicho. Eso de "M performance" suena a tropecientos cv, no?. A disfrutarlo.
bienvenido.Bienvenido.
Bienvenido.
Veo:
Pack M
asientos komfort beige
bi xenon
Hud
PDC
Que Dios te conserve la vista.

Que Dios te conserve la vista.
que buena vista...
Pues si es pack M original
asientos confort
Techo
no lleva hud
llantas m135 de pack m
Reposacabeza electrico
calefactables
volante regulable en altura electrico
alarma...
y un pedazo v8![]()
gracias compi, ahora toca cambiar idioma navegador llantas m5 escape ...Dichosos estos ojos felicitaciones

gracias compi, ahora toca cambiar idioma navegador llantas m5 escape ...![]()
parece una nave , tiene un andar impresionante y el v8 bueno... sin palabrasmuy guapo ; tiene una pinta estupenda !!!!
De momento no se escucha nada.. todo de serie pero en cuanto pueda escapes muhahaha , aún estoy con los papeles de Alemania que la ITV me dio fecha bpara 2 semanasQue gran coche..!,yo estuve a un pelo de cojer uno igual,pero al final se me cruzó un A6 4.2 V8 y no pude resistir la tentación..,de todos modos lo importante es ese V8 sonando a partir de 4000rpm..
